jueves, 26 de febrero de 2009

MISTERIOS DEL CALIFORNIA MEGAMOD 1.5



NOTA DE ACTUALIZACION:
la version 1.55 ya no tiene los problemas que tenia la version 1.51 como calles desiertas con niebla (mod de fredy kruger activado al cargar partidas grabadas) etc,
asi que no hay que tocar nada en la carpeta cleo. Ademas la nueva version trae algunos mitos nuevos como Aliens en Las Payasadas, esqueletos en Aldea Malvada y Dr Sal en the Panopticam (aserradero).


MISTERIOS DEL CALIFORNIA MEGAMOD 1.51
En esta version del california megamod se incluyen todos estos misterios que aparecen si estas a la hora indicada en el lugar indicado (solo disponibles en .EXEs que tienen CLEO activado como "GTASA Starman mod + cleo.exe"). (si no se indica hora significa que se puede encontrar a cualquier hora aunque es mas facil por la tarde/noche)

Samara aparentemente es invulnerable pero en realidad si se la puede matar atropellandola con un coche. lo malo es que ella tiene facilidad para hacer explotar coches sin tocarlos.

se puede hacer click en las imagenes para ampliarlas.

MISTERIOHORALUGARCLEOFOTO
BIGFOOT BOSQUES SHADY CREEKbigfoot.cs
YETI23:59MONTE CHILLIADyeti_off_Mission.cs
JASON VOORHEES23:59CABAÑA MONTE CHILLIADjasonvoorhees.csJason Vorhees in Mount Chilliad
HOMBRE LAGARTO20:00LAS BRUJAS
(PUEBLO FANTASMA DEL OESTE)
Lizard_thing.csCalico Ghost Town (Las Brujas)
SAMARA23:59POZO DE VERTIDOS TOXICOS
EN MONTGOMERY
Samara.csBiotoxic Waste in Montgomery
FREDDY KRUEGER EL QUEBRADOSFisher's Lagoon
O.V.N.I. AREA 51 (GROOM LAKE)


SOLUCION A SCRIPTS DE CLEO INESTABLES
Parece que no es bueno tener muchos scripts de cleo funcionando juntos y ademas algunos no estan bien programados por sus creadores, los mas problematicos son los scripts de misterios.

Se han detectado problemas con algunos scripts de CLEO que causan cuelgues (pigsy.cs) y otros que al cargar una partida aparece todo lleno de niebla y no hay coches ni gente en las calles (Freddy.cs). Estoy probando a ver cuales son estables y seguros y cuales no, y buscando alternativas estables a los de leatherface y otros.

Si quieres que el juego te funcione estable y sin problemas aconsejo dejar en la carpeta CLEO solamente estos archivos sueltos que estan probados y son estables (por supuesto las carpetas no las quites, solo quita los archivos sueltos que no estén en esta lista, bastará con moverlos dentro de la subcarpeta "Scripts Desactivados" que hay dentro de CLEO)

SCRIPTS DE CLEO BUENOS QUE FUNCIONAN BIEN JUNTOS:

  • GxtHook.cleo

  • AirForceWeapons.cs

  • bigfoot.cs

  • Carspawn.cs

  • Clothes.cs

  • ghostrider.cs

  • jasonvoorhees.cs

  • level6.cs

  • Lizard_thing.cs

  • Samara.cs

  • skin.cs

  • skin.img

  • superpowers.cs

  • yeti_off_Mission.cs



  • SCRIPTS PROBLEMATICOS QUE ES MEJOR DESACTIVAR:

  • Freddy.cs

  • NeonA.cs (*)

  • TuningA.cm (*)

  • PimpmyCarFULL1A1.cs (*)

  • PimpmyCarFULL2A1.cs (*)

  • bf_mission.cm

  • leatherface mission.cm

  • yi_mission.cm

  • Aliens.cs

  • bf_mission stater.cs

  • Haunted woods killer.cs

  • Leatherface.cs

  • leatherface starter pack.cs

  • leatherface_v2.4.cs

  • MilitaryWeapons.cs

  • Mountain Killer.cs

  • Piggsy.cs

  • serialkiller_1.1.cs



  • * NOTA:
    Los de tunear coches solo funcionan si estan todos juntos, y solo dan problemas con las misiones originales del principio del juego, como la de ryder, pero se pueden usar en los .exe donde no hay misiones originales. para activar el menu de tuning se debe pulsar la tecla 5

    Actualizaré estas listas cuando haya realizado mas pruebas, en el megamod hay muchos scripts desactivados por precaucion para hacer pruebas y asegurar la estabilidad del juego mientras trataba de localizar los que causaban problemas. y ahora que he detectado los problematicos hay que probar uno a uno a ver cuales son compatibles con los que tengo activos.

    21 comentarios:

    1. una cosa starman, en el mod 1.5, el que ya trae sonido, hay una carpeta que pone Script Desactivados(disable script put here). se supone que en esa carpeta ya bienen desactivados todos los scripts que pones en la lista de rojo, menos el de freddy.

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    2. si, es correcto, yo ya sabia que algunos daban problemas y los habia desactivado y busqué otras versiones mas recientes esperando que no dieran problemas, por eso puede que haya alguno repetido suelto en la carpeta cleo, si hay un pigsy y un freddy en la carpeta cleo pasalo a desactivados.

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    3. como ya he sacado 2 versiones del 1.5 (y estoy preparando una 3ª con menos fallos todavia) pues tenia que asegurarme que todos desactiven los scripts problematicos, los que tengan la de diciembre, los que tengan la de febrero, y incluso los instaladores compulsivos que se bajan mas y mas mods cada dia y los van añadiendo al megamod sin medir las consecuencias

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    4. los misterios k se encuentran a las 23:59 no puede ser a las 1:01, porque estar alli justo a las 23:59 es un poco difícil ¿no?. ¿¿Tu has encontrado todos esos misterios??

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    5. Al principio pensaba que habia que estar en todos esos sitios a la misma hora (las 12 de la noche) pero me he dado cuenta de que es una hora distinta en cada uno asi que se puede ir de uno a otro y aprovechar la noche, aunque hay que ser rapido en liquiarlos porque el tiempo pasa en san andreas muy deprisa. si, yo he probado todos y funcionan. De todos modos yo suelo usar el truco de acelerar el tiempo para no tener que esperar mucho rato a que aparezcan. El truco es escribir YSOHNUL para activarlo y otra vez para dejar el tiempo a velocidad normal poco antes de la hora deseada. Con eso llegas siempre a tiempo. No entiendo porque ha de ser mas dificil llegar a la 1:01 que a las 23:59 es exactamente lo mismo, a menos que tengas la partida grabada muy cerca de las 12 de la noche, en tal caso la solucion es grabar la partida de nuevo para que cuando cargues tengas suficiente tiempo de llegar.

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    6. me referia a k en la arriba pone Hora: 23:59, pero k no debe ser justamente en las 23:59, digo yo k si llegas a la 1:15 también debe estar el ser misterioso, porque también es de noche.

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    7. existe una mision llamada eliminando a leatherface pero cuando entro al circulo rojo el juego se me sale¿porque sera?

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    8. y ahe dicho que borren enla carpeta cleo todo archivo con el nombre leatherface, yo ya he solucionado los problemas con los misterios en la proxima version (1.53) ya subiré un parche un dia de estos

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    9. oie me das los links d los misterios de sahmara

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    10. starman... pues es que cuando voy a montgomery al pozo de samara
      me sale imbicible que puedo hacer

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    11. hola starman los mods cleos de misterios son finos tambien el del pie grande pero un mod cleo misterios me aterroriza es el de samara lo tengo desactivado y todos los demas misterios si lo tengo activados gracias por los mods cleos

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    12. ayuda starmaneres mi heroe en el de cuasar con invasion alien me matan y el juego se traba
      tambien pasa lo mismo en el del lagarto ninja voy a las brujas y se traba el juego y tambien la pc

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    13. starman me gusta este megamod
      este yo creo que tiene pocos misterios creo que deberias poner mas por ej: alguna bruja que buele y la tengas que matar pero cada vez que trates que se escape volando
      y poner algo como el mounstruo del lago nes
      oye starman no soy muy bueno en esto del california megamod pero como es?
      que me lo descargo y estos mounstruos ya vienen en el juego?
      responde rapido

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    14. oye una pregunta si pones el misterix mod crees que le pase algo por cierto deberias incluirlo en tu nueva version el link de descarga esta en un video de you tube ok gracias

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    15. oye una pregunta se podria aser un mod para psp y modificar vice city stories y liberty city stories solo los coches

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    16. Starman tus mods son genial te felicito
      gracias la version 1.55 es mmuy buena pero tienes algunos errores de los cleo aunque se solucionan pero pueden hacer la version 1.6 con todos esos errores corregidos he instalacion rapido no muy complicada plis eso es todo. saludos''

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    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    18. starman en el gta miths mod hay una casa alado de la de cj en donde hay una cuarto oscuro y se oyen gemidos ¿ese es un misterio?¿se puede ver?

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    19. oye starman como se matan los tiburones y los tipos que salen en the panicom???

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    20. starman porque no haces un mod donde se hallen personas embarazadas,gordas
      o donde hayan animales o un zoologico???

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    21. hola starman podrias regalar el mod de jason con la katana y bigfoot porfis si lo haces me suscribire a tu canal y le dare like a todos los videos

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    Que prefieres en la proxima version del Megamod?

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