jueves, 26 de noviembre de 2009

26 Noviembre 2009



He añadido nuevo contenido, un nuevo exe, del cual tendreis que estar agradecidos al amigo FIREKEN que me pasó los modelos 3D y me inspiró la idea. Estoy seguro de que os va a encantar.
Lamentablemente aun no tengo mi tarjeta grafica y sigo trabajando con la integrada (S3 Deltachrome) que tiene mucho lag, por eso no puedo grabar videos y las fotos no le hacen justicia debido a que para poder jugar tengo que poner el gta a 640x480x32 y calidad baja.

Ademas de otros problemillas Solucioné el problema de skin.cs en starman mod, ya se puede cambiar de personaje en todos los .exe, el problema es el limite en el numero de archivos .img que gta san andreas permite cargar, en los otros funcionaba porque usan un main.scm que no contiene misiones y por tanto en esos no hacia falta cargar todos los .img tambien influye el orden en que se cargan los .IMG

He estado ultimando detalles y haciendo las ultimas pruebas y mirando a ver como empaqueto todo para subirlo y que resulte facil de instalar. Aunque se vuelva a retrasar, estoy seguro de que el megamod saldrá como mas tardar el 1 de diciembre (yo intento sacarlo ya, pero cada vez que lo anuncio se retrasa :)

18 comentarios:

  1. Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

    www.legosargentina.blogspot.com

    Muchas gracias!

    Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

    ResponderEliminar
  2. Starman que mal que se retrasa pero bueno me conformo con las noticias porque me estaba empezando a enojar un poco por lo de los dias y los dias no llegaban xD.
    Pero bueno ya no me enojo xD.
    Trata de sacarlo lo antes posible.
    Ahora estoy descargargando el de VC porque lo habia instalado, lo saque, lo habia vuelto a pone,lo volvi a quitar (porque mis 120GB de mi pc solo quedaban 12 xD) y ahora lo instalaré ya q tengo espacio xD

    ResponderEliminar
  3. hola starman por fin tu mod casi sube no este mod se ve fenomenal pero el exe ese se tiene que jugar 640x480x32 y calidad baja eso es lo chimbo de ese exe pero que importa ahi muchos exes para jugar como el crime wars,alien city+star wars,star wars,starman mod,warzone etc okey saludos

    ResponderEliminar
  4. hola starman como puedo hacer pa que el fraps dure 10 minutos en grabar un video a starman responde

    ResponderEliminar
  5. Necesitas el FRAPS registrado, fraps común graba nada mas 30 segundos, y en alta calidad por lo que te ocupa mas espacio en disco duro, sería piratería si te dejase el link aqui pero por la web rondan algunos links. Suerte.

    TEMA: Gracias STARMAN te agradesco y es un gusto darte una mano amigo, saludos!.

    ResponderEliminar
  6. fiereken, si lees esto de paso, responde si puedes xd:
    sabes cuando estara lista alguna version de vuestro mod? tiene mui buena pinta xd

    PD: a ver cuando sale el mod, q llevo un par de dias q nada mas llegar a casa lo primero q hago es mirar en favoritos si has actualizado la pagina para descargarlo xd

    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola starman y fireken32 miren cual fraps descargo para grabar 10 minutos saludos

    ResponderEliminar
  8. ha se me olvidava mira starman y fireken32 cuales exes de zombies trae el Gta california v1.55 BETA ya hice una imagen para empezar a venderlo aqui en venezuela,caracas saludos a y miren no pueden hacer un mod que venga con este california un mod pasando misiones varias no las mismas del juego original si no una nuevas misiones y que CJ sea un policia como de counter-strike que sus colegas son policias no en el CRIME WARS pero yo quisiera un EXE como GTASA counter-strike.exe un EXE asi okey me gustaria jugar porque counter-strike es uno de mis juegos preferidos saludos

    ResponderEliminar
  9. hey starman! Exelente trabajo, adoro cada uno de los megamods y estoy ancioso por descargar este, te queria pedir que si podias subirlo por rapidshare tambien seria super util, ya que aveces el megaupload se me queda estancado en 1KB/s y se me cancela la descarga, y realmente no quisiera que eso me pasara ahora.. encerio te lo agradeceria de antemano, espero con ansias, hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. hola starman mira como yo quiero los links por megaupload y hanslerizo lo quiere por rapidshare te costaria mucho mas trabajo lo que te voy a decir okey mira cuando termines los links lo pones primero pa rapidshare despues haces lo mismo con megaupload hay cuando ya terminer el juego pon en esta pagina esto descargar california por megaupload y abajo pones descargar california por rapidshare asi todo el mundo agradecido saludos

    ResponderEliminar
  11. si concuerdo con jose ramon porras, se te agradecera muchisimo. saludos starman.

    ResponderEliminar
  12. hey starman! Exelente trabajo, adoro cada uno de los megamods y estoy ancioso por descargar este, te queria pedir que si podias subirlo por rapidshare tambien seria super util, ya que aveces el megaupload se me queda estancado en 1KB/s y se me cancela la descarga, y realmente no quisiera que eso me pasara ahora.. encerio te lo agradeceria de antemano, espero con ansias, hasta luego.

    ResponderEliminar
  13. hola starman veo que tu mod va a salir pa diciembre a starman tu mod lo que se ve es original realmente este mod lo que esta es muy ghungo a starman mira starman es verdad que estas trabajando con fireken32 a si estuviera bien si tu trabajarias con fireken32 este mod saldria mas rapido a saludos

    ResponderEliminar
  14. a se me olvidaba fireken32 mira mi fraps99 no se puede registrar a cual descargo a fireken32 saludos

    ResponderEliminar
  15. hola starman que tal y el mod como esta tu mod sale pa diciembre a este mod lo que se ve es cul a y lo que te dije del EXE GTASA counter-strike.exe fue cosa mia ese juego no ha salido fue idea mia que hicieras un EXE GTASA counter-strike.exe un juego con nuevas misiones mira las armas de counter-strike source,carros de poli nuevos finos que CJ sea un SEAL TEAM 6 y que sus colegas fueran GSG9,SAS y GING la banda ballas se llama terrorista a mas fino solo te pido eso que hagas un EXE si se te ve dificil que importa deja el california asi solo te pido eso si no lo puedes hacer dejalo asi ya yo se hacer mods sobre counter-strike nada mas hice un de san andreas finito pero el problema es que nno se hacer misiones nuevas,carros nuevos,etc. okey saludos y ese mod lo subes por favor todo el mundo estara agradecido starman tomaste mi consejo de rapidshare y de megaupload a saludos y gracias

    ResponderEliminar
  16. hola starman por fin este san andreas ya esta subiendo a esta fino no ya arregle el juego de mission master mod.exe me meti en compatibilidad con chips integrados y cuando vi un consejo tuyo esta bien y lo repare a starman mira tu juego esta muy chungo a saludos y ese mod que suba finito

    ResponderEliminar
  17. DESCAAAARGANDOOOOOOOO !!!!!!!!
    SOY EL PRIMEROOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Hola STARMAN el juego me agarro muy bien solo tengo un problema a veces me sale un error que dice enviar archivos de errore o no enviar eso em cierra el juego eso se puede solucionar si se puede dime como por fa gracias saludos

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC