sábado, 17 de mayo de 2008

PARCHES PARA MODS DE GTA SAN ANDREAS

PARCHE PARA GTASA CALIFORNIA MEGAMOD 1.55
Como en la version 1.55 corregi casi todos los problemas que habian en versiones anteriores del california megamod pues no hay por ahora disponibles parches para la version 1.55. Solo hay una expansion para añadir el nuevo mod del Need For Speed Most Wanted que no venia incluido en la version 1.55.

Si tienes problemas con versiones anteriores del California Megamod te recomiendo descargar e instalar la nueva version 1.55 que encontraras en esta web.

2 comentarios:

  1. oye ami no me jalan varios .exe y ya borre el gta_set y nada ayudame amigo porfavor...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Mira yo descargue tu MOD y me funciono bien tengo la version 1.55
    pero algunos cleo no sirven no me sale la potencia nada D: pasame los cleo pliss Repondeme

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC