sábado, 15 de diciembre de 2007

BIENVENIDO

Bienvenidos a GTA MODS la pagina oficial de STARMAN, la unica de todo internet con autorizacion para publicar los mods y megamods de STARMAN para GTA3, Vice City y San Andreas.



Esta web esta dedicada a mostraros MODs para los juegos de la Saga GTA.
¿Que es un MOD? pues un MOD es una Modificación o conjunto de Modificaciones destinadas a mejorar y personalizar un juego. En esta web encontraréis información completa sobre Modificaciones destinadas a mejorar los juegos de la saga Grand Theft Auto.





¿QUE ES UN STARMAN MOD?


STARMAN es algo mas que ni nick preferido en internet, es algo asi como la marca registrada de mis mods, como un certificado de calidad :D

Un starman mod es una compilacion de las mejores modificaciones para GTA. He creado una compilacion para GT3, otra para GTA Vice City y otra para GTA San Andreas.


Los mods que he publicado hasta ahora para GTA3, Vice City y San Andreas gozan de mucha popularidad entre los aficionados a la saga GTA. y algunos me estan pidiendo que haga uno tambien para GTAIV pero aun no se si haré algun mod para GTA IV, primero tengo que terminar el California Megamod para GTA San Andreas.

En esta web ademas de informacion detallada sobre mis mods, encontrareis los archivos para poder descargar mis mods y asi poder disfrutarlos. Tambien teneis algunas nociones basicas para los que se quieran iniciar en el apasionante mundo de los mods.


STARMAN MOD deberia llamarse en realidad starman multimod porque es una compilacion de muchos mods integrados en una sola instalacion del GTA, pero una vez un tio se pensó que lo de multi venia por lo de multijugador, y como NO tienen nada que ver con multijugador, pues para evitar confusiones y acortar el nombre, le puse simplemente Starman Mod. Pero luego se me ocurrió otro nombre mas adecuado: Megamod y por eso a mi mod para san andreas le llamo California Megamod.

Mis mods o megamods o como los prefieras llamar incluyen algunos elementos creados por otras personas y descargados de internet, vehiculos sobre todo, aunque yo luego los instalo como mas me conviene y no como el creador tenia previsto. Pero luego mis mods incluyen un monton de trabajo realizado por mi mismo principalmente a nivel de texturas y archivos de configuracion, tambien pongo nueva musica al juego y integro los mods de misiones mediante unas tecnicas innovadoras de mi invencion. Mediante ejecutables (.exe) hago compatibles diferentes mods que sustituirian unos mismos archivos y que por tanto no podrian estar instalados al mismo tiempo mas que uno de ellos.





MIS MODS suelen incluir estas caracteristicas:


-Todos los Vehiculos del juego sustituidos (o como minimo el 95% porque no es facil encontrar barcos y algunos vehiculos muy especiales.) Los vehiculos los optimizo para evitar enlentecer el juego y aumentar innecesariamente los megas que ocupará el juego, mientras mas liviano sea el mod mas rapido irá el juego, de nada serviria hacer un mod espectacular si luego el juego va a camara lenta y no se puede disfrutar. Aun asi, como es lógico, el juego con mods usará mas memoria que sin mods, uno hace mods, no milagros, pero si tu PC está bien equipado, podrás jugar con suavidad y rapidez sin tener que ampliarlo.


-Mejoradas las Caracteristicas de Conduccion de los Vehiculos, por ejemplo: mas velocidad, mas aceleracion, mas agarre de los neumaticos, menos tendencia a volcar, mas resistencia a impactos, etc.


-Muchos Textos cambiados sobre todo para poner los nombres reales de los lugares y de los nuevos vehiculos instalados.


-Nueva Música en las emisoras de radio de los coches. a veces dedico cada emisora a un tipo de musica diferente por ejemplo: rock, pop, tecno, disco, trance, funk, reggae, (el hiphop, el rap y el reggeton no me gustan, asi que no hay de eso en mis mods)


-Nuevas Armas, o las mismas pero mejor detalladas, y en algunas ocasiones potenciadas como en gta3 new york city.


-Cientos o miles de Texturas nuevas creadas por mi para sustituir las del juego y darle algo mas de realismo: carreteras, cesped, arena, agua, tierra, carteles y letreros, caras de los personajes, ropas, relojes, calzado, etc. dichas texturas normalmente son mejores que las que traia el juego, me refiero a que son texturas de mayor calidad, que estan bien realizadas con un programa profesional como adobe photoshop, y no con el paint de windows como hacen los Noobs que en vez de texturas hacen colores lisos que quedan muy mal en el juego. Yo si hago algo lo hago bien, no me gusta perder el tiempo.


-Varios Mods de Scripts, integrados mediante ejecutables creados por mi, que permiten jugar al
juego con algunas caracteristicas diferentes (starman mod.exe, Extreme Speed mod.exe, Fast&Furious mod.exe, matrix mod.exe, etc) cada uno usa un main.scm diferente y como solo puede haber uno, pues para poder tenerlos instalados todos al mismo tiempo creo un .exe para cada uno, y asi si te aburres de jugar al juego normal puedes incentivar la diversion jugando con uno de esos mods de misiones (se llaman asi a los mods de scripts aunque no traigan misiones nuevas porque todos sustituyen al main.scm que es el archivo donde vienen los scripts con las misiones del juego, pero como es muy dificil programar misiones nuevas casi nadie lo hace, pero si cambian caracteristicas del juego o añaden otras nuevas, como por ejemplo el mod de matrix o el de supercj que te permiten volar y correr muy rapido)


-Mods de Mapas: algunos edificios nuevos o muchas rampas o islas nuevas, esto no suelo hacerlo hasta que termino otros aspectos de mi mod, asi que no suele haber mods de mapas hasta la version 2.0 o 3.0 de mis mods.


-Instalacion Fácil: para instalar mis mods no se os pide que hagais operaciones complicadas usando imgtool o cosas por el estilo. La instalacion la hago lo mas sencilla posible: o bien se descomprime todo en la carpeta del juego y ya se puede jugar (como hice en mi GTA3 New York city mod) o bien se usa un instalador sencillo de usar al cual solo hay que indicarle donde tienes instalado el juego (como hice con mi mod para vice city).



36 comentarios:

  1. StarMan descargue el mod para GTA vice city,entonces lo instale igual como tu lo dijiste pero cuando le di en ok comenzo y al final decia (the scrip failed. the istallation failed)y me aparecen los iconos y los abro y aparecen algunos autos y tambien aparecen autos anteriores pero sin llantas y todos feos, los de policia tambien sin llantas y todos feos no como en los videos, sera que es porque descague el juego por el ares, pero tambien tiene las carpetas correspondientes porfavor respondeme es muy importante, ah y por favor si puedes subir el GTA vice city con todo lo necesario parano tener problemas con el descargado GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. hola como estas :P me interesa mucho tu pagina :) y tengo algo que ofrecerte ;) si podes agregame a alejo@buzarda.com (en msn) o alejose7@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola como están? una pregunta me urge como agrego un edificio o una isla como la estatua de la libertad del starman mod o puente? ya que tengo varios modelos de edificios y puentes e islas pero no se como ponerlos pueden ayudarme me urge estoy desesperado!!!! AYUDA pliss

    ResponderEliminar
  4. GTA RAMMSTEIN
    descarga la beta de la nueva version y problema solucionado

    alejo:
    dame una pista

    bochito
    porque preguntas lo mismo en todas las paginas? ya te respondi en otro sitio

    ResponderEliminar
  5. Hola starman,

    que programa utilizas para crear los menus y cambiar las imágenes del juego?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no se donde plantear esta duda, asi que la dejo aqui ;) Aprendi a crear un servidor para GTA S.A. usando el SA:MP, y lo q no logro encontrar son los comandos que se utilizan como administrador del servidor. Agradeceria cualquier orientacion. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola como estas starman men algunas preguntas:

    1. no se nada de nada de los mods ni nada de eso
    2. ayudame yo quiero un gta como el que tu estas trabajando
    3.ayudame como instalarlo no entiendo nada
    4. sin mas preguntas gracias si quieres aqui esta mi mesenger luis_1294@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. starman soy yo de nuevo _Shion_ con sus preguntas men porfa respondeme los mas pronto que puedas por que yo soy el vicio mas grande del mundo que existe y no se como instalar mods y eso tu eres un genio starman felicitacionees porfa responde o agregame en tu mesenger porfavor quiero aprender de ti starman porfavor chao y graxias

    ResponderEliminar
  9. hola starman quería preguntarte algo muy diferente a lo que tu haces pero eres el único que puede contestarme.
    Viste el gta vice city stories bueno quería preguntarte si hay para pc por que yo busque en Internet pero no decía nada bueno por favor respondeme

    ResponderEliminar
  10. Hola starman. Me he vajado los 2 mods el del gta sa y el de vove city, estan muy bien los 2... pero... en el san andreas tengo un proble. Se me bloquea de vez en cuando y siempre que le doy a salir de la partida se bloque y tengo que reiniciar el pc. ¿Me podrias decir como solucionarlo?? mi correo es: taken-en-mano-ns@hotmail.com ¿me podrias responder? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. jon:
    usé un programa como photoshop
    y txdworkshop para instalar los cambios en el juego.

    Ashe & Marshe
    leete la documentacion que trae el programa servidor del samp. el servidor trae una serie de comandos basicos para kickear, banear, enviar mensajes, etc.
    si te refieres a comandos que tienen algunos servers para hacer aparecer vehiculos, armas, teleportarte, etc, ya eso es otra historia, hay que buscar bien en internet para encontrar algo, la gente qwe los hace no es muy dada a compartirlos, busca en google yo aun no he encontrado nada pero hace mucho vi algo sobre el tema

    _shion_
    no hace falta saber nada sobre mods ni instalar ningun programa para instalar mis mods, solo necesitas el juego gta3/vc/sa y descargar e instalar el mod, para descomprimirlo necesitas el programa winrar 3.7 pero ya la mayoria de la gente lo tiene porke es uno de esos programas imprescindibles, porque se usa mas que winzip porque comprime mucho mas, para saber como instalarlo lee las paginas de mi web donde mismo estan los enlaces de descarga estan las instrucciones de instalacion.

    ariam daniel benjamin figueroa:
    NO EXISTE ningun STORIES en PC, solo para PSP y PS2, y nadie sabe si saldrán para PC el liberty city stories o el vice city stories.
    ya ha salido el gta4 para las consolas y aun ningun stories para PC eso significa que no los piensan sacar para PC, que solo estan trabajando en el GTA4 para PC

    jaime palma:
    mira ver en opciones graficas del san andreas si tienes activado frame limiter (limitar fotogramas) eso puede hacer que se cuelgue el juego a menudo.
    y al salir del juego siempre da un mensaje de error pero algunas veces no se ve sino que se ve la pantalla en negro, solo hay que pular enter para que se cierre el mensaje de error invisible y puedas volver al escritorio, no hace falta resetear el pc porque no se ha trabado. Siempre que un programa o juego se trabe, pulsa ALT+CTRL+SUPR (Delete=suprimir)
    y se abre el administrador de tareas que muestra lo que tienes en la memoria del PC, selecciona el juego o programa que dice (no responde) osea el que se ha bloqueado, y dale finalizar. se cierra el programa y vuelves al escritorio y puedes continuar normalmente

    ResponderEliminar
  12. hey gracias por tus fabulosos mods y todo pero tengo una pregunta: tienes algunos carros k hagan drift en tus mods? si no tienes podrias poner carros k agan drift en versiones futuras? gracias de antemano por todo

    ResponderEliminar
  13. Oye que compresor usas para llegar a esa taza de compresion tan grande

    ResponderEliminar
  14. starman esta pagina tiene mods que podrían interesarte www.lzfdownloads.de

    ResponderEliminar
  15. hey starman como no vas revelar tu secreto te pido por favor que me hagas un exe especial si estas de acuerdo responde en la pagina y te dire como quiero que se llame

    ResponderEliminar
  16. Buenas Starman.

    La cosa es que no me gustan mucho las emisoras de radio que has creado. Por eso quería preguntarte, ¿puedes decirme cómo crear nuevas emisoras con mi música? Muchas gracias de ante mano. Y responde cuanto antes, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  17. hola starman, soy de colombia y qusiera que me des informacion sobre los distintos mods que existen para GTA vice city, en estos momentos estoy usando el back to the future mod y quisiera experimentar otros mods, incluso voy a probar el starman mod, pues este mod me desperto curiosidad. te agradeceria que me ayudaras con esta informacion.

    ResponderEliminar
  18. Hola carnal estan con ganas tus mods te quiero proponer un nuevo mod alcabo ya casi tienes todo pero por aqui como que no pasame tu msn o agregame
    jardzman@hotmail.com
    salu2

    ResponderEliminar
  19. hola qrido starman ace 2 dias descarge el megamod 1.5 y ps lo he estado probando una de las cosas q o erorres q he notado son las siguientes en el mod quasar en una de las primeras la mision q sige de cleaning de hood la q tienes q llevar a tus colegas al restaunat ahora llamado taco bell el juego se traba bueno se cuelga como dicen ustedes se traba y de ahi no paso checalo y arreglalo por favor me imagino q mas adelante van a aver otras misiones donde se trabe el juego de antemano trata de avansar lo mas q puedas para poder corejir esos errores otra de las cosas es cuando vas a pelaear con samara de el aro ps no se q tiene pero no la puedo matar como q tiene vida infitina con los otros mounstros cuando los mato aparece el indicador de vida donde va bajando pero con esta chica samara se qda en verde y por mas q le doy no baja de color checalo otra cosa en el halo mod estaria bueno q en lugar de policias agregaras a unos elites para q se vea mas realista t felicito por todo lo q hisiste la verdad t qddo muy bien es primera ves q descargo tu megamod y ps t felicito antes de descaergar tu mod yo intente crear mi propio mod pero como no me dio tiempo por mi trabajo ps lo deje a medias y fue donde recurri a descargar el tuyo el mod futurista te qdo super bien la verdad es lo mejor q he visto
    algunos mods no los he probado asi q seguire jugando para ver q otro error consigo notar ha se me olvidaba decirte cuando descarge tu mod ps antes de acerlo lei todoo lo q pusiste de instrucciones y dice algo sobre q agregaste una carpeta llamda mis documentos y adentro de ella la carpeta users files junto con las partidas guardadas al 100 por cierto ps fijate q ami me falto esa carpeta e hise todo lo q me dijiste como opciones de carpeta de quitar la opcion oculatar archivosq pasa sera q me puedas pasar las partidas guardadas de tu mod te lo agradeceria muchoo ya q me acen falta y asi seria mas rapido ver q otra cosa le puede agregar a tu mod final cuenta conmigo para lo q quieras ps tal tengo varios archivos de modificacion para casas y edificios q estaria bueno agragar al mod espero respondas pronto a mi comentario gracias felicidaes por el mod sige mejorando esperamos con ancias la version final

    ResponderEliminar
  20. HOLA STARMAN Y PS T ESCRIBI PARA DECIRTE OTRO ERROR BROTHER PS MIRA HE ESTADO JUGANDO MUCHO EL STARMAN MOD CON CLEO Y NORMAN Y PS FIJATE Q EN UNA NUEVA PARTIDA TODO NORMAL DESPUES DE UNAS 3 MISIONES EL JUEGO SE PONE EN TIEMPO NUBLADO Y QUITA A TODA LA GENTE DE LA CIUDAD NI COCHES NI PEATONES NI POLICIA NADA SOLO CJ EN LA CIUDAD CLARO Q PUEDES ESCOJER LAS MISIONES PERO NO ES LO MISMO SIN GENTE ESPERO ME ENTIENDAS ESO ES POR UN LADO POR EL OTRO ERROR PS ME TUVE Q BAJAR TU MOD 1.5 DE LA PAGUINA GTAMOD WORPRES Y AHI ME ENCONTRE CON TUS PARTIDAS GUARDADAS DE ESTE MEGAMOD 1.5 Y CONTINUE JUGANDO COMO SIEMPRE Y AL LLEGAR ALA MISION DE BEACH PARTY Q TIENES Q ROBAR LA CAMIONETA DE SONIDO PARA OG LOC PUES AL EMPESAR LA MISSION LA PANTALLA EMPIESA A PARPADEAR CAMBIANDO DE DIFERENTES COLORES COMO Q QUIERE REGRESAR AL MODO DE CALOR Y REGRESA AL MODO NUBLADO ASI SE QDA UN RATO EN ESA MISION Y ESO ALENTA EL JUEGO Y ES AHI DONDE NO PUEDO PASAR ESA MISSION Q ES DE BALIAR EN LA PLAYA NO SE Q PASA NO CREO Q SEA MI MAQUINA PS ANDO CON 2 GB EN RAM Y BUENA TARGETA DE VIDEO Q HONDA COMPA BUENO CREO Q ESO ES TODO ESPERO ME RESPONDAS MIS MENSAJES ANTERIONES POR LO Q VEO VAS A TENER TRABAJO PARA LA VERSION 1.6 CORRIGE ESOS ERRORES POR FA SEGUIRE INVESTIGANDO OTROS ERRORES SOY COMO UN REPORTERO DE TODO LO Q PASA EN SAN ANDREAS JAJAJA CUIDATE SALUD2

    ResponderEliminar
  21. masterchief:
    la solucion a tus problemas está en la pagina de misterios del california megamod en esta misma web, mira a la derecha los enlaces de navegacion para encontrarla

    ResponderEliminar
  22. hola starman, e bisto algunos de tus videos y me encantaria meterle u monton de mods a el gta san adreas de mi pc, voi a empezar a informarme en tu pagina, me pdrias acer un favor? agregame para poder consultarte cosas si eres tan aable, mi msn es:scream_thekiller_9@hotmail.com AGREGAME PLIS, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola Starman.
    Me descargue tu mod y me parecio excelente.Me funciona muy bien.
    El problema que tengo no es muy complicado,es que muchas veces cuando estoy jugando se congela y no funciona ALT+F4,CTRL+ALT+SUPR,WINDOWS+D,ni ninguno por el estilo.
    Me harias un favor?
    Mandame un correo electronico a mi mail y me dare cuenta de que leiste este mensaje.En ese mensaje no me podrias mandar algun programa para cerrar el GTA como uno que se llama GTA Killer por GTA Vicio?
    Ese programa me sirve,pero solo cierra la tarea llamada gta_sa.exe y necesito que cierre alguno de tus mods.
    Trate de modificarlo con el bloc de notas,pero no funciono.
    Este es mi correo:
    ----->Icarus_35@hotmail.com
    Disculpa que te cause problemas,se que seras alguien ocupado,pero me harias ese favor?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. KARL:
    normalmente si el juego se queda trabado o tildado como dicen algunos basta con pulsar juntas ALT CTRL SUPR para salir a windows al administrador de tareas de Windows y alli puedes cerrar el juego (sea cual sea el .exe) seleccionandolo en la lista y dandole click en Finalizar.

    Pero si se queda tan trabado que no te responde (es decir si se cuelga el PC) eso no es muy normal y puede ser por problemas de drivers en tu Pc (drivers de sonido principalmente) intenta actualizar los drivers de tu pc por otra version mas reciente.
    suerte

    ResponderEliminar
  25. Hola estarman me encanta tu blog de gta por eso te puedo proponer que subas de categoria y yo te ofrezco un dominio web .COM .ES .NET .CO.UK .EDU .ORG gratis si estas dispuesto a aceptar mi oferta con migo a:

    andy_luzu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. STARMAN TENGO UN PROBLEMA CON EL SA ANDREAS CUANDO LO JUEGO SE ME PONE PANTALLA NEGRA Y DICE *NO SIGNAL * :D y antes no pasaba xd

    tengo la radeon x300 de 256mb

    lo otro xD QUERIA SABER CUANDO SACARAS TU GTA IV CON TU MOD . YA K ESE JUEGO LA ROMPE XD SI ES QUE LA LLEGAS A SACAR PODRIAS PONER ALGO PARA MAAS RAPIDES , PARA K NO SOLO LOS PC NUEVOS PUEDAN JUGARLO . ESPERO TU RESPUESTA :D

    ResponderEliminar
  27. STARMAN te recomiendo unos efectos que encontre en internet, se llaman New_Great_Effects_1_4

    ResponderEliminar
  28. no sirve el mod 1.55 beta
    cuando inicio una nueva partida se me
    sale i dice
    gta sa no funsiona

    ResponderEliminar
  29. Oye STARMANNNN... PASAAATEEEE UNASLLL LIGASSS K FUNCIONEN POR K LAS MEGAU...ESTAN ROTASSSSS....POR QUE SE ALENTA EL CALIFORNIA 1.5 CON VARIOS COCHES EN EL MISMO LUGAR, TIENE SOLUCION???????... URGEEEEE..ESPERANDO UN RESPUESTA PONTRA

    ResponderEliminar
  30. entren a mi canal de youtube y suscribanse
    www.youtube.com/user/kevinmilana

    ResponderEliminar
  31. starman, quisiera saber porque este mod california no puedo hacer las misiones correspondientes al juego en si, cuando instale la version 1.4 creia que iba a hacer las misiones de cj como cuando uno instala el san andreas comun, pero ahora me encuentro que si bien esta muy bueno el mod, no puedo hacer misiones, ya esta todo echo, solo vagar por la ciudad nada mas, para mi, no me alienta jugarlo asi, no se si habra una manera de jugarlo con las misiones correspondientes y con el mods,solo quiero sacarme esa duda.

    ResponderEliminar
  32. Heyyy amigo mio ayudame tengo W7 y instalé todos los mods para el SA y cuando entro a un exe me sale todo negro! contestame en el facebook: www.facebook.com/octavio.magallanes

    ResponderEliminar
  33. ola starman tengo una pagina que se llama consejosmetin2guabina.blogspot.com

    me gustaria saber si podemos enlazar nuestras paginas, responde porfa

    ResponderEliminar
  34. Ola Starman ...
    Me llamo _S3RGI0_ soy un fan tuyo e querido saber que a pasado con tu blog ya no publicas nada ni contestas ni los links sirven...
    Si regresaras arias feliz a mucha gente ablan de ti en los foros...
    Si vas a dar un regreso yo te ayudo
    Contactame
    Chencho_ser@hotmail.com
    Suerte y contesta!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los juegos ps2, sobre todo el Gta. Es uno de mis favoritos, y me encantaba hacer las distintas misiones que el juego requería. Por eso solia utilizarlos casi todos los días

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC