viernes, 20 de marzo de 2009

CANAL DE STARMAN EN YOUTUBE

Como sabeis antes mi canal en youtube era starmanfp, pero ahora he cambiado de cuenta y la nueva se llama STARMANMOD, es ahi donde publicaré todo a partir de ahora, y donde debeis escribirme si quereis que os conteste, porque ya no tengo acceso a la otra cuenta, ya no podré usar más starmanfp debido a que se la he cedido a una compañia discografica nueva llamada TrackOneRecordings que está empezando y necesita promocionar su musica, asi que me hicieron una oferta por mi cuenta de youtube y acepté. No van a borrar mis videos solo les van a cambiar la musica para promocionarse.
Aunque no he podido subir mis videos a mi nueva cuenta, (solo el ultimo que hice hace poco), pero si he podido añadirlos como favoritos y crear de nuevo mis playlist para volver a publicarlos en mi canal nuevo. osea que ya teneis otra vez todos mis videos en mi cuenta nueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC