domingo, 25 de octubre de 2009

25 Octubre 2009 Novedades

Vuelvo a trabajar en mi propio megamod despues de dedicar un poco de tiempo a mi modesta contribucion para el mod GTA LEFT 4 DEAD que estan haciendo Fireken32 y su grupo:

-Fireken32: Mapper-Modeler-Texture-Rigger-MOD address
-Agustin: Codding
-Omar: Mapper
-Marky: Modeler Mapper
-Coin-god: Rigger


(estas son algunas de las cosillas que les hice)


Bueno Ahora las novedades del california Megamod, que no son muchas:

He creado un nuevo diseño de la pantalla de carga (loadscreen)


He añadido el HUD del GTA IV tambien en la version 1.55 (antes solo estaba en la 1.6)
el nuevo hud funciona en todos los .exe donde funcione Cleo (osea casi todos)

Cada dia que pasa el california megamod 1.55 se va pareciendo mas al 1.6 y ya casi no hay diferencias, al final vereis que le cambio el nombre y lo llamo 1.6 y al 1.6 o lo borro o le llamo 1.7 XD. creo que ya solo me falta ponerle las ruedas nuevas de tuning y el sistema de gasolina al 1.55 para que sean iguales, a no ser que haya olvidado alguna otra cosilla. (En realidad el 1.55 tiene cosillas que no habia en el 1.6)

Debido a incompatibilidades que surgen entre algunos scripts de cleo y algunos mods de main.scm en el california megamod tengo instalado cleo por triplicado y luego hago que unos .exe usen una carpeta con unos scripts y otros otra con otros scripts distintos, evitando los que dan problemas, normalmente este tipo de cosas no son posibles, claro que el california megamod tampoco lo es pero ahi está XD.
El mod de misterios tiene su propia carpeta cleo distinta a los demas .EXE (MYTH) y luego algunos .EXE usan la carpeta CLEO y otros usan la carpeta STAR.

Bueno pues hace 2 dias me di cuenta de que necesitaba otra carpeta cleo mas para evitar que funcionasen algunos nuevos scripts en alien city y en los mods de zombies que causarian errores o problemas (como que se inicie una guerra de bandas mientras tratas de mantener a raya a todos los zombies), pero me parecian ya demasiadas 4 carpetas cleo (asi que pensando pensando encontre una solucion ingeniosa, de esas que me caracterizan XD, asi que solucioné el problema sin crear ninguna carpeta más, solo un par de archivos pequeñitos que ni ocupan espacio. Gracias a este nuevo metodo que he ideado ahora tengo mas opciones para controlar cuales scripts de cleo se ejecutan en determinados .EXE para evitar inestabilidad sin tener que aumentar los megas del juego, ahora podria si quisiera tener CLEO instalado 6 veces sin ocupar mas megas y sin añadir ninguna carpeta con archivos duplicados.

Añadidos 6 nuevos zombies (los que hice para el mod de L4D).
el mod de Left 4 Dead no se incluirá en el california megamod, es un mod independiente de otra gente a la que respeto mucho. Lo sacarán ellos en su propia pagina web. Les recomiendo tambien el total conversion Biohazard Alert de coingod que es un modder con muchisimo talento. La version que incluye el california megamod del Biohazard es una version beta antigua y poco o nada tiene que ver con su proyecto actual que ha mejorado muchisimo desde entonces. Cuando coingod lo termine seguramente será el mejor mod de zombies de la historia.

Nuevas armas para el mod de Alien city + star wars


Quité el sonido de las sirenas de los vehiculos de policia en Crime Wars y he aprovechado para cambiarle la musica durante la carga del juego. Ademas cada vez que inicias el juego suena una musica diferente pues tiene 3, o 4 canciones distintas.

nuevos fichajes:

-2 Harley Davidson diferentes (1 del GTA4)(ya hay 3 harleys + 1 custom chopper)

-Suzuki RM250 (junto con la KTM ya son 2 Motos de cross en el juego)

-Yamaha VMAX (en total ya hay 14 motos diferentes en el Crime Wars)

-Buggy del desierto con una metralleta vulcan (minigun)incorporada (funciona con cleo)
-Nuevo Toyota Supra NFMW tuning para reemplazar al Fortune.
-Ford Falcon XR8 para sustituir al Primo (al Lexus feo)

-Mercedes Benz S600 Biturbo 2003 para reemplazar al Washington (al Jaguar XK8 que solo el DFF ocupaba 6 MB y causaba lag en pcs lentos)


y muchos pequeños ajustes poco importantes que ni valdria la pena mencionar (colores, handling, tamaño de ruedas, etc)

11 comentarios:

  1. bueno staraman masomenos saldra el me sproximo a principios no?

    ResponderEliminar
  2. Starman, tengo una pregunta, ¿me puedes dar las instrucciones del mod cleo de pimp my car ( el de tunear en cualquier lado (el alpha) en español? porque instalo y cuando voy a iniciar una partida me da error y dice que detectó un problema, y cuando me carga de neon aparece uno de los personajes de GTA III y es muy raro me ayudas

    ResponderEliminar
  3. me temo que algo hiciste mal al instalarlo, intenta deshacer lo que hiciste y vuelve a intentarlo , lo unico que hay que hacer es añadir los neones al gta3.img y luego añadir un .cs en la carpeta CLEO

    ResponderEliminar
  4. bueno, starman lo intentaré gracias.

    ResponderEliminar
  5. bueno, starman lo intentaré gracias.

    ResponderEliminar
  6. oyes como descargo la version 1.55 del ALIEN CITY+STARWARS.exe?
    respondeme porfavor

    ResponderEliminar
  7. tienes qe esperar que lo publique dentro de unos dias

    ResponderEliminar
  8. hola starman las armas alien city+star wars estan finas vi las imagenes esas armas son alienigenas porque estas armas salen en halo ya vi tu video sobre crime wars v1.55 y el alien city+star wars v1.55 bueno starman el mod se ve muy fino de ser fino bueno tu estas haciendo tu cosa cuando termines pon los links pa que yo lo pueda descargar y todo el mundo espero tu mod starman gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola starman...Veras cuando tiro a descargar la parte 2,3,4 me sale El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.Que hago?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por favor puede poner el mod Misterix y el Hot Coffe.

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC