lunes, 28 de septiembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS






Novedades acerca del proximo California Megamod v.1.55 beta
El proximo California Megamod en salir será la version 1.55 y saldrá pronto pero aun no se decir cuando, cada dia esta mas cerca la fecha. depende de cuando logre terminar las cosas más importantes que estan pendientes (no todas). De momento esto es todo lo que tengo hecho:

COSAS QUE YA ESTAN HECHAS:
-Mejorado sistema de particulas (explosiones, fuego, agua, humo, etc.)
-Color del cielo Mejorado.
-Calidad Grafica Mejorada.
-Sistema para seleccionar Calidad Grafica en todos los EXE (alta, media, standard, baja) sin añadir mas exes.
-Muchas Texturas Nuevas (pero aun no las suficientes).
-Arboles y Palmeras Mejorados.
-Algunos vehiculos nuevos (ghost de Halo y algunos coches, motos y helicopteros).
-Mas motos y menos bicis en algunos .exe
-Mejoras en StarWars.exe
-Mejoras en Crime Wars.exe
-Mejoras en Halo mod.exe
-Mejoras en Quasar + Space Invaders.exe
-Muchos Problemas solucionados en varios .exe (ya no se traba en algunos videos, ya no hay calles desiertas con niebla, ya no dan error algunas misiones, etc.)
-Mayor Estabilidad en todos los EXE, menos crashes (mas horas de juego sin interrupciones).
-Algunos Personajes Nuevos.
-Todos los Misterios en un solo .EXE (Myths.exe) (menos problemas con misiones)
-Nuevos Misterios (aliens y monstruos).
-Algunos Superheroes nuevos y otros mejorados (Daredevil, Lobezno, Green Lantern, Black Panter, Iron Man, GhostRider, Spiderman, Captain America, Quasar, Punisher, Wonder Woman, Batman, Robin, Batgirl, Nightwing)
-Los superpoderes se han quitado del starman mod y se han pasado a otros .exe (ahora es posible caer, saltar en paracaidas y usar el jetpack, en vez de salir volando como antes, asi ya no interfiere con las misiones)
-Nueva paleta de colores para los coches y las opciones de Tuning (mas de 100 colores nuevos).
-Nuevas pantallas de carga de mayor calidad (loading screens).
-Mejorado sistema de streaming (mejor uso de la memoria al cargar objetos 3D y texturas)
-No he vuelto a oir efectos de sonido equivocados en bastante tiempo, seguramente el parche en el sistema de streaming lo ha solucionado pues solo pasaba cuando quedaba poca memoria libre.
-Nuevo Cuenta-kilometros integrado con el GPS para no ocupar espacio (solo en v.1.6)
-Nuevo HUD similar al GTA4 (solo en la version 1.6)
-Sistema de Gasolina en algunos .exe (solo en la version 1.6)
-y muchas cosas mas que ahora no recuerdo.

muchos cambios son tan recientes que no dispongo de fotos ni videos todavia, y los que habia sacado ya se han quedado obsoletos antes de publicarlos. Algunas fotos de arriba No son del juego en alta calidad.

COSAS QUE AUN FALTAN POR HACER PARA TERMINAR EL CALIFORNIA MEGAMOD:
-solucionar dificultad para subir a algunas naves y vehiculos nuevos en starwars.exe
-seleccionar mejor los colores en que aparece cada vehiculo en cada .exe
-mejorar eleccion de personajes en crime wars.exe y halo.exe
-buscar una solucion al tema de las armas en starwars, halo y crime wars.
-Actualizar los nombres de los coches, piezas de Tuning y ropas nuevas. (mi viejo gxt editor resulta que tenia un troyano y el nuevo no me deja editar mas que los archivos originales del san andreas, asi que por ahora no puedo cambiar nombres)
-Mejorar Ropas (Cuellos y manos sobre todo que quedan mal en algunas camisas)
-Localizar y Reemplazar algunas texturas de arboles y calles que quedaron sin cambiar.
-Crear nuevos Lods y Mejorar los ya existentes (LODS son texturas de bajo nivel de detalle que aparecen a lo lejos y luego son reemplazadas por texturas de mayor calidad cuando te acercas, lo mas importante es que no se note mucha diferencia entre ambas pero es dificil de lograr, muchas veces no salen bien a la primera ni al segundo intento, porque no sabes donde va a aparecer la textura que estas editando.)
-Revisar el tamaño de las ruedas y altura desde la rueda al suelo en todos los vehiculos.
-Comprobar opciones de Tuning en todos los vehiculos en todos los .exe
-Revisar y Mejorar Handling de todos los coches en todos los .exe
-probar todas las misiones del juego por si hay problemas con alguna.
-Probar todos los .exe por si hay problemas graves.
-Revisar los efectos de sonido y corregir cualquier problema.
-añadir nuevas voces de personajes y efectos en starwars.
-reemplazar algunas canciones por otras mejores y mas modernas.
-crear y/o añadir algunos mapas nuevos.
-crear nuevas misiones.

Todo eso es lo que le falta para terminarse por completo al megamod, lo que significa que las proximas versiones que se publiquen del california megamod (1.55 y 1.6) tendrán algunas de esas cosas añadidas pero No todas, todavia les faltarán cosas por hacer pues todo eso requiere muuuucho tiempo.

EL CALIFORNIA MEGAMOD 1.55 Beta SALDRÁ CUANDO HAYA HECHO ESTO:
-solucionar dificultad para subir a algunas naves nuevas en starwars.exe
-mejorar eleccion de personajes en crime wars.exe y halo.exe
-Mejorar Ropas (Cuellos y manos sobre todo que quedan mal en algunas camisas)
- recuperar los lods originales que salieron mal y hacerlos de nuevo intentando que salgan mejor.
-Localizar y Reemplazar algunas texturas de arboles y calles que quedaron sin cambiar. (ya hice ayer casi todos)
-Revisar el tamaño de las ruedas y altura del los vehiculos respecto al suelo.
-Comprobar opciones de Tuning en todos los vehiculos en todos los .exe
-Comprobar todos los .exe de nuevo por si hay problemas importantes.

MEJORAS REALIZADAS EN ESTOS ULTIMOS DIAS:
-arreiglé cuello en 2 camisas.
-recuperé los lods originales de las carreteras.
-hice de nuevo los lods de las carreteas de las vegas y quedaron mejor
-hice los lods de las carreteras de los angeles pero faltaron unos cuantos que no vi.
-reemplacé texturas de arboles, tierra, rocas y carreteras que faltaban por cambiar.
-solucioné algunos errores cometidos al cambiar algunas texturas.
-encontre y solucione 2 problemas de inestabilidad.
-ya se puede subir mejor a los vehiculos nuevos de starwars.
-Mejoré el Lamborghini Diablo (sin reflejos, cristales rotos y ruedas reales)
-Mejorado Green Lantern (Linterna verde de DC Comics)
-Mejorado alien city + star wars.exe
-Ya Funcionan los scripts en la ciudad del futuro (interiores, puertas, ascensores, carspawners, talleres, skydiving, atracciones, etc)
-Solucionado un crash que ocurria siempre en el mismo salto en el parque de atracciones para motos (ver slideshow de fotos abajo o el video)


aqui se puede ver mi nuevo video sobre el mod de alien city + star wars


-añadido nuevos personajes en star wars.exe (nueva version de los jawas, chubaca, varios colores en clone soldiers y Droide)

-grandes mejoras en CRIME WARS, esta nueva edicion va a dar mucho que hablar, va a ser la bomba, pero no quiero desvelar nada por ahora, bueno vale os mostrare alguna cosilla para abrir el apetito, pero me guardo lo mas importante, para no estropear la sorpresa del proximo video.

-He creado otro nuevo skin del castigador (Punisher) basado en la version del comic.



PROBLEMAS
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS CADA VEZ QUE VAYAS A MODIFICAR ALGO, NO TE CONFIES QUE LA LEY DE MURPHY ES MUY TRAICIONERA.

primero se me jodió el Crime Wars al intentar ponerle mas bandas de delincuentes y mientras intentaba arreiglarlo me falló el ventilador de la tarjeta grafica, la cual está ahora mismo en el servicio tecnico, espero resolver pronto este problema, si no me la arreiglan o cambian por otra en pocos dias, pues me compraré una mejor (tal vez una NVIDIA GTS 250 de 1GB, a ver si con esa me va mejor el GTA IV).

A pesar de los problemas no he parado de trabajar en el megamod, estoy usando la grafica integrada de mi placa base, aunque es una mierda y va muy lento pero al menos puedo trabajar. gracias a dios que esta placa madre tiene chip grafico integrado que sino estaria sin poder usar mi PC desde entonces.

El crime wars no lograba recuperarlo y como uno de las ultimos cambios lo habia vuelto un pelin inestable pues volvi a empezarlo partiendo de cero, como guardaba copia de los archivos avancé muy rapido y ya casi lo tengo terminado (90%) y es mejor que antes y por ahora es 100% estable.

Este mod les va a encantar a muchos, y va a dar muchas horas de diversion, estoy seguro de ello.

33 comentarios:

  1. OK!!! Gracias starman!!! Yo como saves no e tenido la posibilidad de provar la version 1.5, pero espero con gran espectacion la siguiente.

    pd: creo que lo aces tu solo todo...¿es cierto? ¿¿¿o sois un grupo de gente???

    ResponderEliminar
  2. Ohhh al fin se ve la luz de este mod eh echo algunos videos de tu mega mod 1.5 xDDD espero hacerlo con este ulitmo Exito starman sigue asì

    ResponderEliminar
  3. mui bueno starman, esperaremos tu mod, se nota q te lo estas currando (como en el vice city xd)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡FELICIDADES STARMAN POR LOS MODS Q HAS CREADO.¡¡¡¡¡¡

    QUERIA SABER CUANDO VAS A PUBLICAR LA VERSION 1.6 DE GTA SAN ANDREA CALIFORNIA MEGAMOD????

    ResponderEliminar
  5. hey estarman te habla jorge_gomez del samp tal vez me recuerdes solo te digo como para cuendo tendras el cali.mod 1.5 o el 1.6 terminado por que veo que estas como ocupado y no te has conectado espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  6. starman instale el mega mod 1.5, pero al abrirlo me sale error de un archivo y se cierra y al final quedo con las ganas de jugar tu mod

    ResponderEliminar
  7. sigue los pasos en la pagina de instrucciones de instalacion del california megamod, hay que instalarlo, no basta con descomprimirlo, lo tienes que copiar TODO a tu carpeta del san andreas.

    Esto es un mod, No es el juego completo. Mod significa MODIFICACION.
    Si no lo copias a la carpeta del san andreas no estas modificando el juego, asi que no has instalado nada y no va a funcionar por arte de magia el mod solo sin el juego.

    ResponderEliminar
  8. Starman, tienes que mejorar un problema en los pies de CJ porque si lo miras descalzo los pies son negros. Tienes que arreglarlo

    ResponderEliminar
  9. Exelente es muy bueno el mod, espero que el próximo sea tan bueno como este. El mod funcionaría en un pc de 1 gb de ram porfavor contéstame pronto :)

    ResponderEliminar
  10. hola starman soy natecebrito me recuerdas XD agregame a msn mi msn es nate-ce-brito@hotmail.com agregameee quiero hablar contigo lol ERES SUPER FAMOSO!! te felicito por tus mods son los mejores los tengo todos!! :D

    ResponderEliminar
  11. starman, que onda? hace mucho que no comentaba x aca XD, bueno en fin te queria decir que me compre una nueva placa de video (Nvidia geforce 9600GT) y estuve jugando al GTA IV jijiji, y te queria preguntar si en algun momento consideras hacer mods para el GTA IV :) eso era naada mas un abrazo kpo que te valla bien en toda tu vida (?

    ResponderEliminar
  12. Starman tengo un problema serio weno nose si es normal. Mira siempre yo tengo ke poner resolusion 800X600 y efecto de visuales medio pero es que cuando empiezo el juego normalmente y salgo a groove street manejando de lo mas feliz pero derrepronto como ke miro hacia atras y la ciudad desaparece y al rato despues aparece kiero saber si eso es normal porfa avisame

    ResponderEliminar
  13. Hola soy yo otra vez mi pc tiene las siguientes características: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz , 1 GB de ram ,Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600),targeta de video VIA"S3G UniChrome Pro IGP , la de sonido Realtek Hight Definition Audio ¿me funcionará

    ResponderEliminar
  14. Gustavo_12:
    si te funcionará pero seguramente con un poco de lag, si te compras una tarjeta grafica irá muchisimo mejor.


    Shammelox:
    el funcionamiento normal de todo GTA es borrar lo que no se ve y mostrar solo la parte que estas mirando, entonces a medida que te alejas de un sitio este desaparece y a medida que te acercas a un sitio este se va dibujando en alto nivel de detalle, se hace de forma gradual para que no se note y parezca que te mueves por un mundo inmenso de gran extension cuando en realidad solo te muestra una pequeña parte en todo momento.
    pero que desaparezca por completo
    al mirar detras y tengas que esperar que se redibuje todo desde cero no es normal con tarjetas graficas buenas, solo sucede con tarjetas graficas integradas o muy viejas (con poca potencia), si tu tarjeta grafica es integrada pues si es normal, no puedes esperar un alto rendimiento de ese tipo de chips graficos integrados pues no estan diseñados para jugar los juegos 3D modernos, si tu pc es un portatil no hay solucion, pero si tu pc es normal (si esta dentro de una torre con espacio por detras para conectarle tarjetas de expansion) entonces puedes comprarte una tarjeta grafica mas moderna y potente para que el juego funcione mejor (osea que el escenario se dibuje mas deprisa y no se noten ese tipo de fallos)

    para reducir ese problema puedes poner la distancia de dibujado casi al minimo, y la resolucion a 640x480

    ResponderEliminar
  15. banano-elmaskpo:
    por el momento no tengo planes de hacer un mod para GTA IV, sobretodo porque no podria jugarlo con mods, pues sin mods me va mal (con LAG y algunas veces se borran las calles y solo veo coches y personas pero no puedo ver por donde voy), cuando me compre un PC nuevo (un dual core o quad core) dentro de unos meses quizas si

    ResponderEliminar
  16. Gracias, lo probé está exelente pero me anda lento ¿que targeta de video me recomiendas

    ResponderEliminar
  17. Hola Starman.
    Soy tu fan por asi decirlo.
    Te vengo siguiendo desde el GTA3 con tus mods jaja, pero no comento nunca porque asi soy, ¿Como los Full User de T! viteh? Jajaja.
    Te queria decir una cosa:
    ¿Podes implementar los mods CLEO de GTA IV y el Water Hurt en tus mods ''humanos''? como el FreeFall y el que sale disparado del coche.
    Y si es posible pones opcionalmente el Vorbis del IV (H)

    ResponderEliminar
  18. Ah, me olvidaba, si podes tambien pone en algun exe el mod de las misiones de mafia y el de la matanza de aviones en area 51, este ultimo es genial.

    ResponderEliminar
  19. hola starman pa cuando vas sacar el mod estoy ansisoco por jugarlo bueno el fin dices que tienes terminado el crime wars v1.55 un 90% y que esta 100% estable okey mira starman ya vi tu video sobre alien city+star wars y el crime wars bueno no puedes hacer un video sobre otro exe

    ResponderEliminar
  20. hola starman vengo a decirte que el skin.img no esta funcionando bien en la carpeta cleo a cambiar de skin en gta san andreas halo mod ni en el starman mod,star wars en todos los exes

    ResponderEliminar
  21. hola starman ya arregle skin.img pero los skins ya me aburrieron cuantos skins van a tener la v1.55 beta california megamod van tener 64 de nuevo bueno aqui espero el mod starman gracias.
    por favor responde

    ResponderEliminar
  22. STARMAN te digo por experiencia que no intentes modificar en si todoel gta vi ya que a mucho les dara probremas jugarlo en pc´s de menos de 3 gb de ram la mia tiene 4 una targeta de video 9800, sololepuse autos y el juego me va bien, cuandole quise ponercalles y mas armas se me tildaba. no se espero que lo entiendes y se que tu sabes un poco de modificacion de gta mas que yo pero tomalo como un consejo

    ResponderEliminar
  23. hola starman, seguro me dara horas de diversion y entretenimiento en estas vacaciones pero, solo por curiosidad, hay misiones en las que el juego se atasca o me saca..? me gusta pasarlo entero de nuevo en cada megamod nuevo, entonces queria saber si este trae errores, espero tu respuesta y porfavor considera lo de subirlo a rapidshare.. seguro muchos tienen mi mismo problema.

    ResponderEliminar
  24. Hola STARMAN tengo una pregunta.
    ¿Ya conseguiste TXD Workshop?

    Me gustaria ayudar pero no se casi nada xD

    Solo se moddear y editar alguito, (no edito partes tunning ni ropa ni nada de eso)Tambien se un lugar en el que salen muchos carros,ropas y todo lo demas es:

    http://www.gtanetwork.it/zone/pafiledb.php?action=category&id=40

    Esta en la pagina de descarga de GTA SA

    Bueno chao y se pudiera ayudarte 1/4 % seria feliz.

    ResponderEliminar
  25. Hola STARMAN tengo problemas al jugarlo.

    me sirvio como 5 horas (que visio :D)
    Pero despues se puso estupido por haci decirlo me dijo "no se pudo encotrar Vorbistar.dll" Lo tengo justo ahi

    "no se pudo encotrar Vorbiscleo.dll"

    "no se pudo encotrar Vorbiscloe.dll"

    Y eso me jode mucho...

    Recurerdas? soy edugta2

    Fin del mensaje

    ResponderEliminar
  26. eduardosardadasilva:
    por lo que cuentas me parece a mi que lo habias instalado bien pero luego cambiaste algo y la jodiste.
    si no encuentra los .dlls solo pueden significar una de estas 2 posibilidades:
    1-cambiaste de sitio los .exe
    o
    2-borraste los .dll
    normal que ya no te funcione,

    SOLUCION:
    1-si moviste algun archivo pues
    vuelve a dejarlo como estaba.
    o
    2-si borraste algo pues instalalo de nuevo.

    me parece a mi que la cagaste y en vez de crear los accesos directos en el escritorio moviste los .EXE al escritorio, no es asi como se hace, para poner accesos directos en el escritorio no se mueven los .exe al escritorio sino que se le da CLICK con el boton derecho a cada .exe y se escoge la opcion ENVIAR A DESKTOP (CREATE SHORTCUT)
    o si te sale en español pues
    ENVIAR A ESCRITORIO (CREAR ACCESO DIRECTO)
    no es lo mismo el archivo original que el acceso directo (el acceso directo solo es un icono con una flechita y solo ocupa 1kb maximo)

    ResponderEliminar
  27. starman me podes pasar el gta san andreas con tu mod.En 1 link por favor lo necesito para mi primo.

    ResponderEliminar
  28. Hola starman! yo tambien quiero hacer mods pero no es un poco aburrido? coger un archivo del gta3.img(por ejemplo) con el img tool, despues pasarlo al workshot o algo asi y despues al paint. si tienes otra manera dimelo porque no voy acabar nunca.

    ResponderEliminar
  29. Hola starman! yo tambien quiero hacer mods pero no es un poco aburrido? coger un archivo del gta3.img(por ejemplo) con el img tool, despues pasarlo al workshot o algo asi y despues al paint. si tienes otra manera dimelo porque no voy acabar nunca.

    ResponderEliminar
  30. Hola STARMAN mira me podrias hacer un favor:me podrias hacer un script.img para Crime Wars y a ghostrider+myths anda con SCM okey por que ya no me gusta hacer misiones con el DYOM mira porque voy a hacer misiones el SANNYBUILDER no se quisiera saber okey y asi es mejor porque son partidas estandar y lo que ami no me gusta del DYOM es:
    1.No puedes modificar los carros en la forma que tu quieras
    2.El DYOM muchas veces se me queda pegado
    3.y no puedes hacer las propagandas en la forma en que tu quieras solo textos.
    nojombre entonces anda i por favor hasmelo yo descubrire como hacer misiones con el SANNYBUILDER adios saludos por favor hasmelo encerio salu2

    ResponderEliminar
  31. hola starman tu que lo sabes todo, eh estado instalando autos en gta san andreas, pero como varios autos coinciden con otros que no quiero quitar, lo que hice fue cambiar el nombre de los archivos de textura, a su vez modifique manualmente el handling, vehicules.ide, carcols y carmods, con sus respectivos (ctrl c, ctrl v) y cuidando no alterar los demás, pero en algunos me sale un error en el tamaño de llantas, como puedo modificar el tamaño de llantas, porfa una explicación para hacerlo manual, ya que ya se editar estos archivos en txt, no se si sea en handling o vehicules.ide, gracias

    ResponderEliminar
  32. @starman mod Hola Starman, soy tú fans numero unos espero, que me hallas, leido este texo, no tengo mas palabras, que decirtes, eres un professional haciendo mods, y modificaciones para los Gtas, eres, un Dios, Amigos, Dios te bendigas, caiste del cielos, como un Angel, Amigos, mio,Necesito, una Pequeña, ayudas, seras, que me puedas a ayudar, eh, Indigado, todo el Googles, eh.! Googleados, y no he conseguidos, ni manual, ni tutorial, ni programas, para yop, crear una Modificaciones para mi Gta, yo ando Haciendo un proyecto de Modificaciones de Gta Vice City, seras que me Puedes, ayudar, prontos, y darme una manito por favor, Gracias..! esta vez, no me llevares, mi creditos, ni nadas, y tampoco soy malo, seras que me puedes hacer el favor, de decirme, cuales, son los Programas, que tú haces esa modificaciones, con que programas, lo haces, y con que paginas, yop, descargos, las herramientas, Gracias y Mil disculpa, Siempre yo, ando siguiento, siempre, Ah.! Aqui esta mi Messenger para que me puedas a ayudar, sobre los programas, y los requesito, Gracias, oh.! al menos haz un video tutorial sobre como crear, las Modificaciones para los Getea, Gracias, Aki esta mi facebook, por alli siempre ando conectado todos los dias, de todas, formas, seguire, esperando tu respuestas, eres el numero uno, y somos tu fans de la paginas de Starman Mod

    ResponderEliminar
  33. @starman mod Hola Starman, soy tú fans numero unos espero, que me hallas, leido este texo, no tengo mas palabras, que decirtes, eres un professional haciendo mods, y modificaciones para los Gtas, eres, un Dios, Amigos, Dios te bendigas, caiste del cielos, como un Angel, Amigos, mio,Necesito, una Pequeña, ayudas, seras, que me puedas a ayudar, eh, Indigado, todo el Googles, eh.! Googleados, y no he conseguidos, ni manual, ni tutorial, ni programas, para yop, crear una Modificaciones para mi Gta, yo ando Haciendo un proyecto de Modificaciones de Gta Vice City, seras que me Puedes, ayudar, prontos, y darme una manito por favor, Gracias..! esta vez, no me llevares, mi creditos, ni nadas, y tampoco soy malo, seras que me puedes hacer el favor, de decirme, cuales, son los Programas, que tú haces esa modificaciones, con que programas, lo haces, y con que paginas, yop, descargos, las herramientas, Gracias y Mil disculpa, Siempre yo, ando siguiento, siempre, Ah.! Aqui esta mi Messenger para que me puedas a ayudar, sobre los programas, y los requesito, Gracias, oh.! al menos haz un video tutorial sobre como crear, las Modificaciones para los Getea, Gracias, Aki esta mi facebook, por alli siempre ando conectado todos los dias, de todas, formas, seguire, esperando tu respuestas, eres el numero uno, y somos tu fans de la paginas de Starman Mod

    totiman2013@hotmail.com

    ResponderEliminar