jueves, 23 de abril de 2009

BUSCO VOLUNTARIOS PARA PROBAR SAMP

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DEL SAMP SATISFACTORIOS

ver mi album de fotos completo del SAMP

Mis agradecimientos a todos los que ayer acudieron a las primeras pruebas del servidor, y mis disculpas a los que no pudieron acudir por no avisarles con mas tiempo, pero ya habrá mas pruebas.

Pues si ya hemos estado probando mi server de samp ayer por la tarde y en las fotos podeis ver que con buenos resultados, aunque los demas jugadores no veian los mods porque aun no tienen instalado el mod que estoy haciendo, aqui podran verse como va a quedar cuando lo tengan en estas imagenes y mas tarde en el video cuando lo edite y lo suba a youtube. Lo importante era ver como respondia el servidor y el juego con los mods en modo multijugador, y la verdad que aguantaron bastante bien. no hubo mas lag de lo normal en una partida de samp.
Aun le falta trabajo al mod pero va bastante bien. cuando lo tenga mas avanzado lo subiré a esta web para que podais vosotros tambien jugar al samp con mods (y al MTA, el mod tambien funciona con MultiTheft Auto Deathmatch, lo he probado. Con MTA Race no pude probarlo porque al parecer no funciona en windows vista.)

Quiero dejar clara una cosa para que nadie se equivoque respecto a este mod para el modo multijugador que estoy creando: Las mejoras son solo visuales, quien juegue en cualquier servidor de samp con este mod (cuando esté disponible) no va a tener ninguna ventaja frente a otros jugadores, repito, este mod NO ES UN MOD PARA CHEATERS, NO es un mod para hacer trampas en SAMP o MTA y abusar de superioridad frente a otros jugadores, NO hay ninguna ventaja de usar este mod en partidas deathmatch o en carreras o lo que sea, solo tiene mejoras visuales, el juego se ve todo mejor pero sigue funcionando de la misma manera. NO hay scripts de cleo ni de otro tipo. Asi que no te pueden banear por jugar con este mod en ningun servidor a menos que tu les digas que lo tienes instalado y ellos piensen mal.
Si tu no dices nada ellos no tienen manera de saber que estas usando mods asi que si te echan de algun servidor no será por este mod sino por otros motivos.

cuando haga mas pruebas del samp os avisaré.

ATENCION BUSCO VOLUNTARIOS PARA PROBAR MI SERVIDOR SAMP
Dentro de algunos dias voy a necesitar voluntarios que me ayuden a probar el servidor de SA-MP (San Andreas Multiplayer) que estoy creando para el california megamod.

Los que deseen colaborar vayan apuntando sus nombres aqui en los comentarios junto con su direccion de messenger para poderlos localizar y avisar cuando vaya a realizar las pruebas. o si no quieren publicar aqui sus correos que me manden mensaje privado a mi cuenta de youtube en mi nuevo canal STARMANMOD

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR:

-Conexion a Internet de Banda Ancha (ADSL) minimo 2Megas, cuanta mas mejor.

-Experiencia previa jugando a SAMP en varios servidores durante 3 semanas como minimo. No quiero novatos que no sepan como usar samp, como conectar con un servidor o como jugar online.

-1 procesador decente Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64, minimo 2000 MHZ, si tiene mas de 1 nucleo pues mejor (Dual Core, Triple core, Quad core, etc)

-Tarjeta Grafica potente NVIDIA o ATI de 256 0 mejor de 512 Megas como minimo (no valen integradas) mejor si en una nvidia de la serie 8000 0 9000 o una ATI de las serie 4000.

-1GB de Memoria RAM como minimo, si son 2gb pues mejor.

Quiero gente con PCs potentes en los que se pueda jugar bien rapido al california megamod y al SAMP, para estar seguro si algo va mal que no es problema de vuestro PC sino del servidor.

-Tener GTA San Andreas instalado, por supuesto. No hace falta que tengan ningun mod instalado, si necesitan algun archivo ya lo publicaré yo aqui. NO hace falta tener instalado el Califorina Megamod, pero si lo tienes tambien vale, con tal que puedas jugar al SAMP.
Para las primeras pruebas del servidor solo vais a necesitar tener instalado el cliente de SAMP 0.2x. para ver que pasa, Despues ya os pasaré el mod multijugador para probarlo de verdad, cuando lo tenga mas completo.





El Servidor esta creado desde el primer dia, solo fue instalarlo y configurarlo en el mismo dia, despues me dedique a buscar y probar varios gamemodes para ver cuales me gustaban y escoger uno como principal, encontre uno que me gustaba de stunts pero luego encontré otro mejor y desde entonces he estado adaptandolo y personalizandolo mezclando cosas que me gustaban de ambos en uno solo y añadiendole cosas nuevas, configurando las nuevas opciones, los menus, los nuevos comandos, los mensajes por pantalla, las posiciones de inicio de los jugadores, los puntos donde aparecen coches, las armas, etc.

Asi que el gamemode es de stunts pero tiene un poco de todo:

  • Stunting (acrobacias en coche, moto, lancha, etc.)

  • Jumping (Saltos locos)

  • Falling (Tirarse desde gran altura)

  • Drifting (conducir derrapando sin chocar ni salirse del camino)

  • Tuning (Tunear coches con kits de carroceria, alerones, aerografias, etc.)

  • Flying (volar en vehiculos aereos: aviones,helicopteros, ovnis, etc)

  • Freeroam (Andar a tu Libre albedrio a pie o conduciendo, hay coches, motos, trenes, camiones con trailers, tranvias, etc.)

  • Deathmatch (hay un par de zonas de Combate, y 1 mision de Team DeathMatch donde los aliens tienen que conquistar el AREA51 mientras los soldados tienes que defenderlo.)



Tambien quiero añadir algunas carreras (RACES) pero de momento no hay, aunque si os poneis de acuerdo podeis reuniros en un sitio y usar el comando cuenta atras para iniciar la salida, y solo os faltaria decidir donde esta la meta.

Ahora estoy ocupado creando el mod que nos va a permitir a todos jugar al SAMP con mods, con coches tuneables de la peli 2 Fast 2 Furious, deportivos de lujo como Ferraris, Lamborghinis, etc. pero tambien con vehiculos de Halo, y star wars. y he puesto muchos personajes a elegir entre ellos estan: CJ, Sweet, Rayder, Tommy Vercetti, Claude, Masterchief, Lobezno, Leon, Ash, Jill, Alex, Fox Mulder, Grey Alien, Aliens, Predators, Max Payne, Storm Trooper de star wars, Speeder Trooper, obiwan, jawas, Darth Maul, etc.

Asi que estoy intentando que un pedazito de cada mod del california megamod esté presente en el mod multijugador para que luego puedan crearse diferentes gamemodes aprovechando los personajes y vehiculos como por ejemplo uno de zombies, otro de aliens vs predators, otro de star wars con sables laser y todo, otro de Halo, otro de policias, swat, o soldados contra mafias o bandas, etc.

El problema es que hay limitaciones que no tenia en el modo singleplayer, pero bueno mas o menos lo estoy logrando. Por otro lado tambien tengo menos limitaciones o al mesos mas posibilidades que no tenia en singleplayer pues el lenguaje de script de samp (pawn) es muy muy sencillo, nada que ver con cleo o con editar el main.scm.

ALGUNOS COMANDOS DEL SERVIDOR:
El servidor lo tengo configurado para reconocer y ejecutar una serie de comandos, para que aparezca la consola donde escribir los comandos se pulsa la tecla T.
Por supuesto en vez de escribir comandos tambien puedes comunicar mensajes a los demas usuarios como en un chat, basta con escribir lo que quieras. Todos los comandos empiezan con el simbolo / para distinguirlos de un mensaje de chat.
La consola recuerda los ultimos comandos que has escrito asi te ahorras tener que volver a teclear los mismo una y otra vez, pulsa la tecla con la Flecha hacia Abajo en los cursores del teclado y ahi van apareciendo cada vez que le das tus ultimos comandos.

/commands
muestra la lista de comandos que reconoce el servidor (dependen del gamemode y los filterscripts que esté usando el servidor. por eso en cada servidor pueden ser diferentes. incluso en un mismo servidor con disinto gamemode seran distintos.)

LISTA DE COMANDOS
/Register [Password]/Login [Password]/Report [id] Reason/AComands/Spec [ID]/Admins
/Teles/StuntZones/OtherZones/DMZones/ExitDM/Me
/BuyHealth/BuyArmour/Suicide/Stoned/happy/Kill
/PM [ID] [Text]/InfoOn/Unlock/Lock/Angry/back
/Animlist/CountDown/SaveP/LoadP/afon/afoff
/NametagsOn/InfoOff/Dinero/Bomb/Laser/Laser2
/NametagsOff/Detach/Nitro/Flip/Fix/Afk
/NightVision/Para/InfraRed/Espada/Espada2/Jetpack


/teles
este comando es el mas importanrte y el que mas vas a utilizar en el servidor, hace que aparezca un menu con todas las zonas de teleportacion , solo escoge a donde quieres ir, y alli apareces al instante. En algunas zonas te puedes teleportar con tu vehiculo si estas montado en el, pero en otras no, (el vehiculo se quedará atras. y seguirá alli cuando vuelvas.)
Recuerda cuando tengas un amigo contigo en el coche y te quieras teleportar con el, lo mas probable es que teleportes tu solo y el se quede atras en el coche.

Puedes usar este comando tambien para librarte de una muerte segura si estas cayendo desde una gran altura o para ahorrar tiempo si te caes al agua.
todos los destinos de teleportacion tienen ademas un comando asignado para ir directamente sin tener que hacerlo con el menu, los veras cuando teclees /commands.


/PM [id] mensaje
envia un mensaje privado al usuario cuyo numero se indica
ejemplo:
/PM 4 oye amigo pasame tu msn

/register [password]
permite registrar tu nombre de usuario con una contraseña para que otros no lo puedan usar, para iniciar sesion usa /login

/login [password]
permite iniciar sesion con tu contraseña, la cual te registraste con /register.
Esto es util cuando el servidor es privado y solo se admite a miembros registrados del clan.

/buyhealth
si tienes dinero puedes comprar salud con este comando

/buyarmour
si tienes dinero puedes comprar blindaje con este comando

/CountDown
inicia una cuenta atras, sirve por ejemplo para dar la salida en carreras organizadas por tu cuenta.

/Dinero
Este comando te da dinero, este comando lo creé yo para probar las opciones de tuning, ya que sin dinero no deja comprar ninguna pieza, y solo se podia conseguir dinero realizando stunts locos o conquistando el Area51.

/ExitDM
usa esto para salir de una zona de combate (DeathMatch Zone)
está prohibido disparar fuera de las zonas de combate. se puede penalizar con kickeo (expulsion temporal) o baneo (Expulsion permanente) si se reincide en molestar a otras personas que estan haciendo stunts o simplemente no estan participando en combates.

/Report
usa este comando para informar de un usuario que esta molestando.
despues de /report escribe el numero de id del usuario y la queja que tienes de el
ejemplo: /report 3 disparando en zona stunts
para averiguar el ID de un usuario pulsa la tecla TAB para ver la lista de usuarios, con sus codigos, colores, puntuacion, ping, etc.


COMANDOS DE VEHICULOS:
/flip
Este comando da la vuelta a un coche volcado, pero debeis ser muy rapidos para evitar que empiece a arder y explote, despues de usar este comando conviene usar el siguiente:

/fix
Este comando repara el coche en el que estes montado, puedes hacer lo mismo con la tecla + en el teclado numerico (la tecla de activar misiones secundarias en el san andreas) asi si te ves apurado en vez de escribir un comando con solo pulsar una tecla ya sales del apuro. Aunque repara el vehiculo, visualmente no le quitas los efectos de los golpes que haya recibido, pero si estaba ardiendo o echando humo pues si para.

/nitro
este comando le da nitro (oxido nitroso) al vehiculo que estas conduciendo, para activar el nitro pulsa la tecla de disparo, pero solo va a funcionar cuando vas a cierta velocidad. pulsa otras vez disparo para desactivar el Nitro.

/Lock
bloquea las puertas del vehiculo para evitar que otro te lo robe

/Unlock
desbloquea las puertas del vehiculo para que otros puedan subir como pasajero o conductor

/afon
esto activa la funcion que impide que te caigas de la moto (antifall from bike)

/afoff
desactiva antifall from bike osea que ahora te puedes caer de la moto.


/detach
Este comando suelta el trailer del camion que lo llevaba. Para enganchar un trailer a un camion solo tienes que poner el camion delante del trailer y retroceder hasta que la parte del enganche del trailer choca con la parte de atras del camion y ya se enganchan.


COMANDOS DE ARMAS:
/bomb
coloca y actva una bomba que explotará a los 10 segundos, es ideal para jugar en plan counter strike. solo se puede colocar una bomba, para colocar otra debes esperar que explote la primera.

/para
te da un paracaidas (parachute)

/jetpack
te da un jetpack para poder volar (incluye uzis para poder disparar desde el aire)

/laser
Te da un Sable Laser Azul de la guerra de las galaxias. Es el que usan los buenos, como Obi-wan Kenovi.

/laser2
Te da un Sable Laser Rojo de la guerra de las galaxias. Es el que usan los malos como Darth Maul o Dath Vader.

/espada
Te da una especie de mezcla entre Espada y hacha.

/espada2
Te da una Espada.

COMANDOS DE ANIMACIONES:
/animlist
muestra la lista de comandos de animaciones que podemos usar para ver a nuestro personaje realizando diferentes acciones. algunas animaciones disponibles son:

/dance
muestra la animcacion del personaje bailando

/smokef
muestra la animacion de fumar usada por mujeres

/smokem
muestra la animacion de fumar usada por hombres en el juego.

etc.

TECLAS IMPORTANTES:
+
con esta tecla del teclado numerico reparas tu coche (le quita el daño sifrido aunque el coche siga teniendo el mismo aspecto de destrozado)

F o ENTER
subir a un vehiculo como conductor.

G
esta es la tecla para subir de pasajero (o copiloto) a un vehiculo cuando quieres subir junto con un amigo y que el conduzca. Recuerdalo porque si ya hay alguien en el auto y en vez de darle a la G le das a la F lo que haces es robarle el coche en vez de subirte con el y a eso se le llama Hijacking y en algunos servidores esta prohibido y se penaliza con expulsion (KICK).

TAB
muestra la lista con todos los jugadores conectados, junto con su numero (ID) su ping y su puntuacion.

SHIFT (mayusculas)
sirve para seleccionar una opcion del menu exactamente igual que en los menus de compra del juego en modo singleplayer.

ENTER
cancelar osea salir de una opcion del menu

BOTON DE DISPARO (boton izquierdo del raton)
si sueltas todas las teclas del teclado y pulsas solo el boton de disparo le pones NITRO al coche o se lo quitas si ya estaba puesto, se acompaña de un mensaje del servidor indicando si esta activado (ON) o desactivado (OFF) una vez tienes Nitro en el coche, para USAR el NITRO debes pulsar al mismo tiempo la tecla de acelerar (W) junto con el boton de disparar.


ULTIMAS NOVEDADES:
-He acortando el comando /teleports ahora solo hay que escribir /teles (o /TELES) asi es mucho mas comodo y rapido. y estoy pensando en ponerlo que solo haya que pulsar una tecla (igual que para reparar el coche), si puedo lo hago.

-Ahora el servidor le indica a otros jugadores cada vez que alguien se teleporta, el nombre y el lugar a donde va, asi que ya nadie tiene que estar preguntando ¿donde estas? (ocurria muy a menudo en las pruebas, gracias amigos por vuestra colaboracion ahora el server es mejor) si alguien quiere dejar de recibir notificaciones de los otros jugadores puede usar el comando /InfoOff para desactivar esta funcion. y puede luego volverla activar con /InfoOn

-He añadido al menu mas zonas de stunts, funzones, saltos locos, saltos en paracaidas. y 3 o 4 modos deathmatch nuevos muy sencillos. uno de pelea a cuchillo (One Hand) otro de tiroteos en los estudios de cine y el callejon de enfrente (GarageDM), otro modo deathmatch con vehiculos en que debes tirar al agua a los demas jugadores (CAR SUMO) y una pelea de Vortex con varios bidones explosivos (Vortex Fight) los vortex son los Ghost de Halo y puedes volar (planear) con ellos pero solo si te tiras desde muy alto, asi que este lugar es el ideal si te gusta volar en ghost como a mi.

-He añadido otro Leon s Kennedy de Resident Evil, ahora tienes 2 para elegir, con o sin chaqueta. Tambien mejoré su piel para que no esté tan paliducho el pobre, lo mandé a tomar un poco de sol. Tambien Jill necesita relajarse y broncearse un poco. a ver si acaba de una vez de liquidar zombies y se coje unas vacaciones hoy.

-He añadido un Skateboard en Skate Park.

38 comentarios:

  1. Hola StarMan,yo soy Karl.
    Bueno,verás,tengo los requerimientos que pides,dos núcleos(un Dual Core Processor)un GB de RAM y una tarjeta gráfica NVidia GEForce 8400 GS.Sin embargo,son los mínimos y no se si va a andar bien,tu dirás.
    En cuánto al mod y el SAMP los tengo y me funcionan con fluidez.
    En lo que respecta a la habilidad,soy muy bueno jugando,pero no al SAMP, al MTA(Multi Theft Auto)sin embargo creo que es prácticamente lo mismo,no?
    Mi correo es éste:
    ----->DentonKarl@yahoo.es<------
    Contáctame ahí y dime que piensas si puedo o no.
    En cuanto a mi edad,si quieres saberlo,tengo 12 años.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. quiero partisipar en la prueba me llamo julian y mi correo es: julianos_08@hotmail.com

    by julianos

    msn:julianos_08@hotmail.com

    Re Groso

    ResponderEliminar
  3. ok si el juego te va con fluidez jugando al samp pues sirve, no hace falta tener habilidad jugando es solo para probar un servidor de stunts, no estoy reclutando gente para un clan ni nada parecido, admitidos los 2, ya tenemos 3 pesonas en la lista

    ResponderEliminar
  4. ok tengo 2 mb de conexion 2 gb ram dual core y tengo tu starman y el sa original men si me dijeras como puedo jugar al starman con samp seria buenisimo siempre he queriido jugar samp con un sa modeado experiencia uff era admin del server DK no se si lo conozcas era level 4 pero se perdio ese server :P XD asi que yo tambien quisiera ser voluntario de tu server samp

    ResponderEliminar
  5. Rodolfo:
    faltó tu msn o email para contactarte.
    Para jugar con mods necesitareis un mod multijugador que estoy haciendo y subiré en su momento, me faltan autos por añadir y algunos ajustes en el gamemode del server que aun no he terminado.

    Pero quisiera saber si tengo demasiado recargado el servidor con tantos coches modificados y rampas de stunts o si funciona bien y puedo seguir añadiendo mas cosas a este gamemode de stunts

    ResponderEliminar
  6. hola soy krlos, tengo que darte las gracias por todo lo que has hecho para que gta san andreas no muera y que siga adelante y siga aun mas divertido, te apoyo con todo lo que haces ya que me gusta mucho el california megamod 1.5.
    en cuanto a lo del samp que estas haciendo me apunto y mi correo es:
    krlos_dub@hotmail.com
    En cuanto este el samp listo y todos los voluntarios me avisas y me das una pagina o algo para descargar tu samp

    ResponderEliminar
  7. Buenas Starman soy Thelink bastante tiempo sin venir aqui ya que me he dedicado mas a jugar MTA:SA (despues de lo que sucedio con samp ) me interesaria poder probarlo mi pc andaba bastante bien con el samp y con el mta sigue igual
    Lo ideal seria que sean bastantes jugadores para poder divertirse pero el unico problema seria que algunos de chile por ejemplo o otros paises cercanos tendrian bastante ping en los servidores que se encuentren hosteados en españa o alrededores y eso causaria un server lag

    Mail: Aiszhtosz@hotmail.com

    Saludos Thelink

    ResponderEliminar
  8. Starman mi msn es administrador@vmaxos.com
    Espero poder probar el samp

    ResponderEliminar
  9. yo estoy un poco ocupado y bueno no soy ningun experto pero no iun inexperto si kieres ayudare tengo k dejar algun msn de contacto¿?
    PD: creo k kumplo los requisitos menos el internete k es de 1 mega ¬¬ pero calclo k por el mes k biene la cambie

    ResponderEliminar
  10. si quieres colaborar deja tu msn o email para avisarte, no pasa nada si luego no puedes venir,
    de todos modos mi PC no se si podrá con muchos jugadores por eso quiero hacer una prueba a ver como va la cosa, aunque mi plan no es tener un servidor fijo para que vosotros jugueis en el, sino sacar el cliente y el servidor como parte del California Megamod 1.6 y que vosotros podais jugar entre vosotros unos como clientes y otros como servidores (los que tengan un PC mas potente)

    ResponderEliminar
  11. oye starman el servidor lo colgaras como todos los otros,para que cualquier juegue?
    o será uno privado?
    no me quedó claro tu comentario de arriba.
    y cuanta memoria tiene tu computadora,que tarjeta grafica,etc?
    solo curiosidad

    ResponderEliminar
  12. Starman seria posbile que me mandaras un mail con tu server osea pero para yo ponerlo desde localhost?¿ para jugar en mi pc

    ResponderEliminar
  13. el termino servidor es un poco ambiguo y por eso no me entiendes bien, un servidor puede ser una maquina o un software, yo me estoy refiriendo a una software que se instala en el san andreas y debidamente configurado te permite iniciar una partida y que tus amigos se unan desde la red local de tu casa o de un cyber, o desde internet. yo voy a configurar un server de samp con varias modalidades de juego (empezando por la de stunts) para incluirlo en la proxima version del megamod junto con un mod que permite jugar samp con muchas cosas que tiene el megamod, y sera tan facil hospedar una partida que solo tendras que cambiar la contraseña de administrador y hacer doble click en sel server luego en el samp y a jugar, (o a esperar a que tus amigos se conecten para hacer una peli o algo) el servidor aparecerá en la lista de servidores en el SAMP como siempre en la pestaña INTERNET.
    si alguien no tiene internet tambien puede jugar el solo usando la IP 127.0.0.1 para unirse a su propio servidor samp.

    ResponderEliminar
  14. yo no podria dejar mi pc todo el dia sin poderlo usar haciendo de servidor para que la gente se pueda conectar y jugar, eso lo haran los que puedan o quieran aunque tampoco hace falta, con ponerse de acuerdo con los amigos un dia a una hora para jugar un rato pues ya está, uno inicia el servidor y los demas se unen y listo, juegan todos juntos, tal como se viene haciendo con samp solo que ahora se podrá jugar online con mods, se podran crear nevos gamemodes de resident evil, caza de mitos, guerra, halo, invasion alienigena, starwars, etc. o al estilo clasico pero con mejores coches en vez de los originales.

    ResponderEliminar
  15. Tu no tienes msn starman osea quisiera tu gamemode jejeje para ponerlo en localhost

    ResponderEliminar
  16. Con hamachi tu inicias un server desde tu pc y los demas entran por ejemplo yo te entiendo yo hago haci con un amigo con hamachi juego en su server

    ResponderEliminar
  17. eso es lo que os voy a dar con el CAM 1.6:

    -cliente samp que permita jugar con o sin mods

    -servidor samp cofigurado listo para jugar que solo haya que ponerle el nombre que elijas para tu servidor (para que no tengan todos el mismo y se pueda distinguir unos de otros) y la contraseña de administrador para que no te hagan la puñeta.

    -varios gamemodes adaptados especialmente al mod compatible con samp que estoy creando.

    -el mod multijugador.

    Dado que los gamemodes y el mod estan directamente relacionados se aconseja no modificar los archivos del mod que os voy a dar para que no haya problemas de sincronismo o cuelgues (por algo prohibian los mods en samp, no por capricho)

    tratare de hacer el mod de tal forma que otras personas que no tengan mi mod puedan conectar y jugar aunque evidentemente no veran las cosas como son sino como son en el juego original sin mods.
    por eso mismo puede parecerles una mierda tu servidor aunque si luego se instalan el mod seguramente cambien de idea al vez las cosas igual que los demas.

    ResponderEliminar
  18. MI PC:
    AMD ATHLON 64 3000+ (a 2Ghz)
    2GB de RAM DDR400
    NVIDIA GeForce 9600GT 512M + Physx
    Realtek High Definition audio
    Fast Ethernet Via Rhine II
    HD MAXTOR 320 GB SERIAL ATA
    HD SAMSUNG 80 GB IDE (PARALEL ATA)
    Windows Vista Ultimate + SP1 + DirectX 10
    Drivers Nvidia Forceware v. 181.20
    Router 4 puertos + ADSL de 4 megas

    No es de lo ultimo pero aun vale para todo (menos para el GTA IV que se queda algo corto aunque se pueda jugar.)

    ResponderEliminar
  19. pero si usas hamachi no te aparece tu servidor en la lista de servidores del samp, no hace falta hamachi para jugar al samp eso es para otros juegos mas bien

    ResponderEliminar
  20. como haces para que el SAMP Cliente funcione con el sa modeado yo con mi Max SA cuando le pongo SAMP se abre normal el juego

    ResponderEliminar
  21. hamachi es como para montar un server desde tu pc y que los demas juegen pero necesitas buen internet

    ResponderEliminar
  22. pues vale dejo mi correo:
    fuego_a_discreccion@hotmail.com
    espero ser de ayuda
    PD: el comando de /dinero seria la ostia de util jaja

    ResponderEliminar
  23. oye starman creo que yo voy a tener algo de ping en tu server,porque soy de argentina y no de españa.

    ResponderEliminar
  24. starman tengo el mod california 1.5 y quiero jugar el sa-mp con unstedes se puede me contestas aqui te dejo mi correo es jesus_gtr18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. oye pero cual es el puerto del server digo la IP ??? aca esta mi msn shammelox@live.cl

    ResponderEliminar
  26. STARMAN porfavor deja tu super increiblemente Gta SA CAM 1.6 estaria muy feliz de jugarlo :DDDDDD

    ResponderEliminar
  27. starman q paso con el server?ya no haces mas prubas?respondeme aqui
    --->DentonKarl@yahoo.es<---

    ResponderEliminar
  28. Starman mandame la ip porfis xD tengo muchas ganas de probarlo porfavor la ip :D aca esta mi MSN

    Shammelox@Live.cl

    ResponderEliminar
  29. calma, no estoy haciendo pruebas con otros jugadores todos los dias porque me distraigo jugando con ellos y pierdo mucho tiempo cuando en realidad solo se necesita un minuto o dos para probar una cosa y ver si funciona bien o le falta algo.
    Estoy todo el dia cambiando cosas y probando durante un minuto o dos, no tiene sentido que entreis al servidor si lo voy a cerrar en 2 minutos otra vez para corregir o añadir alguna funcion nueva, creedme esta es la mejor manera de hacerlo para avanzar mas deprisa, ya luego jugaremos juntos todos cuando este mas completo el proyecto.
    He añadido unos cuantos stunts nuevos y saltos de rampas y paracaidismo, y 2 modos deathmatch y un par de Fun zones, (algunas las he tenido que quitar porque unas veces funcionan bien y otras veces dan error sin motivo) tambien voy a poner otra opcion de drifting en la colina de san francisco. y tendre que añadir coches en ese sitio. tambien tengo ideados algunos modos deathmatch nuevos pero mejor los pongo en un gamemode solo deathmach

    Respecto al mod para samp me faltan muchos personajes por añadir y vehiculos por reemplazar para los que es dificil encontrar vehiculos de 1 mega como maximo

    ResponderEliminar
  30. No hace falta mi IP para encontrar el servidor si esta funcionando, ademas de poco te serviria saber la IP porque cambia cada dia que me conecto. Para encontrarlo solo hay que ver el tutorial que hice sobre samp.

    De hecho ayer haciendo pruebas yo solo en el server me encontré de pronto un amigo de la web que habia entrado sin darme cuenta, iba tan tranquilo en mi ghost de halo al viejo aeropuerto del desierto a comprobar si habia resuelto un problema con un coche aparcado demasiado cerca de un muro, cuando de pronto veo un bicho con cola subido en lo alto de un stunt, que susto jajaja , al principio crei que era un hombre lagarto porke no lo vi bien solo vi que tenia cola, pero luego me di cuenta que era uno de los aliens de la peli Aliens, estuvimos un rato charlando y jugando y luego se unieron 4 mas que no conociamos. asi que entre todos estuvimos probando los nuevos stunts, saltos y zonas de diversion (funzones) que habia metido hacia poco. lo pasamos bien pero lo que pasa que estuve mas horas de la cuenta jugando sin avanzar nada en el gamemode.

    ResponderEliminar
  31. esta bien voy a esperar pero ya estoy muy emocionado ya que siempre los mods de usted salen BKN(MUY BIEN HECHO)pero tenfre paciencia

    recuerde aca esta mi msn

    shammelox@live.cl

    :D

    ResponderEliminar
  32. Los que quieran Jugar el Server de starman desde esta Ip 200.8.232.9:7777 lo tengo online desde mi pc

    P.D Starman quiero ver como va tu uevo game mode ese es el viejo

    P.D 2 dime que filter scripts usas en tu server q todo no va bien

    P.D 3 No escribir P.D 1 ni P.D 2 en los mensajes XD

    ResponderEliminar
  33. holazz soy ricardo me encanta gta sa intent descargarme el mod pero me sale muxo timpo 130 horas en la ventana de descarga pss y el samp no lo descargue aun aver si me puedes mandar psss alguna forma para descargar mejor el mod y el samp aaaaa y de probar tu samp esta bnn pss mi correo es lo_kitoxti14@hotmail.com mmmmm espero noticias tuyas pronto pss y si puedes mandame los instaladores pss del mod y del samp para q sea mas rapido pss
    bye espero tus respuestas

    ResponderEliminar
  34. starman soy nuevo tenga el samp pero no abia de esto me gusta jugar el dathmach y el drift por algo mi correoesjlca144000@hotmail.com
    mi pc es una presarion
    ram de 2 gb
    procesador amd athlonx2 de 64 doblenucleo de nvidia 8500

    falta que me mandes un mensaje o que me digas cual es tu server por que eh probado otros y son muy grosos recuardas mi msn
    jlca144000@hotmail.com espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  35. Hola StarMan,yo soy Mikael.
    Bueno tengo los requerimientos que pides,dos núcleos(un Dual Core Processor)2 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVidia GEForce 8400 GS.Sin embargo,
    En cuánto al mod y el SAMP los tengo y me funcionan con fluidez.
    En lo que respecta a la habilidad,soy muy bueno jugando,hace 3 años q juego samp :P
    Mi correo es éste:
    ----->mikael95@live.com.ar<------
    Contáctame ahí y dime que piensas si puedo o no.
    tengo 14
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  36. jaja fernando o mikael me copiaste el mensaje xD

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaria participar en laprueba mis msn es:elvacano471@hotmail.com

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC