sábado, 31 de mayo de 2008

FORO OFICIAL DE GTAMODS

INAUGURACION DEL FORO OFICIAL DE ESTA WEB
Me complace anunciarles que esta web inaugura hoy para todos vosotros el nuevo
FORO OFICIAL DE GTAMODS
aqui tendreis un entorno ideal donde poder expresaros, hacer amigos,
resolver vuestras dudas, publicar vuestras fotos o videos, etc.
usadlo con sentido comun y responsabilidad procurad que cada mensaje que
publiqueis esté ubicado en su categoria y apartado correcto para que
los demas lo puedan encontrar. Gracias por vuestra colaboracion y que
lo disfruteis. Recordad registraros la primera vez que entreis para poder
acceder a todas suas funciones.

la direccion es esta, (agregadla a vuestros favoritos):
http://gtamods.foroes.net/

12 comentarios:

  1. hola straman weno muy bien sobre el foro oficial quisiera decirte si puedo crear mods para la saga y are unos 4 o 5 mods si depronto llge GTA IV Para PC hasta la vista

    ResponderEliminar
  2. hola starman me recuerdas yo fui el q te pregunto como hacer para poner mod de ropa etc...ahora te vengo con otro mod:como instalo un mod de drift? estos mods hacen q el drift salga mas largo y perfecto pero no se instalarlo si me podrias ayudar te lo agradeceria

    GRACIAS ATT:E.J

    ResponderEliminar
  3. no puedo editoar tu handling ya edite todos los archivos cfg y no cambia la conducion por ningun lado quiero hacer drift y no peudo quie ro que me ayudes

    ResponderEliminar
  4. ola queria preguntar cmo ago para transformarlo en spiderman o superheroes asi¿?

    quiero una respuesta por favor
    gracias matias

    ResponderEliminar
  5. hola starman ps fijate que tengo problemas con el gta 3 new york mod v.2 cuando quiero cerrar o minizar el juego se me traba el pcy tengo que reiniciar la pc obligadamente
    mira lo que tiene mi pc
    512 mb de ram
    nvidia geforce fx5200 de 256 mb
    3.20 y 3.21 ghz
    microft windows xp professional service pack 3
    bueno man me gustaria que me contactaras o me ayudaras por tu foro o por msn
    castellon_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Starman solo quería decirte que en megaupload puedes poner archivos de hasta 1Gb con una cuenta gratuita y así solo tendrías dos archivos para el California Mod 1.5 y si los pudieras comprimir un pokito mas solo uno. No se si lo sabías pero como solo los haces de 429Mb...

    ResponderEliminar
  7. Hola Starman me llamo samuel y me gustaria q crearas un MOD de GTA San Andreas y GTA Vice City para consolas como XBOX y PLAYSTATION2 porque de verdad hace falta que crees un MOD para consolas por favor respondeme a mi MSN es:Samuel320_45@hotmail.com starman se te agredeceria q crearas ese mod consolas y gracias por todo lo que haces por nosotros porque tus son super buenos (los mejores mod de la saga de GTA) gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. qrido starman descarge tu megamod 1.5 de san andreas y ps lo veo muy bueno y ando checando q tipo de erorres tienes para hacertelos saber una cosa q t pido encarecidamente por favorrr ando bscando las partidas guardadas de el san andreas ya me he matado buscandolas por diferentes foros de internet y no encuentro nada por favor t lo suplico sera q me puedas pasar tus partidas guardadas (savegames) al 50 % o al 30% lo q pasa es q empese el starman mod para jugarlo normal con las modificaciones y pasarme el juego pero el ma misionq sigue de cleaning de hood se cuelga y de ahi no paso echame la mano por favor t paso mi correo wolverine11_88@hotmail.com para intercambiar ideas de el mod final agregame x fa o madamelas por correo me interesan gracias y sigue prosperanto felicidades por tus mods los tengo todos gta 3 vice city y san andreas gracias

    ResponderEliminar
  9. ola starman haber tengo el vc para el pc y me descargue el mod starman!!
    pero todos los coches q cojo hacen drifting y yo no quiero q hago??
    gtacias!

    ResponderEliminar
  10. y otra cosa como puedo poner mods tuyos en mi blog??
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola straman primero que nada felicidades por tus mod la verdad me dejaron inpactado ya los descargue pero tengo u8n problema, los instale como tu dises en las instrucciones ise todo al pie de la letra y a la hora que quiero abrir un mod sale bien todo asta que llega donde sale la imagen de california mod y me regresa a la carpeta del juego, no se que haces estoy desesperado por probar tus mod... alludame por favor....

    ResponderEliminar
  12. Hola starman quisiera conversar un poco contigo mi email: gustavo._1.2@hotmail.com

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC