martes, 18 de diciembre de 2007

VIDEOS MODS GTASA

VIDEOS DEL CALIFORNIA MEGAMOD DE STARMAN PARA GTA SAN ANDREAS

PLAYLIST CON TODOS LOS VIDEOS DEL 2016
incluye todos los videos del California Megamod, que han sido grabados este año 2016, osea pertenecientes a las versiones 3.X del megamod (3.0, 3.1, 3.2). Obviamente No incluye videos de años anteriores.

PLAYLIST CON LOS VIDEOS DEL 2014 Y 2015
incluye todos los videos del California Megamod, que han sido grabados en los años 2014 y 2015, osea pertenecientes a las versiones 2.X del megamod (2.0 hasta 2.9). Obviamente No incluye videos de años posteriores.

PLAYLIST CON TODOS LOS VIDEOS DEL CALIFORNIA MEGAMOD
incluye todos los videos del California Megamod, desde videos de las versiones mas recientes (3.X) a los de las versiones mas antiguas (1.X).


Aqui arriba puedes ver todos mis videos, si no tocas nada al terminar un video empieza automaticamente el siguiente.
Tambien puedes hacer click en el icono de la parte superior izquierda y alli te saldrá la lista de videos y puedes elegir cual quieres ver sin tener que ver todos los anteriores.
Son mas de 200 videos en total todos del california megamod, estan todos, desde el mas nuevo hecho hace dias al primero que hice hace unos cuantos años. Y tambien hay algunos videos que habeis hecho vosotros, los fans del megamod. Si deseas decargar algun video entra en esta pagina.

AQUI ALGUNOS VIDEOS QUE NO ESTAN EN YOUTUBE

SAGA NUEVAS AVENTURAS DE WOLVERINE (1 Junio 2016)



Wolverine New Adventures Ep 1 (California Megamod 3.2) - Mod DB


Wolverine New Adventures Ep 2 (California Megamod 3.2) - Mod DB


Wolverine New Adventures Ep 3 (California Megamod 3.2) - Mod DB


Wolverine New Adventures Ep 4 (CM3.2) - Mod DB



CLICK AQUI PARA VER NUEVOS VIDEOS DEL MOD HALO / WATCH NEW HALO VIDEOS

6 comentarios:

  1. tengo algunas preguntas sobre tu mod en el gta san andreas
    1º en los videos que he visto de tu mod del san andreas no he visto el cambio de textura o cuando los grabaste aun no lo hacias

    2ºtu usas otros mod junto al starman para crearlo o todo es solo creacion de starman
    pd:si no usas mods de otros no te hace falta leer el 3

    3º si usas otros mod usa el revolution es bueno cn respecto a autos tunning y texturas pero tienes demasiados bugs como el mapa

    ResponderEliminar
  2. 1-Despues de haber cambiado casi todas las texturas del juego he grabado muy pocos videos, (uno o dos) en el ultimo solo muestro los nuevos personajes, para ver las texturas de cesped, tierra, arena, etc, habria que grabar un video en el campo o en el desierto, o en las vegas, de todos modos las texturas es algo dificil de apreciar bien en los videos y peor aun cuando finalmente los convierten a formato flash para que salgan en la pagina de you tube pierden mucho detalle y es muy dificil apreciar textura alguna.

    2-uso vehiculos y alguna que otra cosilla hecha por otros cuando está muy bien hecho, pero aquello que puedo hacer yo pues me gusta hacerlo por mi mimso, aunque como lleva mas de un año hacer todo lo que quiero pues a veces cojo temporalmente material de otros y lo instalo hasta que tenga tiempo de hacerlo yo mismo y lo reemplace por mi trabajo. tambien hay cosas que originalmente son hechas por otras pero que yo perfecciono, (Se me da bien mejorar cosas que otros han hecho) tampoco instalo tal cual las cosas que descargo, suelo adaptarlas a mis necesidades, por ejemplo: me bajé e instalé el coche de suki en la pelicula 2Fast2Furious que es un Honda S2000 de color rosa con una aerografía, pues yo le quité la aerografia y adapte el coche para que fuese compatible con carcols.dat, asi que en vez de salir el mismo coche siempre igual cada vez aparece de distinto color, y luego hice que la aerografia y otras mas nuevas que crearé mas adelante se le puedan poner al coche llevandolo a una tienda de tuning como transfender.
    osea que he hecho que al honda s2000 se le puedan poner varias aerografias y la del coche de suki en la pelicula es una de ellas.
    3-no conozco el revolution solo revolution airport que lo prové y me gustó pero me gustaria hacerlo yo mismo con algunos toques diferentes asi que ahora mismo está quitado. si con revolution te refieres a una compilacion de mods pues no, no me gusta usar compilaciones de mods de otros, para eso me hago la mia propia. asi luego no podran decir que si he plagiado su trabajo. solo cojo elementos sueltos de otros y los adapto a mis necesidades, yo suelo ser mas exigente que otros, ademas mis coches y texturas ocupan menos megas que a los demás y por eso el juego me va mas suave aunque yo haya cambiado muchos mas archivos que otros.

    ResponderEliminar
  3. al ver tus videos me sorprendo porque se te juntan hartos autos en un mismo lado y no se te ralentiza el juego, pero a mí si

    ResponderEliminar
  4. Gustavo_12:
    eso solo pasa si tienes una tarjeta grafica poco potente o un micro antiguo y poca memoria ram.

    con un pc en condiciones el juego te va de lujo con el california megamod (muy rapido incluso en alta calidad)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. no lo se, cuando este lista, aun esta en construccion, hay que terminar de arreiglar los problemas que hay, terminar las cosas que estan a medias, hacer las cosas que aun no he empezado y despues probar muchas veces el juego para ver que errores aparecen e irlos solucionando uno a uno, otra vez.

      Eliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC