martes, 18 de diciembre de 2007

PARCHES GTAVC

PARCHES PARA GTA VICE CITY (PATCHES FOR GTA VICE CITY)


En esta seccion de la web encontrarás archivos que sirven para solucionar pequeños problemas o errores del mod de Starman para GTA Vice City.

OTRO NUEVO PARCHE DE VELOCIDAD PARA GTA VICE CITY STARMAN MOD
Parche para solucionar problema de excesiva velocidad de la lancha SQUALO
Aqui teneis otro parche nuevo de velocidad para aquellos que opinan que los coches del parche anterior de velocidad limitada era demasiado lentos. Este parche acelera un poco los coches y solo sirve para el GTA Vice City Starman Mod. Para aquellos a los que les gusta la velocidad de los coches del mod tal como está, pues no lo descarguen.

New speed patch for those people who installed previous patch but wanted more speed

Click here to download / Haz click aqui para descargarlo:
Parche para reducir la velocidad y eliminar el fuego en el tubo de escape)


PARCHE DE VELOCIDAD LIMITADA PARA GTA VICE CITY STARMAN MOD

Aqui tengo un parche de velocidad limitada para aquellos que opinan que los coches van demasiado rapidos en el mod de starman para vice city. Para aquellos a los que les gusta el mod tal como está, pues no lo descarguen no es necesario (a menos que tengan algun problema con la lancha rapida SQUALO)

Este mod solo hace que todos los vehiculos del vice city vayan mas lentos, este mod solamente modifica los parametros del handling.cfg

Haz click aqui para descargarlo:
Parche para reducir la velocidad y eliminar el fuego en el tubo de escape)

este parche con forma de mod consta de estos 4 archivos:

- GTA VC Normal Speed.exe

- HANDNORM.CFG

- GTA VC Original Speed.exe

- HANDSLOW.CFG

para instalarlo primero lo descomprimes con winzip o winrar y luego copias y pegas los 2 archivos .exe en la carpeta principal del vice city y los 2 archivos .cfg en la carpeta data dentro de la carpeta del vice city.

Luego para jugar haz doble click en “GTA VC Normal Speed.exe” o en “GTA VC Original Speed.exe ” si prefieres la velocidad original del juego (no recomendada por lo lenta que es)

LIMITED SPEED PATCH FOR GTA VICE CITY STARMAN MOD

This is a patch for GTA VICE CITY STARMAN MOD that was asked by some people claiming that the vehicles in the mod were too fast. This patch uses a special handling.cfg with slower speed for all vehicles in the game. If you do not have speed troubles with any vehicle, then you do not need to download this file.

To download this Patch/Mod click here:

Parche para reducir la velocidad y eliminar el fuego en el tubo de escape)

To install this patch just unzip the files using winzip or winrar and then copy and paste the 2 .exe files and the data folder inside your gta vice city folder. (the one where you have starman mod already installed) if you dont have starman mod installed do not download this file, you don't need it.




DESACTIVAR EFECTO DE FUEGO EN EL TUBO DE ESCAPE

En el Mod Starman para GTA Vice City tenia previsto que solamente en el mod XTREME SPEED se utilizase el efecto de llamas saliendo del tubo de escape, pero accidentalmente mientras preparaba el instalador para subirlo a internet el archivo particle.cfg original fué reemplazado por el nuevo y por eso teneis el efecto de llamas en el tubo de escape en todos los Mods de script incluidos en el Mod Starman.


Para solucionarlo pongo aqui el enlace para descargar el archivo particle.cfg original que debeis copiar y pegar en la carpeta DATA del juego.


Haz click aqui para descargar el archivo.
Parche para reducir la velocidad y eliminar el fuego en el tubo de escape)

(viene comprimido con winzip, pero como windows XP trae soporte para archivos zip pues no necesitais ningun programa para descomprimirlo, aunque tambien os servian winzip y winrar.)

 


Para aquellos a los que no os guste ese efecto y querais desactivarlo en todos los .exe ademas de copiar este archivo a la carpeta data, podeis hacer una copia de este archivo particle.cfg y renombrar la copia como particl2.cfg y sutituir el archivo que ya existe con ese nombre en la carpeta data.

gta-vc-xtreme-speed-mod-2007-08-25-22-56-55-99.jpg

 



HOW TO FIX EXHAUST FLAMES EFFECT
The Exhaust Flames FX was only intended to be present when playing in XTREME SPEED MOD.exe but because a mistake i made when setting up the installer for GTA Vice city STARMAN MOD it is enabled when playing in all the EXEs, so this is a Patch for fixing this little problem, just for people who don't like it.

If you want to remove the exhaust flames effect Then Do This:

- Donwload the original file: particle.cfg
Parche para reducir la velocidad y eliminar el fuego en el tubo de escape)
- Extract the particle.cfg file (you can use winzip or winrar or windows XP file explorer).
- Copy particle.cfg to the data folder of the game.


If you don’t like at all the exhaust flames effect and you also want to disable it completly in all EXEs then Do This:

- make a copy of the original particle.cfg file and renaming it to particl2.cfg
- paste it in the data folder replacing the particl2.cfg file already there.






Parche que corrige problema del edificio fantasma en GTA VC STARMAN MOD
He descubierto un pequeño fallo en mi mod asi que os entrego este parche para solucionarlo.
Se trata de un sustituto para el GTA VC STARMAN MOD.exe
Este archivo .exe ha sido parcheado para solucionar un pequeño fallo visual
sin importancia que solo sucede a veces cuando juegas con el GTA VC STARMAN MOD.exe de fecha 18 de Julio del 2007.
El fallo se produce unicamente en la zona de washington beach frente al edificio en obras donde hay unas torres de apartamentos con un par de piscinas. El fallo consistía en que aparecía en el aire, cubriendo la piscina y las torres de apartamentos de washington beach, una especie de edificio fantasma, la version destruida del edificio en construccion que está en frente, la que aparece despues de haber volado el edificio con las bombas colocadas con el helicoptero de control remoto.

Como una imagen vale mas que 1000 palabras. He incluido una foto del problema para que podais entender mejor de que estoy hablando.

En los otros .EXEs no aparece este problema, solamente en este, asi que no se necesitan más parches. Este problema ha aparecido despues de que añadi más de 170 rampas al juego sin aumentar el limite de objetos posibles ya que anteriormente lo habia aumentado, pero se ve que me quedé un poco corto pero solo en este .exe.

INSTALACION DEL PARCHE:
Descarga el archivo desde el enlace que aparece aqui abajo, descomprimelo con winrar y luego copia y pega el .exe en la carpeta donde tengas instalado el juego con el mod
starman, el xtreme speed, y los demás y sustituye el .exe del mod starman por este nuevo y ya esta solucionado.

Parche_para_quitar_edificio_fantasma_GTA_VC_STARMAN_MOD.rar 1.179 KB (1 MB)

GHOST BUILDING BUG IN GTA VC STARMAN MOD

PATCH FOR GHOST BUILDING BUG IN GTA VC STARMAN MOD

This new patched exe replaces old GTA VC STARMAN MOD.EXE (18 Jul 2007) in your GTA VICE CITY FOLDER where you have the STARMAN MOD INSTALLED. to install just unrar and copy the new patched .EXE and paste it there.

The visual bug this patch fixes was a strange object that appeared in the sky above the washington Beach apartment towers (with 2 swimming pools) in front of the Building Site.
The strange object looks like the destroyed version of the Building site. See photo above for more details.
This bug only appeared when playing with GTA VC STARMAN MOD.EXE (sometimes)
I simply used limit adjuster tool to patch the .exe and prevent this bug from happening.

Patch for fixing the Ghost Building Bug in GTA VC STARMAN MOD 1.179 KB (1 MB)

16 comentarios:

  1. mira con el parche de velocidad yo veo en tus videos unos numeros arriba de una linea azul q son

    ademas con la velocidad baja no ago los saltos tan altos como los de tu video que se ven q le bajaste la velocidad

    porfa me ayudas agrega mi msn pliz!!!


    trapiman_@hotmail.com

    te suplico que me ayudes garcias

    ResponderEliminar
  2. hola un saludo cordial pero ante todo una felicitacion por tus aportes que benefician a la divercion de muchos. yo tengo instalaldo tu mod para el vice city y me resulta muy dificil la jugabilidad de los autos y quiero bajar el parche para la velocidad limitada pero llevo 3 dias intentandolo bajar y solo me aparece un maldito mensaje de error en el rapid share lo cual me tiene sumamente enrabiado , por lo cual te pido tu ayuda para ver si podrias sibirlo en mega o algun otro sitio host o me lo puedes enviar a mi correo de antemano te agradesco tu atencion y espero tu pronta respuesta

    joevalcan (pue/mex) infected_cool273@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que ondas starman,mira tengo un problema . . . tengo windows vista home premium y pues, en uno de tus blogs vi que SÍ era compatible con este, pero veo que mas no, mientras estoy jugando me aparece un codigo binario todo deformado en toda la pantalla y eso le resta visibilidad, y hermosura al juego obviamente, y aparte cada minuto o 2, se pone la pantalla en negro y volviendose a componer como a los 5 o 10 segundos . . . yo me pregunto . . . que onda con esto, tengo problemas con el juego de vice city y para nada es tu mod, de hecho antes de que le pusiera tu mod era asi, como te expliqué, me podrías dar alguna solucion o que tengo que descargar ? mi procesador o como se llame es un Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family y funciona en 32 bits o algo asi o que se yo, y pues ya le "descargué" de su pagina unos drivers y pues nomas nada carnal, te agradeceria si me echaras la mano bro. cualquier mensaje o lo que quieras a esta direccion: rpenagosm10@hotmail.com . . . de antemano muchas gracias brother . . .

    ResponderEliminar
  4. debe ser algun problema de drivers de tu tarjeta grafica y no del juego. Busca otros mas recientes en internet, descargalos, desinstala los que tienes puestos, reinicia, y luego instala los nuevos.

    ResponderEliminar
  5. la velocidad de los coches de mod son correctos para poder aprovechar las rampas que le puse
    pero siempre hay gente especial que no esta conforme y quiere cambiar algo, como habia un fallo con la lancha squalo 2 demasiado rapida pues le hice caso y hice ese parche para uno que queria todos los vehiculos mas lentos,
    pero para el resto de personas no recomiendo instalar este parche que los hace mas lentos, y mas aburrido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Starman! oye te felicito has echo un magnifico trabajo, encontre la web antigua y me descargue el parche y lo he jugado x 2 horas :)
    eres un genio lo de los autos es espectacular!!
    pero sabes :( ahora entro al juego y cargo una partida y me dice: cargando espera, y se pone en negro, y luego cuando preto algo (Esc, Enter) se me cierra el juego.

    otros datos: luego de instalar el mod configure todo tal cual y le puse el parche para quitar el nitro y para la velocidad normal :)
    solo eso y segui jugando, y ahora que cargo la partida se me pega DX
    por favor ayuda.
    muxas gracias de antemano, y felicitaciones denuevo. bye

    ResponderEliminar
  7. hola starman muy buenos tus mods te digo estoy trabajando en un mod propio "gta vc mod zero hd" si legal en hd creo jaja bueno pasa a revisarlo y depaso decime que corregir http://www.youtube.com/watch?v=yZJXqyZCt0o&feature=channel_page nos vemos compa

    ResponderEliminar
  8. hola starman apenas descubri los mods y estan muy cheveres pero no he podido bajar el parche para quitar el fuego del escape. de resto todo full. mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. OYE POR FAVOR ESTOY ARTO DE INTENTTAR DESCARGAR EN EL MALDITO RAPIDSHARE PORFAVOR SUVELO POR MEGAUPLOAD TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON LA DESCARGA DE EL JUEGO POR FAVOR

    HAS ALGOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. OYE POR FAVOR ESTOY ARTO DE INTENTTAR DESCARGAR EN EL MALDITO RAPIDSHARE PORFAVOR SUVELO POR MEGAUPLOAD TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON LA DESCARGA DE EL JUEGO POR FAVOR

    HAS ALGOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. puedes subir de nuevo el parche de velocidad , el enlace de rapíd ya caduco . gracias

    ResponderEliminar
  12. kerido amigo starman, me gusto mucho tu mod siempre lo uso en mis cabinas aumente algunas cosas pero bueno, lo uniko k deseo es k subas de nuevo tus files, almenos en paginas coinocidas como PL MF 4S MEGA , bueno tu ya debes saber eso, gracias espero tu pronta respuesta y apoyo

    ResponderEliminar
  13. starman muchas gracias por todo los aportes que nos brindas , por favor quisiera me facilitaras el aprche de velocidad limitada ya que la velocdad de los autos es muy complicada y ni que decir de las lanchas , muchas gracias por la ayuda mi correo es : leo_arte_scz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Starman, muchas gracias por tu trabajo, podrías resubir los links de estos parches? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. starman rapidshare ha caido, necesito los parches de velocidad normal porque los autos se estallan rapido

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC