miércoles, 16 de enero de 2008

FORO DE GTA3


FORO DE GTA3


Aqui podreis hacer preguntas o comentarios pero solamente sobre temas relacionados con el juego Grand Theft Auto III (GTA3 Liberty City), evitad tratar temas de otros GTAs para que no se sature la página en poco tiempo. Para publicar cosas sobre los otros juegos usad las paginas dedicadads a esos otros temas, muchas gracias por vuestra colaboración.


WELCOME TO THE GTA3 LIBERTY CITY FORUM
Here you can post comments, suggestions, or ask questions about GTA3 and mods for GTA3, but if you need to ask something about GTA Vice City, GTA San Andreas, or another topic, then please use their dedicated Forum pages (see links below). Thanks for your collaboration.


CLICK HERE TO ENTER GENERAL FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA VICE CITY FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA SAN ANDREAS FORUM

23 comentarios:

  1. oie cuando vas a lanzar el gta 3 new york 3.0 porq el 2.0 tiene los mensos bug como cuando te caes al agua te vas a un fondo y al final apareces en una pista

    ResponderEliminar
  2. Eso no es un fallo, está hecho a propósito, pero solo en algunos coches, en los demás te ahogas con solo tocar el agua y mision jodida, y pierdes las armas y parte del dinero, a que no hace gracia que te pase eso?
    de nada.

    ResponderEliminar
  3. si tienes razon eso igual es bueno pero dime cuando vas a lanzar el starman mod 3.0

    ResponderEliminar
  4. BUENAS BUENAS!! EN PRIMER LUGAR FELICITACIONES XQ ES LA PAG MAS COMPLETA Y ORGANIZADA Q EH ENCONTRADO CN MODS PARA EL GTA TANTO 3,VICE CITY O SAN ANDREAS!
    EN PRIMER LUGAR TE KERIA DECIR Q KISE DESCARGAR EL MOD PARA EL GTA3 2.0 DE LA PAG DE GIGAZIZE O ALGO ASI Y CUANDO LO VOI A DESCARGAR ME DIC ERROR Q EL ARCHIVO FUE BORRADO DE LA PAG X INACTIVIDAD MI PREGUNTA ES LO PODRIAS VOLVER A SUBIR?? O PASARMELO X MAIL??
    MUCHAS GRACIAS Y ARRIBA CN LA PAGINA Q ESTA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  5. majuca:
    lo he revisado y se pudo descargar, intentalo de nuevo y si tampoco te deja pues create una cuenta gratis y prueba a ver, puede que sea eso.

    ResponderEliminar
  6. HOLA STARMAN, OYE PUES PRIMERO KIERO FELICITARTE POR SEGUIR LLEVANDO CON VIDA ALGUNA VERSIONES YA MUY VIEJITAS DE GTA, OTRAS PAGINAS HAN DEJADO DE ACTUALIZARSE DESDE HACE AÑOS Y ES CASI IMPOSIBE CONSEGUIR AYUDA CON ALGUNAS COSAS.

    Y ESTAN PADRES TUS TRABAJOS NO SE CUANTO TRABAJO TE ABRAN COSTADO PERO VAYA K ESTAN INCREIBLES!!

    DE AHORA EN ADELANTE TIENES UN NUEVO SEGUIDOR.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora si jeje la pregunta,....
    oye kisiera saber como rayos pasao un archivo .max a .dff, osea ya despues de modificarlo en el 3 estudio max me lo cambia y kiero saber k tengo k acer para pasarlo a liberty city????

    porfavor k alguien m explike, e bajado de todo y ya m estoy dando porvencido...llevo varios dias pegado a la compu XD

    ResponderEliminar
  8. martinvercetti69:
    necesitas kam's scripts para poder grabar en formato .dff desde el 3d studio max
    lo encontraras junto con tutoriales en
    www.gtaforums.com

    ResponderEliminar
  9. olle estarman tengo un problema no me queria abrir window movie maker entonces me meti en las propiedades de pantalla y actualice los controladores de la tarjeta de video y ya puedo abrirlo pero ahora cada vez que abro cualquier juego no se ve pantalla completa si no en un cuadrito pequeño.. como hago para que se vea en pantalla completa ayuuuudaameeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. no tengo idea que puedes haber hecho para que pase eso se supone que los juegos no se pueden jugar en ventana sino a pantalla completa

    prueba a cambiar la resolucion de el escritorio, ponlo a 1024x768
    y el juego a 800x600

    haz el test del directx a ver si hay algun problema:
    en el menu inicio EJECUTAR (run)
    dxdiag.exe

    si no se arreigla prueba con otros drivers para tu tarjeta grafica
    busca en la web del fabricante o en google

    ResponderEliminar
  11. cuando pongo la resolucion en 1024 x 768 pixeles la pantalla de escritorio es la que se pone pequeña.. al actualizar los controladores los juegos corren rapido y se ven con mejores graficas lo malo es como te digo que no se ve pantalla completa la resolucion de pantalla que tengo es 1280 x 800 pixeles la mayora de las veces que abro un juego me sale un msj de windows informandome que se produjo un error y tal programa dejo su funcionamiento no se si pueda ser eso y gracias por ayudarme en temas que no corresponden con gta ah! y que paso con la web vieja ya no la vas a usar mas?

    ResponderEliminar
  12. lo que le pasa a mi pc es que no tiene antivirus por que los 3 meses que regalaban ya expiraron y no e tenido tiempo de comprarme uno(no me vallas a regañar)y le entran muchos virus lo cual le produce muchos errores si saves de un buen antivirus que me recomiendes que este fin voy a ver si me compro uno.

    ResponderEliminar
  13. los datos de mi pc son estos:
    Intel(R) Core(TM) Duo CPU T7100 1,80Ghz

    2GB de RAM

    Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

    ResponderEliminar
  14. la direct x no creo que sea por que me dice que tengo la directX 10 estube averiguando por internet y no e encontrado solucion ya no se que hacer Y_Y voy a tener que llevarla a un tecnico a que la revise...

    ResponderEliminar
  15. a starman ya pude quitar el fuego que botaban los coches en el gta3 haciendo lo mismo que hice en gta vc pero hay otra cosa que no me gusta que cuando te dan una ostia sales volando como a 10 mts y asi se me dificultan agunas misiones por que me matan como puedo quitarlo?

    ResponderEliminar
  16. oye manueldoble yo tambien quiero quitar el efecto del fuego que tiran los vehiculos me puedes decir como porfa, a y STARMAN yo antes de instalar el mod en mi gta3 me andaba a velocidad normal el juego, desp d instalarlo me anda relento y ya configure la pantalla del juego como sale en el dibujo q viene con tu mod, q puede ser entonces q haga lento el gta? o dime si puedo eliminar algunos exe's o algo pa q ande mas rapido xfa

    ResponderEliminar
  17. hola starman tengo problemas con el gta 3 new york mod v2.0 cuando quiero cerrar o minizar el game se me traba el pc y tengo que reiniciar el pc y me gustaria que me ayudaras
    los que tengo en a pc es
    512 de ram
    nvidia geforce fx5200 de 256 mb
    3.20 y 3.21 ghz
    windows xp professional service pack 3
    bueno me gustaria que me ayudaras en tu foro o por msn aqui te dejo el mio
    castellon_92@hotmail.com
    salu2 man muy buena tu pagina
    ahh y gracias por los mod

    ResponderEliminar
  18. Hola starman, te felicito hiciste un buen trabajo con el mod de gta3 pero tengo un problema, cuando juego algunas partes de la ciudad, caminos, edicios me aparecen completamente en blanco, no tienen texturas & odio que se vea asi, porfavor dame una solucion. gracias

    ResponderEliminar
  19. si leyeras las instrucciones no te pasaria eso, solo tienes que volverlo a instalar (en el mismo sitio, Sin borrarlo)

    ResponderEliminar
  20. CACC
    no se puede minimizar un juego pero puedes saltar al escritorio con ALT + TAB

    ResponderEliminar
  21. ola starman he estado jugando al stunt park y e visto que nada mas subir por la primera rampa te encuentras con unos conos y pone un cartel que dice: coming soon y algo mas. podria explicarme que es eso o si vas a hacer algo ahi mas adelante

    ResponderEliminar
  22. starman si puedes ayudame a saber como cambiar la resolución que con tu mod esta por defecto en 800x600 a lo que a mi gusto pierde calidad contesta rapido por favor

    ResponderEliminar
  23. starman ya pude poner la resolución, no sabia que tenia que ser en el menu principal pero tengo otra duda. Bueno e buscado como quitar el fuego de los coches en gta 3 por todo el blog y no lo e encontrado si me podrias ayudar a como quitarlo?

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC