jueves, 17 de enero de 2008

FORO GENERAL


ATENCION YA TENEMOS FORO OFICIAL DE GTAMODS
Ya tenemod un Foro de Verdad, a partir de ahora este es el Foro Oficial de nuestra web, registraros y cualquier cosa la preguntais alli en su seccion correspondiente.
http://gtamods.foroes.net/





FORO GENERAL


Aqui podreis hacer preguntas o comentarios sobre cualquier tema en general, pero para cuestiones relacionadas especificamente con GTA3, Vice City o San Andreas os suplico que lo pongais en la seccion que les corresponde a cada juego. muchas gracias por vuestra colaboración.


WELCOME TO THE GENERAL FORUM
Here you can post comments, suggestions, or ask general questions, but if you need to ask something about GTA3, Vice City or San Andreas, please use their dedicated Forum pages. Thanks for your collaboration.


CLICK HERE TO ENTER GTA3 FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA VICE CITY FORUM
CLICK HERE TO ENTER GTA SAN ANDREAS FORUM

9 comentarios:

  1. Starman necesito tu ayuda,espero que me pueda ayudar(creo que si)resulta que e creado un blog(www.gfc_george.blogspot.com)despues
    de intentar varias veces no puedo poner un SLIDESHOW e creado uno la direccion es:"http://s260.photobucket.com/albums/ii9/gfc_george/?action=view¤t=5dc6290f.pbw"
    i no se como ponerlo en el blog.si quieres explicarmelo en el foro no pasa nada pero si quieres explicarmelo por el MSN me correo es:gfc_george@hotmail.com,adios.

    ResponderEliminar
  2. george:
    solo tienes que poner en tu pagina un enlace a esta direccion:
    http://s260.photobucket.com/albums/ii9/gfc_george/?albumview=slideshow

    ResponderEliminar
  3. starman nesesito de nuevo tu ayuda, mira no se que le pasó a mi pc no se que le movi, pero cuando juego el gta vc o cualquier otro juego, como que se paran como un segundo y se restablece y luego lo mismo, no se traba o cuelgues del sistema o algo parecido solo se para un ratito muy corto antes no lo hacia instale de nuevo el sistema operativo pero no se si le movi el bios o algo mi pc tiene 1.80 GZ el prosesador y 512 mb de ram y tarjeta de video ati de 128 mb. nesesito que me ayudes apenitas estaba jugando el gta san andreas con tu mod pero si no se soluciona no podre jugar, AYUDA PLISS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bochito:
    comprueba si olvidaste instalar algun driver (desde el cd de tu placa madre), o quizas el driver catalyst mas reciente para tu tarjeta grafica ATI desde la web del fabricante (http://ati.amd.com/support/driver.html)
    o el driver de sonido actualizado,
    o si olvidaste instalar el microsoft directx 9.0c en español

    ResponderEliminar
  5. mira de drivers ya estoy arto ni se que paso me los actualize, y sigue igual pero tal vez sea mi tajeta de video es una
    ati raedon 9200 SE de 128 mb y se que varios tienen el mismo problema con esta tarjeta que segun los drivers no le quedan al sistema operativo tengo win xp con service pack 3... no se si me puedas ayudar? realmente estoy muy desesperado e intentado de todo y te voy ah ser sincero tenia una vieja tarjeta nvidia de 32 mb y corre mucho mejor, y la ati me lo hizo hace como 2 semanas te comento que anteriormente no me paso eso y he visto que algunos les corre bien y a otros nada... espero tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. starman yo necesito tu ayuda urgente mente tengo el mod de bigfoot pero no se como instalarlo ya lo descomprimi y me salen unas carpetas unas son yeti y bigfoot necesito que me diga como instalar el mod te dios te page infinitamente

    ResponderEliminar
  7. porfa starman saca un link de saves para tu mod k argunas misiones no me van ante to graacias
    por tu trabajo y x escuxarme

    ResponderEliminar
  8. hola: STARMAN
    ps veo que sabes mucho o le entiendes a los programas yo le entiendopero me la llevo moviendole a los programas hasta que aprendo. a! y sin embargo muy buen juego me gusta espero que no solo lo hagas el juego sino que tambien te guste jugarlo que te puedo decir me gustaria saber lo que tu sabes y hacer lo que muchos hacen con mucha cabeza creo queno se mucho pero como esto me gusta creo que lo aprenderia rapido bueno este comentario es para ti y para todos los que hacen posibles estos juegos gracias y sin duda te agradeceria que me escribieras por que me gusta lo que haces gracias

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC