martes, 21 de julio de 2009

ACTUALIZACION DEL GAMEMODE CAMON DEL MOD CAMP

ACTUALIZACION DE MI GAMEMODE CAMON DEL MOD CAMP PARA SAMP
Esta actualización soluciona un problema al jugar al SAMP con mi mod CAMP, pero solo en el gamemode por defecto (CAMON), el problema sucedia al pulsar la tecla + en el teclado numerico, al pulsarla hacia 2 cosas a la vez: Reparar el coche y mostrar el menu de teleportacion, Con lo cual es un problema porque se para el coche, asi que para solucionarlo he puesto que solo repare el coche y para ver el menu de teleportacion ahora teneis que usar la tecla BACKSPACE (Retroceso) cuando no esteis montado en ningun vehiculo.


camon_21julio2009.rar (descarga desde Megaupload)

6 comentarios:

  1. De que se trata esto?

    Es un Mod Multiplayer?
    Porque sale SAMP, si es asi lo descargo altiro, solo dime ;)

    ResponderEliminar
  2. lee la descripcion, lo dice bien claro, esto es solo para quien tenga instalado mi mod CAMP para samp, que estaba en esta misma pagina, mas abajo, o si ya no sale pues en los enlaces de la derecha

    ResponderEliminar
  3. hey starman yo tengo un procesador nuevo intel R pentium R DUAL CORE 2.20 ghz tarjeta de video 512 mb gs 64 bits memoria de 2 gb ram me correra rapido ?

    ResponderEliminar
  4. el modelo 8400 de la tarjeta de video

    ResponderEliminar
  5. con ese equipo deberia funcionar muy fluido el gta san andreas con el california megamod y por supuesto tambien el mod camp para el mod multijugador samp

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC