miércoles, 16 de enero de 2008

FORO DE SAN ANDREAS


FORO DE GTA SAN ANDREAS


Aqui podreis hacer preguntas o comentarios pero solamente sobre temas relacionados con el juego Grand Theft Auto San Andreas (GTA SA), evitad tratar temas de otros GTAs para que no se sature la página en poco tiempo. Para publicar cosas sobre los otros juegos usad las paginas dedicadads a esos otros temas, muchas gracias por vuestra colaboración.



WELCOME TO THE GTA SAN ANDREAS FORUM
Here you can post comments, suggestions, or ask general questions about GTA San Andreas, including mods for GTA SA, but if you need to ask something about GTA3, Vice City or another theme non related to GTA San Andreas, please use their dedicated Forum pages (See the links below). Thanks for your collaboration.


CLICK HERE TO ENTER GENERAL FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA3 FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA VICE CITY FORUM

61 comentarios:

  1. hola amigo me gustaría que me incluyeras de alguna manera en tu blog. yo haría lo mismo con el tuyo tengo un manual "para tontos" de como modificar algunas cosas en ese juego échale un visazo plis
    http://aminomegustaelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. diogenes:
    hecho, ya etá tu pagina añadida en la nueva sección de Intercambio de Links, en la barra de navegación de la derecha. Espero que tambien pongas un enlace a mi web en la tuya, esto es algo que beneficia a ambas webs. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. starman podrias subir el mod del sa en otra pajina que no sea rapidshare o megaupload por favor

    pd:si me encanta el mod pongo este blog en todas las pajinas

    ResponderEliminar
  4. Dado el tamaño del mod tendré que subirlos al sitio que permita los archivos mas grandes para que se tarde poco tiempo en descargar.

    Gigasize ha cambiado y ahora el tamaño maximo de archivo que permiten es 300M y maximo 10 archivos por cuenta. creo que me han borrado algun mod que tenia ahi, pero aun no se cual, solo hay 1 archivo y no se que contiene tendre que bajarlo para verlo.

    En Megaupload el tamaño maximo de archivo permitido es 500M

    En Rapidshare el tamaño maximo es 100M, asi que solo vale para archivos pequeños.

    ResponderEliminar
  5. starman en tu mods que estas creando solo hay coches deportivos y de lujo o hay variados ejemplo: normales ,furgonas , deportivos, ect

    ResponderEliminar
  6. No se que esta pasando que la gente pregunta cosas que ya estan en la web como si no las hubiesen visto, es que no está clara la distribucion de las paginas en categorias segun cada juego?

    Esto es absurdo, que tenga que indicarle a la gente la direccion de las paginas cuando todos los enlaces a todas las paginas de esta web estan a la derecha de la pagina perfectamente visible desde todas las paginas.
    Es que nadie ve los enlaces de navegacion de la web?

    zorik:
    a juzgar por tu pregunta no has visto la pagina de vehiculos del mod para san andreas, alli tienes la lista completa junto con fotos de los vehiculos, para ver las fotos a tamaño real haz click en las miniaturas.
    el nombre de la pagina por si no queda lo suficientemente claro es:

    VEHICULOS GTASA MOD
    http://mods-gta.blogspot.com/2008/01/vehiculos-gtasa-mod.html

    ResponderEliminar
  7. hola starman tienes razón la gente no lee la pagina es mas yo incluso me confundí es que los cartelitos celestes claros se piensa que todavía no estan terminados esos sitios

    ResponderEliminar
  8. HOLA STARMAN QUERIA SABER SI EN EL SAN ANDREAS HAY ALGUNA BONIFICACION POR TERMINAR LAS MISIONES DE TREN DE CARGA Y SI LA HAY CUAL ES QUE EN NINGUN FORO ME EXPLICA GRACIAS Y SUERTE CON TU MOD.

    ResponderEliminar
  9. me puedes pasar solamente la carpeta de audio de San andreas, la original?
    es que lo baje ripieado y sulen estar siempre dañados por la compresion del archivo!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Starman no se puede descargar GTA SA
    California Mod Beta la parte 2 no se si sera por el servidor o por mi pc e intentado con 2 pcs diferentes y se queda en 1.9mb descargados y se trava dice que ya termino pero el archivo pesa 1.9mb no se que podria hacer por que esta muy bien el juego

    ResponderEliminar
  11. Con el nuevo servidor (DIINO) ya se acabaron:
    -las horas de espera para que te dejen descargar el siguiente archivo.
    -la publicidad que despista a la gente y ya no saben donde tienen que hacer click para descargar los archivos.
    -las limitaciones del tamaño de los archivos
    -que borren archivos y los tenga que volver a subir.
    evidentemente el espacio del que dispongo es limitado pero me caben los 3 mods para los 3 GTAs alli

    ResponderEliminar
  12. STARMAN, me gustaria que expliques bien como instalar GTA SA CALIFORNIA MEGAMOD porque me baje el cliente FULL que contiene TODO, instalo tal cual dice ahi y no me funciona !!...POR FAVOR EXPLICAME !! TE DEJO MI MSN AGREGAME leo_ale2003@hotmail.com O SINO RESPONDEME POR FAVOR !!

    ResponderEliminar
  13. starman , muy buena la beta del mod pero,hay problemas con las partidas guardadas,el mod no me acepta mi partida, creo otra partida desde cero pero al entrar otra vez el juego me carga asta la mitad y la unica manera de jugar otra vez es borrando la carpeta:gta san andreas user files y reiniciando el ordenador.

    ResponderEliminar
  14. starman , muy buena la beta del mod pero,hay problemas con las partidas guardadas,el mod no me acepta mi partida, creo otra partida desde cero pero al entrar otra vez el juego me carga asta la mitad y la unica manera de jugar otra vez es borrando la carpeta:gta san andreas user files y reiniciando el ordenador

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!

    starman eres un mostro tio a mi me gustan todos tus mod y demas cosas de gta sa tullas!


    una cosita ¿podrias por favor volver a olocar el link de descarga de gigazize para descargar la segunda parte del mod las vegas vercion beta????por fa q si lo pones q se rapidito q toy ancioso

    ResponderEliminar
  16. oye starman gracias por tus mods que yo se que nos han servido a muchos pero queria saber si no puedes subir el audio original de san andreas porque no lo tengo me mintieron diciendome que era full y es rip mi juego te lo agradeceria mucho y suerte con tu nuevo mod que no puedo esperar a que este listo gracias XD.

    ResponderEliminar
  17. Starman, gran trabajo el MOD y la información del blog. Quiero jugar tu MOD con el HOT COFFE 2.1, sobre todo para tener acceso a todas las zonas y novias.

    He intentado instalarlo antes y después de tu MOD pero no lo reconoce. Sabes de alguna manera de jugar con lo 2 MODs? Utilizando el SAMI tal vez?

    Gracias por el laburo y suerte

    ResponderEliminar
  18. En la misión de Emet, la primera que es un tutorial de disparar, el tanque de gasolina del auto que hay que disparar no explota... hay que darle mucha bala al carro para que explote...

    ResponderEliminar
  19. Revisa por favor la misión Robbing uncle Sam, la de robar al ejercito, me bota error cuando me voy a subir al camión, me parece que el error esta en que esa misión exige una furgoneta para las cajas y aparece es un camión. no he podido avanzar de ahí...

    ResponderEliminar
  20. Al mod Caliufornia de gta san andreas

    ResponderEliminar
  21. Al igual que leo yo tambien baje la modo Full

    ResponderEliminar
  22. hola algien me podria explicar con exactitud como se utilisa el IMG tool y como se instala el megamod de starman del gta san andreas por favor esque soi novato en esto. grasias

    ResponderEliminar
  23. hey starman con solo ver las imagenes de el megamod ya se que es divertido...

    Oye el gta IV ya va a salir para pc espero que sea BIEN BUENO el GTA IV faltan como 54 o 55 dias si!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de probar el Starman Mod 1 y me parece genial, funciona muy bien, estaria muy bien que en tu siguiente edicion del Starman Mod, agregaras mod para los efectos como los que estan en los siguientes en laces
    http://gta-worldmods.planet-multiplayer.de/phpkit/start/include.php?path=content/download.php&contentid=3603&PHPKITSID=d382bc36fa063f7d181e6e140958761c
    http://gta-worldmods.planet-multiplayer.de/phpkit/start/include.php?path=content/download.php&contentid=3194&PHPKITSID=d382bc36fa063f7d181e6e140958761c

    No precisamente esos, pero que tuvieras mejores efectos que los de default, bueno es solo una sugerencia.

    Ahora tengo una gran duda, yo uso Windows Vista, mi pregunta es, como puedo instalar mods en windows Vista? no me refiero a mods como el starman Mod ya que es solo sustituir los archivo, me refiero a instarlos con SAMI o IMG Tool, por que lo he intentado pero no funciona, ejecuto SAMI y lo instalo, y al parecer si se instalan bien pero al momento de correr el juego no aparecen los mods, yo creo que tiene que ver algo con Windows Vista, por que en XP si me funcionaban muy bien, si sabes algo sobre esto te agradeceria mucho que me dijeras como instalar los mods en Windows Vista, gracia de antemano.

    ResponderEliminar
  25. Crees que me ira bien con una ram de 512mb y un procesador pentium iv de 3ghz y una grafica de 64mb?

    La grafica le pondre una de 256mb pero como no se mucho de informatica decidme una de 256mb que no pase de los 140€.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes a todos.
    alguien me podria decir donde esta el utiltr1 para usarlo con el utility.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Leo:
    he publicado un tutorial animado con flash para que podais ver paso a paso como se instala el megamod para gta san andreas, está en la misma pagina de donde se descarga el mod (al principio de todo)

    gecko:
    no he detectado problemas con partidas grabadas quizas deberias instalar el parche para el bigfoot mod que incluye modificaciones en varios .EXE

    maty:
    en gigasizew tienes que esperar unas horas para descargar un segundo archivo lo mejor es que lo descargues desde el enlace principal que lo descarga el mod desde el servicio de iDino que no tienes que esperar nada ni crear cuenta premiun no nada, es descarga directa desde esta web.

    mickey:
    el audio original ocupa demasiados gigas para subirlo, pero se que la musica original la puedes conseguir en el blog de xelox, busca el enlace a su web en la zona de navegacion a la derecha de esta web en la seccion Intercambio de Links, es ahi donde pongo enlaces a webs de otras personas que a su vez ponen enlaces a la mia.

    CINEENRED:
    he tomado nota de los errores que has informado y algunos como el camion de carga lo he solucionado ya, el deposito de gasolina del coche pues es que no lo tiene por eso no explota facilmente vere si encuentro otro sustituto mas adecuado para ese coche, pronto subiré de nuevo los archivos del mod con las correciones ya pondré un mensaje para avisaros cuando esté listo.
    Te haré un .EXE para jugar con el Hot Cofee, y lo pondré en una descarga independiente para no incluirlo dentro del mod.

    LUCIO:
    no necesitas IMGTOOL para instalar mi mod

    GERA:
    Mi mod tiene efectos mejores que esos que dices, si no los ves quizas no estas usando el particul.txd sino el particle.txd original, creo que el mod que dice que es para el bigfoot corregia eso en todos los .EXE.
    SAMI no te ayudará a instalar mi mod, pero puede servirte para instalar otros, pero cuando los instales no lo busques en mis .EXE sino en el gta_sa.exe (el .EXE original del juego) estoy seguro de que SAMI e IMGTOOL funcionan bien en Vista porque yo lo tenia y no tuve ningun problema con imgtool (Sami nunca lo uso).

    TORRY:
    mira ver si puedes comprarte una ampliacion de memoria ram porque con una tarjeta de 64 Megas se puede jugar bien al juego, pero con solo 512M de ram todos los juegos y algunos programas andaran muy justos de memoria e iran mas lentos que si tuvieses 1GB de RAM
    tarjetas graficas recomiendo que compres una NVIDIA De la serie 8000 que es la ultima que han sacado y por eso mas potentes que las que tengan numeracion inferior. tambien te serviria una ATI de la seria X...X o una HD aun mas nueva.

    IGNACIO:
    ya me gustaria a mi tambien saberlo porque desde que reemplacé ese vehiculo no lo he podido encontrar para comprobar que va bien o que aspecto tiene.
    el utility en cambio si se puede encontrar facilmente aparcado en el aeropuerto de san francisco, es un Ferrari 612 Scaglietti GTS LeMans

    ResponderEliminar
  28. starman, podrias actualisar tu megamod en dinowed por favor

    ResponderEliminar
  29. cuando vas a terminar el gta sa california mod?lo quiero

    anda bien el gta sa california mod beta el q no terminaste a si lo bajo?

    ResponderEliminar
  30. Hace 2 semanas que no podia hacer nada en el mod porque estaba trabajando, y encima mi pc luego se pone a dar problemas, pero parece que lo he solucionado cambiandole el cable Serial ATA al disco duro, no ha vuelto a colgarse.
    No se que pasa en idino que todos los dias dice que se ha superado el limite de descargas diarias, para mi que estos intentan sacarme dinero por distribuir gratis mis archivos, lo llevan claro. si no me dan servicio gratis, lo subo a otro sitio, pero pagar por regalar mi trabajo? ni que estuviera loco, a mi nadie me paga por el mod como les voy a pagar por el trafico?
    nisiquiera se anima nadie a hacer donaciones, no se con que les iba a pagar.

    ResponderEliminar
  31. hola starman quisiera saber por que no funciona tu mod sa california beta en mi pc esque enpieso el mod y funciona pero le pongo en nueva partida y empiesa a cargar y a la mitad se quita la pantalla del juego.
    por favor dime como leago
    lo descarge de rapishare

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. LUCIO:
    comprueba el tamaño de los archivos que descargaste con el tamaño que dice que tienen en la pagina de rapidshare

    ResponderEliminar
  34. javierid
    si estoy interesado y te agradezco mucho tu ayuda, me pondre en contacto contigo en unos dias cuando vaya a subir el mod

    ResponderEliminar
  35. starman podrias dizerme como faco para volver la color original de cj en tu megamod beta 2

    ResponderEliminar
  36. STARMAN POR KE NO SUSTITUYES ALGUNOS VEHICULOS POR SILLAS DE RUEDAS, SKATES ETC QUE DARIA MAS GRASIOSO

    ResponderEliminar
  37. Hola STARMAN Donde Puedo Descargar El California MOD quiero jugarlo xfa ponlo para Poder Descargarlo Y Tambien Puedes Poner Como Meter El MOD en el Juego Estaria Muy Agradecido si lo Hicieras Gracias x Crear Estos MOD FELICITACIONES...!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola starman te escribo porque tengo un problema con el starman mod: algunos vehiculos(casi mis favoritos)cuando los tuneo y voi a derrapar con ellos algunos frenan de golpe con las ruedas traseras y el coche se inclina acia arriba. Veras te pedia haber si me podias ayudar o decirme como se soluciona.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  39. hola, me impresiono tu mod para el san andreas pero te tengo 2 preguntas...

    1) cuando juego hay veces q si toco ESC muchas veces o pocas depende o a veces solo 1 vez se me tilda el juego y es imposible recuperarlo o sea se traba lo tengo q cerrar y despues volverloa abrir...

    2) la otra pregunta es como hago para jugar con leon s kennedy prque en el album de fotos aparece q puedo jugar con el y muchos otros mas... como hago para cambiar el model de los personajes?

    ResponderEliminar
  40. HOLA STARMAN : YO NO PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO DESDE Megaupload EN LA CATEGORIA DE GTA SAN ANDREAS LAS CUATROS PARTES SON DE Megaupload Y YO NO PUEDO DESCARGAR DE MEGAUPLOAD PARA DESCARGAR UN ARCHIVO EN Megaupload HAY QUE DESCARGAR LA BARRA DE MEGAUPLOAD Y SI YO INTALO ESA BARRA ENTONCE SE ME DESINTALA LA BARRA DE GOOGLE ..
    POR FI STARMAN PUEDES PONER LA DESCARGA DE california-megamod-v1.4
    EN OTRO SITIO COMO http://www.4shared.com O rapidshare.com O http://www.gigasize.com/index.php?lang=es O http://www.badongo.com/es/ POR FI PERO NO EN MEGAUPLOAD POR FI PARA YO PODER DESCARGAR EL JUEGO ESPERO TU RESPUESTA Y CUIDATE.

    ResponderEliminar
  41. Hola Starman Me gustaria que tambien dejaras un LINK donde poder descargar(DOWNLOAD) El GTA san Andreas (NORMAL sin mod) para bajarlo y despues bajar los mods es una idea por que yo he jugado el GTA San Andreas pero lo quiero bajar pero en algunos lugares me cobran en otro hay que estar registrado y aqui con GTA MODS no es diferente gracias por leer mi comentario me gustaria que en algun mod de GTA con consesionarios de auto por ejemplo Ford,Chevrolet,Honda Etc.para poder robartelos cuando necesites algun buen carro por favor de preferencia en el GTA San andreas california megamod o GTA 3 New York mod saludos espero que lo hagas y que tambien hicieras tos tipos de bomberos,ambulancia y Policia hasta luego

    ResponderEliminar
  42. Hola e puesto u comentario interesante en este blog:
    http://gtamods-alexxx.blogspot.com/
    si alguien me puede ayudar, que ponga un comentario en GTAMODS.

    ResponderEliminar
  43. Hola starman, estoy en la tercera vez de instalar tu mod jajajaja

    pq lo borraba y despues sacaba el juego y al tiempo lo qria jugar otra vez ademas q tenia bastantes problemas q ya solucione :D

    bueh... andaba buscando algun que otro mod del san andreas mientras tu mod se descargaba y por ahi encuentro esto:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/1357506/gta-4-en-gta-sa-+actualizaciones.html

    en esta pagina hay un mod de efectos de luces y brillos y cosas asi que le dan al gta sa un aspecto de gta 4...

    te lo recomiendo porque lo probe y esta bastante bueno... y hasta si te va muy trabado podes sacarlo algun brillo para q qde bien pero no al maximo :D

    bueno esto es por si lo queres agregar a tu california ,o si le vas a llamar starman, mod para cuando saques la versión 1.5 o la version final del mod.

    quisiera saber mas o menos cuando pensas que lo vas a finalizar.

    ResponderEliminar
  44. Hola starman siempre te e seguido eres muy famoso y yo quisiera saber si el mod de gta sa es el q esta a lo primero y tiene todo para tunear y todo eso ?? te dejo mi msn por las dudas kichito_192@live.com.ar espero una respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola starman me gusto mucho tu megamod de california,por ello me inspiraste en mods jeje y estoy creando mi mod,y lo que te pedia era que si tu me pudieras ayudar en mi mod,quiero modificar el cartel de vinewood a hollywood y si me puedes decir los nombres de los archivos en donde se encuentras se que los archivos de la forma del cartel vinewood estan en el gta3.img pero necesito que me digas el nombre y la textura para modificarlas desde ya MUchas gracias BUEN MOD

    ResponderEliminar
  46. Starman:
    Hola.. me gustaria saber como desactivar en el modo de satarmanmod lo de cambiar de personajes y sakar el carro k kieras.. osea lo kiero pasar asii con tus modificaciones pero hacerlo lo mas real posible ya le kite los superpoderes y los misiles pero lo demas no se como...

    ResponderEliminar
  47. Starman:
    Hola...me gustaria saber como desactivar en el modo de satarmanmod lo de cambiar de personajes y sakar el carro k kieras.. osea lo kiero pasar asii con tus modificaciones pero hacerlo lo mas real posible ya le kite los superpoderes y los misiles pero lo demas no se como...

    ResponderEliminar
  48. como abrir las puertas y dejarlas abiertas en gta vice city y en san andreas

    ResponderEliminar
  49. Buenas Starman, primero felicitarte por el mod GTA SA Califorrnia es buenissimo, segundo tengo un problema es el siguiente:
    en la mision torenos last flight al llegar al objetivo se me bloquea y se cierra el juego, te has ncontrado alguna vez con esto?
    Gracias adelantadas tengo muchas ganas de acabar el juego y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  50. hola starman disculpame si te molesto pero es que nesesito de tu alluda lo que pasa es que instale el juego de gta san andreas y lo juge todo estaba bien pero yego el dia que oi de un mod donde cj podia volar un ovni jeje ok desidi instalarselo pero lo que paso despues no me gusto cuando instale los mods y todo eso abri el juego para jugar pero el juego se queda cargando y no pasa de ai bueno yo dije nimodo no sirbio y desidi desinstalaro y instalar de nuevo el puro juego sin mods pero aora ya no me corre ni el juego solo se queda cargando dime que pasa que debo de aser para que pueda bolber a jugarlo porfabor alludame tengo una exelente memoria ram y targeta de video y el juego abia corido aal 100 antes de instalarle los mods dime que puedo aser para que mi juego buelba a corre agradeseria tu alluda starman espero tu respuesta saludos amigo

    ResponderEliminar
  51. hola starman, que hay, bueno era para preguntarte de donde puedo sacar el gta sa full es que en el ares no puedo porque se queda siempre en conectando, pero lo consegui por otro sitio (gratisjuegos), lo malo que no se escucha los personajes ni la radio,... ahora le baje un par de coches de gtainside, lo que no se es como poner los tauajes que me he descargado
    pd: me imagino qu sabes quie n soy

    ResponderEliminar
  52. soy semi-novato en esto de los mods pero se acer casi de todo menos crear mis coches ropa tatoos y esas cosas si alguien me lo podria explicar seria un detallazo. saludos

    ResponderEliminar
  53. Starman nesesito algo nomas, en tu mod en los 3 .rar está el archivo

    sta3.img

    ese es el unico q m da problemas, si me lo pasarias x msn o algo asi mejor :D

    mikael95@live.com.ar

    ResponderEliminar
  54. Hola hola! Tanto tiempo que no me pasaba por acá, no? :P

    Bueno, la verdad es que solo quiero saber algo simple. ¿Dónde puedo conseguir un casco en el San Andreas? Que no tengo muy claro eso, si es solo por medio de un truco, o se puede comprar en una tienda, no tengo idea, así que si alguien me pudiese responder, le estaría muy agradecido.

    Bye!

    ResponderEliminar
  55. Los Cascos en GTA San Andreas se compran en la tienda ProLaps (que en el california megamod como en la vida real se llaman FootLocker)

    ResponderEliminar
  56. Ok! Gracias, la verdad es que me complico bastante con la ciudad de este juego, por este tipo de preguntas.

    Por cierto, Yo soy Demoniako, nocé si me recordarás, claro que hace tanto tiempo que no me meto, que ni el nombre me he ambiado :P

    BYe!

    ResponderEliminar
  57. Por lo que veo, ya no te das la vuelta por los otros foros. Claro que es solo un asunto de que en todo caso de que asi sea, necesitamos saberlo para no postear esperando respuestas.

    ResponderEliminar
  58. bueno la verdad me encantan tus mods starman y la verdad en el nuevo mod que vas a sacar quiciera saver si es posible que agreges algo que aga que los trailer puedan tener 2 cargas por que soy fanatico de los trailers se que talves es difisil lo que pido pero te los agradeseria mucho si puedes hacer algo para mejorar los trailers mas

    ResponderEliminar
  59. hola stareman soy muneco el de tu foro anteriol y ya volvi a esto de los mods y tengo una duda:

    ¿es como hago un auto para el gta sa?

    o sea quiero construir un auto personalizado por mi pero no se con que programa o sea se de programas como cinema 4d o 3d max pero no cre que se puede con esos ´programas crear n auto para el gta sa ayudame por fabor si sabes de los prgramas solo me dises y yo estudio y hago todo lo que tenga que hacer

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC