miércoles, 19 de diciembre de 2007

TRUCOS VICE CITY

TRUCOS PARA EL JUEGO GTA VICE CITY (PC)


Estos trucos se escriben todas las letras seguidas sin espacios y no se distinguen mayusculas o minusculas. Los pongo con espacios para que se puedan leer claramente ya que son frases en ingles, y eso ayuda a memorizarlos.

No hay un lugar que aparezca en pantalla donde escribir los trucos, Simplemente teclealos en cualquier momento del juego. Escribe una de esas frases con el teclado y listo. Aparecerá un mensaje confirmando la activación del truco en la parte superior izquierda de la pantalla, acompañado de un sonido característico. Para desactivar algunos trucos se teclea de nuevo la misma clave.


Thugs ToolsArmas de gamberro (pistola, escopeta, rifle, metralleta, etc)
Professional ToolsArmas de profesional (Lanzacohetes, metralletas, escopetas y demas)
Nutter ToolsArmas potentes (supermetralleta helicoidal, Rifle de asalto M16, Rifle de Francotirador con laser, granadas, etc)
AspirineSalud al 100 %
Precious ProtectionArmadura al 100 %
Leave Me AlonePone a cero el nivel de busqueda (la poli se va y te deja en paz)
You Wont Take Me AliveAumenta nivel de busqueda y te persigue todo dios (aunque para esto no hacen falta trucos)
Big BangExplotan todos los coches de los alrededores (hasta una cierta distancia)
Still Like Dressing UPCambia el aspecto del personaje, aparece un personaje distinto cada vez que lo escribes.
Fight Fight Fightpeleas callejeras por toda la ciudad
Nobody Likes MeTodo el mundo te ataca
Our God Given Right to Bear ArmsTodos los ciudadanos armados y peligrosos
Life Is Passing Me ByEl tiempo pasa muy deprisa. Util si quieres que se haga de dia, escribelo de nuevo para volver a la normalidad.
On SpeedAumenta la velocidad del juego.
BooooooringDisminuye la velocidad del juego.
A Pleasant DayClima Agradable.
A Lovely DayCielo despejado y Soleado.
A Bit DriegCielo Nublado.
Cats And DogsTiempo Lluvioso
Cant See A ThingNiebla muy densa.
Green LightSemaforos en Verde.
Miami TrafficTráfico Rápido.
SeaWaysLos coches Pueden ir por el agua (las motos no) Gracias a este truco tienes acceso a todo el escenario desde el principio del juego. Tambien sirve para huir de la poli o evitar morir ahogado.Se desactiva volviendo a escribir lo mismo.
Come Fly With MeEl coche vuela (Planea) cuando coge velocidad.
Get There FastAparece un Coche Sabre Turbo (un Honda S-2000 en mi mod)
Get There Very Fast IndeedCoche de carreras Hotring A (Saleen S7 en mi mod)
Get There Amazingly FastCoche de Carreras Horing B (un Ford GT40 en mi mod)
Get There QuicklyCoche del Bloodring B (Toyota Supra MK-IV Powerchip en mi mod)
Travel In StyleCoche de carreras Bloodring A (Nissan Calsonic en mi mod)
PanzerAparece un Tanque (solo en la carretera, en caminos de tierra no)
The Last RideCoche Funerario. (Romero's Hearse)
Rock And Roll CarLimusina. (la del grupo Love Fist)
Rubbish CarCamion de Basura
Better Than WalkingCarrito de Golf
Wheels Are All I Needlos coches se vuelven invisibles excepto las ruedas.
Loads of little ThingsSolo ruedas.
I Want It Painted Blacktodos Los Coches en Negro.
A Hair Dressers CarTodos los coches de color rosa
I Cant Take It AnymoreSuicidio
Certain DeathFumar
Look Like VanceSkin de Lance Vance
My Son Is A Lawyerskin del Abogado Ken Rossenberg.
I Look Like Hilaryskin de Hilary.
Rock And Roll ManRockero de Love Fist.
One Armed BanditBandido.
Foxy Little ThingMercedes (la hija del Coronel Cortez)
I Dont Have The Money SonnySonny Forelly
We Love Our DickEscocés (un miembro del grupo love fist)
Cheats Have Been CrackedRicardo Diaz.
Fanny MagnetLas Chicas te Siguen y actuan como guardaespaldas, tambien suben a tu vehiculo
Chicks with Gunsmujeres con armas
Chase StatEstadisticas de tu progreso en el juego


NOTAS:


Cuando vayas a grabar partidas despues de haber usado algun truco el juego te advertirá que no grabes porque podría afectar a futuras misiones, puedes ignoralo y grabar tranquilamente. Pero ten en cuenta que algunos trucos como por ejemplo activar las peleas entre la gente que va por la calle pueden seguir activados a partir de entonces y es posible que no puedas desactivarlos, la unica opcion será cargar una partida anterior a esa.

Yo nunca he tenido esos problemas en vice city, aunque si me pasó una vez en el GTA3. De todos modos Yo casi no uso trucos, solo en caso de emergencia o cuando paso de hacer misiones y me dedico a provocar a la policia para que me persiga. (y en esos casos es raro que grabe la partida)

Pon tu musica mp3 favorita en la carpeta mp3
(si no existe una carpeta con ese nombre dentro de la carpeta del juego creala tu)

5 comentarios:

  1. buu ya las tengo tienen ke poner claves unicas para la fama especialmente las de los carros de fast y furious

    ResponderEliminar
  2. Estos son todos los trucos que trae el vice city si conoces alguno mas que no esté aqui puedes ponerlos aqui en los comentarios, gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo supe de una contraseña para volar pero no me la se

    ResponderEliminar
  4. ola starman, encontre por internet un truco para k te siguiera un sicario, pero no encuentro la pagina ni se kuala es, si fuera posible encontrarlo te lo agradeceria.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Ami me sale el personaje de lance vance con "Lance" no como "Vance", no se si le pasa a alguien mas, pero creo k es lo k me pasa jeje sta muy wuapo, y mas con el mod starman

    ResponderEliminar