miércoles, 16 de enero de 2008

FORO DE VICE CITY


FORO DE GTA VICE CITY


Aqui podreis hacer preguntas o comentarios pero solamente sobre temas relacionados con el juego Grand Theft Auto Vice City, evitad tratar temas de otros GTAs para que no se sature la página en poco tiempo. Para publicar cosas sobre los otros juegos usad las paginas dedicadads a esos otros temas, muchas gracias por vuestra colaboración.


WELCOME TO THE GTA VICE CITY FORUM
Here you can post comments, suggestions, or ask questions about GTA Vice City and mods for GTA Vice City, but if you need to ask something about GTA3, San Andreas, or another topic then please use their dedicated Forum pages (see links below). Thanks for your collaboration.


CLICK HERE TO ENTER GENERAL FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA3 FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA SAN ANDREAS FORUM

37 comentarios:

  1. starman por favor no se como instalar el starman mod bien me lo explicar

    ResponderEliminar
  2. En la web teneis una guia de instalacion del mod para vice city, la pagina exacta es esta:
    http://mods-gta.blogspot.com/2007/12/gta-vc-starman-mod.html

    ResponderEliminar
  3. ola starman te queria hacer una pregunta ¿que tiene el nuevo beta q no tenga el anterior? le sacaste cosas o le ´pusiste mas cosas porq con el anterior me funcinaba lento cuando en la pantalla aparecian muchos autos y eso q mi computador es de 256mb de video y el chip es un intel GMA 950,1gb de ram y 120 de disco duro ¿me serviria mas rapido con este beta?

    espero q no te demores en responder porq me gusta mucho tu mod

    ResponderEliminar
  4. quiero saver como creas los Script por que yo quiro tener instalado Starman Mod y el Deluxe MOD

    ResponderEliminar
  5. Como le va Starman, estoy muy satisfecho con el mod de vice city, solo hay q afinar el detalle del las llamas pero te tengo unas preguntas: ¿Algun vehiculo aereo tiene modificaciones para poder accionar armas, (como por ejemplo el airwolf)? ¿si las tiene como se accionan?
    Saludos, segui adelante!!

    ResponderEliminar
  6. sergio
    puedes disparar solo en estos vehiculos:
    -helicoptero militar comanche (hunter)
    -harrier (sea sparrow)

    ResponderEliminar
  7. hola como están? una pregunta me urge como agrego un edificio o una isla como la estatua de la libertad del starman mod o puente? ya que tengo varios modelos de edificios y puentes e islas pero no se como ponerlos pueden ayudarme me urge estoy desesperado!!!! AYUDA pliss

    ResponderEliminar
  8. Bochito:
    lo siento mucho pero para instalar los mods de mapas tienes que leer las instrucciones que traen.

    MODS DE MAPAS
    los mods de mapas se instalan en la carpeta MAPS que está dentro de DATA, se suele crear una carpeta y dentro van los archivos .IDE y .IPL, luego los nuevos objetos 3D, osea los .dff y .txd como siempre se isntalan en gta3.img con el programa imgtool 2.0

    En el archivo .IDE se definen los nuevos objetos 3d que incluye el nuevo mapa, cada objeto 3d de san andreas tiene un numero de identificacion unico que se define en algun archivo .IDE, no puede haber dos objetos con el mismo numero, esa suele ser la causa de problemas de que el juego no arranca cuando instalamos algunos mods de mapas.

    En los archivos .IPL se situan los objetos 3D en el mundo del juego, para referirse a cada objeto se usa el numero de identificacion del .ide, y para colocar el objeto en un lugar especifico del mapa de san andreas se indica la posicion mediante coordenadas espaciales en 3 dimensiones (X,Y,Z) tambien se indican angulos para orientar el objeto wn la direccion deseada.

    Poner mapas en san andreas es mas complicado que en vice city o gta3 y es mas facil que haya cuelgues porque el ultimo numero de cada linea referencia al LOD que le corresponde al objeto mediante un numero de linea relativo. se recomienda siempre que vayas a editar un .IPL añadir las nuevas lineas al final porque de lo contrario una linea de mas o de menos en medio va a hacer que los LODs de cada objeto ya no coincidan y el juego se colgará o no cargará.

    Por cierto para que el juego cargue el nuevo mapa hay que añadir en el archivo gta.dat unas lineas de comandos, una para que cargue el archivo .ide y otra para que cargue el archivo .ipl
    aunque algunos mods de mapas sonmas sencillos y menos propensos a fallos ya que solo usan objetos ya existentes en el juego que se colocan en otro lugar para crear por ejemplo una isla nueva, ese tipo de mapas es muy facil de instalar porque no hay ningun .dff o .txd nuevo y por eso tampoco hace falta un .ide solo hace falta un archivo .IPL en la carpeta DATA\MAPS para situar los objetos y añadir una sola linea en el archivo gta.dat para cargar el nuevo mapa, ejemplo:
    IPL DATA\MAPS\revolution_airport.IPL

    esta linea carga el mod del airport revolution que modifica el aspecto del aerodromo de verdant meadows de forma que parezca un aeropuerto de verdad.

    ResponderEliminar
  9. STARMAN gracias de nuevo pero discupa por ser tan jodon, pero tu eres uno de los pocos que contesta preguntas, solo una cosita mas...
    puse un nuevo puente pero no pasa carros y asi no tiene chiste me prodrias decir como hacer para que aparesca trafico? te lo agradezco de antemano y cualquier cosa que nesesites no dudes en llamarme bueno por lo menos escrito en tu blog, y con mucho gusto te ayudare.

    ResponderEliminar
  10. hola, alguien sabe de un mobs para cambiar las camaras de GTA VC?. como ver desde adentro de coche o laterales de mismo, a tambien si hay un mob q tenga el mismo movimiento de camaras como el de GTA SA?.

    saludos desde venezuela :D

    ResponderEliminar
  11. hola starman. Te felicito por tu mod es ui bueno. Me gustaria que me digeras como puedo cambier el as pecto de los coches.muchas gracias, un saludo desde almeria

    ResponderEliminar
  12. Hola Starman, tengo dos problemillas,el primero es este:
    ¿Es normal que los coches de policia,tanques y coches de policia secreta no me dejen hacer sub-misiones?
    El segundo:
    ¿Qué hay que hacer despues de la mision limpiando el registro?, esque ya no me sale nada, ninguna mision.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. t.montan@:
    para que aparezca trafico en una zona nueva añadida al juego debes modificar los paths que indican por donde circulan los coches y los peatones, ahora hay una herramienta nueva que permite editar ese tipo de cosas, se llama path editor o algo asi, buscalo en www.google.com

    POWER:
    el mod que buscas se llama CameraHack, buscalo en google

    Miguel Angel:
    con txdworkshop y photoshop puedes cambiar la pintura de los coches, y para cambiar la forma de los coches se hace con zmodeler o 3D studio max + Kam's scripts, pero es bastante complicado asi que si no eres experto en Diseño 3D va a ser dificil que puedas hacer algo, si no sabes manejar 3d studio o zmodeler busca tutoriales en internet, a mi no me preguntes porque no contestaré, es un tema demasiado avanzado que requiere mucha experiencia previa.

    Tecno:
    No, No es normal que no puedas iniciar las submisiones de los vehiculos de policia, comprueba la tecla asignada para activar las submisiones en opciones de controlador, redefinir controles del teclado. yo suelo usar la tecla INTRO del teclado numerico,
    debajo del signo +

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas Starman, ante todo, me encanta tu mod, de lo mejorcito si no el mejor mod para vice city, aunque me surgue un problema, cuándo hago las misiones de vigilancia, al llegar a la misión 9 consecutiva, se me para el juego, como puedo arreglar eso? En otro orden de cosas, es posible recuperar una partida que grabe estando en marcha con un vehiculo? (Si, pequé de atontado) Un cordial saludo Starman

    ResponderEliminar
  15. Hola Starman tengo una pequeña duda que eh tratado de saber eh estado buscandola en la web y en foros pero ni pista, bueno me podrias explicar como puedes cambiar el tipo de letra y los dibujitos del hud.
    gracias

    ResponderEliminar
  16. starman bro stoy jugando GTA VC no se q mas hacer, ya compre el club malibu,cinematografia,imprenta,cherry p,el de los autos,el del muelle,casas,etc y pase todas las faces no se a donde mas ir...kisiera una orientacion x favor te lo agradeceria mucho kisiera terminar el juego como ya termine todos los gta's pasados...saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  17. Buenas starman lo primero felicitarte por tus incribles mods. Ahora mi pregunta, va son varias, respecto a tu mod para Vice City lo descargue completo de tu antiguo blog o sea el archivo del mod, el de las texturas y las 5 partes del audio. Ahora bien el mod en si funciona muy bien los autos estan cambiados etc. pero las emisoras de radio siguen poniendo la musica original (ya las e instalado). Tambien el archivo para sacar el fuego de los escapes que para mi gusto molestaba y esta todo bn ahora. De los 4 .exe que salen el carpeta del juego yo jugaba al q decia starman mod pero no podia guardr las partidas entonces empece a jugar en el exe del juego y ahora si las puedo guardar y cargar a lo que viene otra pregunta es lo mismo jugar con ese exe que con el del mod ? porq por lo visto si pero queria estar seguro. Y otra cosa el parche para bajar la velocidad si lo bajo y lo pongo en la carpeta pero sigo ejecutando el exe original del vc funciona?
    Espero con acncias tu respuesta y muchas gracias por todos tus aportes a este maravilloso juego, un saludo desde Mendoza, Argentina.

    ResponderEliminar
  18. JOCK:
    Problemas con las misiones de vigilante? no lo sabia, tendré que echarle un vistazo cuando encuentre algo de tiempo.

    No se puede grabar durante una mision, ni dentro de un vehiculo, esa partida esta corrupta no se podra cargar, no hay nada que hacer, por eso no os recomiendo que useis nunca en ningun gta las opciones de grabar nuevas que aportan algunos mods, usad las que trae habitualmente el juego sin mods (los iconos de grabar). os ahorrareis muchos problemas.

    AZTEC:
    las fuentes de san andreas estan en el archivo FONTS.TXD y en RADAR GPS en HUD.TXD ambos en la carpeta models.
    para cambiar las fuentes o el HUD del san andreas necesitas TXDWORKSHOP 4.5 y algun programa de dibujo o retoque de fotos como el famoso adobe photoshop, con txdworkshop exportas las texturas en formato .png o .bmp luego las editas con el programa de dibujo y las vuelves a importar dentro del .TXD y grabas el .TXD
    dentro de los archivos .TXD a veces hay texturas usadas para transparencia (el nombre aparece en letras rojas) cuidado cuando modifiqueis texturas de estas tendris ke cambiar la textura principal y la textura de transparencia (alpha chanel) la textura alpha tendra el mismo nombre ke la principal pero con una letra a añadida al final y estará siempre en formato .bmp y en ese caso la textura primcipal es mejor importarla tambien en .bmp porque a veces si metes un .png se borra la textura alpha. fijaos en txdworkshop abajo tienes botones para ver la textura principal, la transparencia y la mezcla de ambas, antes de darle a importar o exportar fijaros que textura estais viendo, porque esa será la que reemplace.
    siempre haced copia de los archivos antes de modificarlos porke es muy facil ke se joda algo y si no teneis copia de seguridad de los archivos que cambiastes para dejarlo como estaba pues tendras ke reinstalar todo el juego para recuperar el funcionamiento del mismo.

    ResponderEliminar
  19. jhal26:
    tambien estan las misiones de la guerra entra cubanos y haitianos, trabajas para ambos bandos.
    mira ver si has comprado y hecho todas las misiones de todas las empresas, a lo mejor te faltó taxis kaufmann, tambien si has completado las listas de coches de sunshine autos, tambien si has vendido helados con mr whooper, si has hecho las misiones de la banda love fist, si has atracado el banco, si has comprado el astillero y hecho las misiones de las lanchas, el club pole position, etc. tienes que tener activados los beneficios en todos los negocios para ke aparezcan los hombres de sonny a dar el coñazo y luego el en persona y asi puedas likidarlo y terminar la historia aunque no aun el juego. recuerda los 100 objetos ocultos que hay que encontrar, las misiones de taxi, ambulancia, pizzero y policia, las matanzas, los espectaculos del estadio hyman todas las noches a las 8: Acrobacias en moto, carreras de coches y destruction derby.

    ResponderEliminar
  20. horu5:
    la musica original no puedes estar escuchando si instalaste mi mod de musica, pero mi mod trae musica de los 80 igual ke el juego original asi que algunas canciones puede que coincidan por casualdiad.

    el normal speed.exe y original speed.exe son copias del gta_vc.exe original asi que estas jugando con el mismo main.scm pero usando un handling.cfg diferente cada uno, asi ke la unica diferencia es la forma en que se conducen los coches (la velocidad y aceleracion)
    si juegas con gta_vc.exe estas usando un handling.cfg distinto al del nomal speed.exe y original speed.exe
    asi ke todo es igual salvo que los coches van mas rapidos que en los otros 2
    starman mod.exe tambien usa otro handling.cfg diferente (conducir.cfg) pero en este caso el main.scm es distinto aunke la unica diferencia con el gta_vc.exe original era que hay un avion militar que puedes volar en un hangar del aeropuerto, (ademas de aparecer aparcado en el agua detras de los estudios de cine que es donde aparecia en el original)

    ResponderEliminar
  21. starman hola queria decirte como se descomprime la carpeta models de Gta Vice city starman mod por las llantas y los autos se miran blancas por favor nececito que me digas como para empezar a jugar(Star to play)

    ResponderEliminar
  22. Eso es lo que pasa cuando no se leen las instrucciones de instalacion aqui en la web
    a lo mejor se piensan que yo las hago porque me gusta escribir y no para asegurarme de que os funcione el juego.
    LEETE ESTO
    http://mods-gta.blogspot.com/2007/12/gta-vc-starman-mod.html

    ResponderEliminar
  23. STARMAN tengo un problema, eh seguido todos los pasos pero cuando inicio el uego para poner la resolucion me sale que debo poner el CD del juego y yo no tengo el CD que debo hacer? no puedo tener este mod?

    ResponderEliminar
  24. jonathen95
    no se que programa estas ejecutando pero desde luego no es de mi mod

    ResponderEliminar
  25. STARMAN como hago para crear edificios y queria decir que si el starman mod puedo colocar claves

    ResponderEliminar
  26. Straman como hago para crear edificios con el starman mod y sera que si con el starman mod le puedo colocar claves de armas y todo lo demas

    ResponderEliminar
  27. starman primero quiero agradecerte por estos mods tan geniales que nos proporcionas, practicamente nos creaste varios juegos diferentes de vice city entretenidos y con exelentes graficos ,comparando con otros mod que he probado que no son de tu autoria los tuyos son muy superiores, lo segundo te molesto con esta pregunta ¿ sabes como puedo quitar permanentemente las flamas o fuego que sale de los escapes de los automobiles, motos ,buses,etc.? agradezco tu amable respuesta

    ResponderEliminar
  28. Starman tengo un problema en la mision demoledor de Avery Carrington.Cuando estoy en el edificio desaparecen las cosas.Ejemplo: en la intro sale el guardia flotando sin edificio,es muy molesto ya que las cosas desaparecen pero es como si siguieran estando,me choco con todo porque no veo donde estan las cosas,espero que me ayudes porque estoy desesperado

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo un problema, quiero poner dos extensiones de aplicacion (archivos .dll) y no puedo por que tienen el mismo nombre (d3d8.dll). Hay alguna forma de que pueda poner las dos? contesten rapido por favor me urge saberlo.

    ResponderEliminar
  30. starman que le pasa al gta vice city mio lo cargo pero al jugarlo se sale

    ResponderEliminar
  31. che starman:
    yo lo instale pero no tengo musica no me podes pasar la musica en un solo link gracias

    ResponderEliminar
  32. oye STARMAN tengo un problema un amigo me paso tu MOD pero cuando le doy iniciar nueva partida se me sale yo creo q es porque esta incompleto...ps me das algun link de descarga de GTA vice city plz y sigue adelante q vaz bien

    ResponderEliminar
  33. Puesto que resulta tan dificil chequear cuales respuestas tu has dado anteriormente entre tantos archivos existentes en este lugar y en el que estuvistes anteriormente, quizas repita una pregunta que anteriormente te hayan hecho. Mi problemas es que a pesar del fuego por el moffler, y a pesar de los nuevos incrementos en velocidad, y, del nuevo medidor de velocidad y de los 200 puntos de vida y de escudo, la mayor parte de las nuevas caracteristicas de tu mod no se instalaron; asi que me pregunto que nos perdimos al no tener need 4 speed y space einstein?
    Las rampas? La estatua de la libertad?
    Ademas , como borro los coches manualmente para instalar los de tu mod?
    Hojala y aun este por aqui en blogspot

    ResponderEliminar
  34. kanalb:
    me suena muy raro lo que dices si no se te instalo completo el mod vuelve a ejecutar el instalador y esta vez asegurate de marcar todas las opciones y de que le das tiempo suficiente a ejecutarse completa la instalacion, calcula unos 10 o 15 minutos mas despues de que el texto se pare y deje de salir.
    no te has perdido nada por no tener el space-einstein multimod, ni el need 4 speed

    ResponderEliminar
  35. ta muy bueno el gta rally yo lo he MEJORADO y quedo bien pero todavia no encuentro el sentido al juego y ademas quisiera saber cuales son las misiones que hay porfavo me poede contestar cualquier cosa te de jo mi e mail exocetdj@hotmail.com

    pd:luego te paso el link para que te bajes el gta rally mejorado

    ResponderEliminar
  36. hola starma te quería preguntar como cambiar el mapa de el menú principa

    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. I really appreciate the idea behind this great post.You are doing a fine job.Keep it up.
    recortar siluetas

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC