viernes, 6 de junio de 2008

I NEED A LITTLE HELP

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
Due to lack of time for developing GTA CALIFORNIA MEGAMOD 1.5
i need someone to help me converting 3D models to GTA San Andreas.
i'm looking for someone advanced in 3D STUDIO MAX/GMAX/ZMODELER and familiar
with making vehicles that work in gta san andreas.
I will give him some 3D models and he will convert them to gta san andreas .DFF format (with .col included) and then i will do the rest of the work.
Please if you are not experienced forget about this message (If i had time to teach
someone then i'd just convert the models myself)

NECESITO UN POCO DE AYUDA
Debido a que ultimamente mis obligaciones apenas me dejan tiempo para dedicarle al GTASA CALIFORNIA MEGAMOD 1.5 Necesito alguien avanzado que me eche una mano. No me sirve cualquiera. Tiene que ser alguien avanzado que domine 3D STUDIO MAX, GMAX o ZMODELER 2 y con experiencia en mods, que haya hecho algun vehiculo que funcione en GTA San Andreas. Yo le pasaré unos modelos 3D en formato .3DS/.GMAX/.LWO/.SKP u otros y el solo tendrá que convertirlos a formato de GTA SAN ANDREAS (con su archivo de colision incluido en el .DFF) yo me encargo de las texturas y de todo lo demás.
Abstenerse gente sin experiencia a la que tenga que enseñar como se hace, porque si no tengo tiempo para hacer la conversion yo mismo tampoco lo tendré para enseñarle.

1 comentario:

  1. Por falta de tiempo para continuar el desarrollo del california Megamod necesito colaboradores desinteresados y muy experimentados.

    Necesito gente capaz de hacer nuevos modelos en 3D y Misiones para GTA San Andreas.
    o al menos gente con mucho tiempo libre y que domine 3D Studio Max o GMAX y los Kam's Scripts para grabar en formato San Andreas y vice city.

    como prueba para aceptar a alguien en el equipo les propongo una prueba muy sencilla. Si alguien es capaz de convertir este vehiculo del vice city

    StarWars AAT Tank

    para que sustituya al tanque en san andreas para el starwars mod, podrá entrar en mi equipo y ademas le estaré muy agradecido y le premiaré de alguna manera. (con algun contenido exclusivo)

    o si sabes hacer rigging, (convertir un personaje de otro juego o creado en 3dmax para que funcione en san andreas)

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC