sábado, 12 de diciembre de 2009

GTA NFS MOST WANTED



GTA NEED FOR SPEED MOST WANTED
Aqui teneis la Prinera Expansion para el GTASA California Megamod version 1.55 beta
Se trata del mod GTA NEED FOR SPEED MOST WANTED, un mod creado por el amigo FIREKEN32

NOTA IMPORTANTE:
Este mod solo funciona si tienes instalado el California Megamod v.1.55 que encontrarás en esta misma web (y en ningun otro sitio)

INSTALACION:
es extremadamente facil de instalar, no hacen falta instrucciones en realidad, y no tendreis ningun problema, pero para los torpes se lo pongo masticado:

1- Descarga el archivo y comprueba que tenga 9.363 KB (9,14 MB) de tamaño

2- haz doble click con el boton izquierdo del raton en el archivo descargado GTASANFSMW_(by_Fireken).exe

3- dale al boton BUSCAR y se abrirá una ventanita de windows

4- Selecciona la CARPETA donde tienes instalado el California Megamod v. 1.55

5- abajo deberia aparecer escrita la ruta del megamod:
(ejemplo: C:\JUEGOS\GTASA California Megamod 1.55\)

6- dale al boton INSTALAR

7- cuando termine la instalacion dale finalizar para salir. (solo tarda 5 segundos)

8- Para jugar haz doble click en GTASA Need For Speed Most Wanted.exe

9- inicia una NUEVA PARTIDA (en el menu del juego)

10- a DISFRUTARLO.


DESCRIPCION:
Este mod te da en el san andreas el Feeling de estar jugando al NEED FOR SPEED MOST WANTED, hay carreras callejeras ilegales de street Racers y persecuciones policiales (las carreras callejeras no estan permitidas).

Entra en el circulo rojo cerca de casa de sweet para empezar la primera carrera,
la meta está en la noria de la playa de santa monica. (junto a casa de Ryder hay otro circulo rojo para hacer aparecer un coche pero no hace falta mejor pulsa el 2 y selecciona con las teclas de direccion, luego enter para conducirlo.)

Desde el comienzo del juego tienes disponibles los salones de autos y los talleres de tuning.
Puedes tunear coches llevandolos a un taller de tuning (overhauling, loco low, transfender, JVT Tuning, o Wheel Arch Angels.
o mas comodo, entrando en tu coche y pulsando la tecla 5

BUG CONOCIDO:
Algunas veces al ponerle Neon al coche se pone blanco el cuenta kilometros, no pasa nada dale a la opcion TUNING otra vez y se quitara, ahora sal de las opciones de tuning para volver al juego y todo estará correcto.




96 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Starman, para mi es un honor ayudarte y expander mas aun tu gran megamod, suerte en él y muchas gracias nuevamente.

    Saludos esperamos tener noticias y críticas de esta nueva expansion para el California MegaMod

    ResponderEliminar
  2. Gracias Starman y Gracias Fireken32 por este mod que esta muy bueno....


    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. hola starman y fireken32 gracias por esta expansion esta fenomenal las misiones son carreras y cuando la poli te ve a 100km por hora te persigue no fenomenal muchisimas gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias colegas fireken32 y starman
    lo probare cuando pueda, aunque ya tengo el need for for speed most wanted y ya me lo pase pero mejor tener 2 nfs :)

    ResponderEliminar
  5. gracias!! ya lo estoy descargando debe estar buenisisisimo!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje shoritas las minimisiones y cuando los polis te siguen pero solo es un competidor X_x o me ekivoco...

    salu2

    ResponderEliminar
  7. starman este mod debe estar buenisimo :D lo instalare en el megamod para viciar XD.pero el problema es q dice q la descarga esta temporalmente desactivada y no lo he podido descargar :S solucionalo pliz q ya lo quiero probar :) y gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola fireken32 me podrias dar tu messenger para que me digas como subir videos por favor responde saludos

    ResponderEliminar
  9. el mio es jose_chichi@hotmail.com
    dame el tuyo

    ResponderEliminar
  10. fireken32 la 5 mision no sirve se guelga en la mitad saludos y responde por este problema hice todo lo que dijo la instalacion de memoria y la 5 mision no me quiere funcionar saludos responde

    ResponderEliminar
  11. fireken32 me equivoque digo este cuando la voy a hacer la pantalla de pone en negro saludos responde voy a resolverlo mientras tu tambien lo estas resolviendo starman si estas viendo este mensaje por favor ayudame tambien respondan saludos

    ResponderEliminar
  12. miren natecebrito y thebenjaah si no les sirven los links intentelo varias veces y les saldra a mi me paso lo mismo pero intente,intente y intente y me funciono intentenlo okey saludos

    ResponderEliminar
  13. fireken32 y starman ya repare el juego pase la 5 carrera ahora la que se guelgua es la 6 carrera voy a ver si lo puedo reparar saludos respondan

    ResponderEliminar
  14. Al fin sirvio!!! muchas gracias jose ramon :). el mod esta buenisimo felicito a fireken32 y a starman!!!.

    ResponderEliminar
  15. no hay de que lo que hay que hacer es disfrutar el mod saludos

    ResponderEliminar
  16. Pasa aveces, son por las nuevas funciones del mod, intenten y intenten y les va a salir las misiones, pasa aveces es un pequeño bug pero lo demás esta todo perfecto :)

    ResponderEliminar
  17. fireken32 mira cuando una va a ser la mision de los minutos la mision esa que consistes en ser rapido que nada mas el jefe te agrega con 6:30 bueno te voy a decir cuando la poli te ve en esta mision la camara se va hacia ellos y te persigue la poli eso es un cleo o que porque quiero desactivar eso para hacer esta mision tranquila mente saludos gracias responde

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buenas Starman sé de buena mano tus extraordinarios trabajos con tus mod's y me a gustado mucho tu megamod , yo queria proponerte un extra para tu megamod , quizas en forma de una pequeña actualizacion , como la que as echo con need for speed , de añadirle el knight rider mod , estamos trabajando en un nuevo mod , con nuevos coches , tales como los nuevos de la serie de 2009 y ademas con nuevas caracteristicas , yo soy moderador en http://knightrider.foroactivo.net/ ,mi nombre es Seven_Diamonds , seguramente te recordaras que ya AlbertKARR habló contigo , pero hemos avanzado con el mod y estamos apunto de sacar una nueva versión y que estara estara muy interesante para ponerla en tu megamod , desde mi punto de vista , en nuestro foro todos estarian encantados de que asi fuere y te proporcionariamos todo el material para que tu puedas elegir ...
    un coordial saludo
    Seven_Diamonds (desde la cuenta de un amigo)

    ResponderEliminar
  19. Peter:
    suena interesante ese mod del coche fantastico. tal vez lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayudaaaaaaaaaaa no esta el link porfavor pongalooon

      Eliminar
  20. fireken32 podrias hacer otra expansion a fireken32 si puedes claro jajaja bueno fireken32 si puedes hacer otra expansion que no sea de carreras u otra cosa como una expansion de counter-strike con misiones y todo eso saludos responde

    ResponderEliminar
  21. hola starman en la siguiente version del california podrias poner como 16 bandas a y ademas para conquistarles los barrios no me gusta conguistarle nada mas los barrios a vagos y bloods entiendes si puedes vamos a decir un ejemplo=este los piratas del caribe okey starman y que su color fuera marron y que se le pudiera conquistar sus barrios me entiendes si lo puedes hacer starman por favor responde

    ResponderEliminar
  22. y tambien respondeme la respuesta en GENERAL(COMO HACER MODS) EN ESTA MISMA WEB STARMAN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  23. fireken32 tomaste en cuenta lo que te dije y tu starman tambien

    ResponderEliminar
  24. Hola starman sabes presento problemas con la misión de robar al tío sam de rider la que le roba a los militares al usar el montacargas, cuando le meto las pinzas a la caga y subo el carro brinca y la caja se sale creo que es por el mod del montacargas o algo así sabes como saltar esa misión? o arreglar eso?

    ResponderEliminar
  25. Hola muy buenas Starman,
    Soy Seven_Diamonds otra vez e creado un blog para poder postearte la info y el material que necesites , si ati te parece Ok , para el nuevo mod que vamos a acer de el coche fantastico ,estamos pensando en acer dos mod's (2 .exe's) ,uno con los coches antiguos kitts , karrs, Goliath y el camion de kitt y otro .exe con el coche fantastico de 2009 de la serie el karr tambien y sus transformaciones, las voces en castellano (tambien se podria acer otro en inglés) un proyecto independiente de el mod de knight rider 0.2b , un nuevo mod mucho mas interesante con el Hud de GTA IV, ademas tambien tendran misiones especificas del coche fantastico , el skin , mods cleo's nuevos yo avia pensado en ponerle el pimpMyCar , weno un coordial saludo Starman y muchisimas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  26. hola starman te vengo a decir un problema pase el california v1.55 a una lactoc y entonces lo instale y hice todo lo que dijo la instalacion okey pero el problema es que cuando uno se va a meter a los EXES no te agarra como si no fueras hecho nada entienedes por favor AYUDA SALU2

    ResponderEliminar
  27. jose ramon porras
    puede que no copiaras todo.
    si le falta algun archivo en la carpeta audio no hace nada cuando le das doble click a los .exe (igual si falta algun video en la carpeta movies o un archivo de idiomas .gxt en TEXT)

    ResponderEliminar
  28. tengo una tarjetade video nvidia gforce 9500 gt ¿me funcionará tu mod

    ResponderEliminar
  29. por supuesto que si, y si fuera una 7600GT tambien y una FX5000 tambien.
    si tienes 512Megas de memoria RAM o mas pues te ira muy bien con cualquier nvidia

    ResponderEliminar
  30. jose ramon porras
    la mayoria de los laptops tienen tarjetas graficas integradas no aptas para juegos, por ejemplo si tienen el chip grafico de intel o de S3 deltachrome pues es una mierda, pero al menos deberia iniciarse el juego, mira ver si es que no tienes instalados los drivers de la tarjeta grafica o el directx 9.0c, sin ellos ningun juego te puede funcionar en windows xp

    ResponderEliminar
  31. Hola starman , responderas mi pregunta cuando tengas tiempo quizas no la viste esta aqui mismo , ahora no hablo como peter (me dejo comentar desde su cuenta) pero ya me e creado la mia propia
    un saludo y gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  32. hola starman le hise unos cambios a mi pc mira: procesador intel celeron d 2.6, 3 gb de ram, tarjeta de video NVIDIA GeForce 9500 gt de 1 gb ¿me funcionará tu mod? espero que si

    ResponderEliminar
  33. Gustavo : el mod te funcionara perfectamente con ese ordenador , y yo diria que con la maxima calidad... ;) saludos

    ResponderEliminar
  34. hola starman mira como puedo hacer carros nuevos,misiones nuevas,como puedo hacer nuevos skins para skin.img,sonidos cleo mods no okey que mas ropas okey eso es todo no necesito hacer helicopteros,aviones,motos,botes porque eso lo puedo descargar y asi es mejor okey responde cuales son los programas necesarios a starman respondeme salu2 :) responde starman

    ResponderEliminar
  35. Seven_Diamonds
    cuando tengas el mod terminado me avisas para hacer los .exes y demas archivos y para modificar lo que haga falta para que se pueda instalar sin modificar los archivos del gta original

    ResponderEliminar
  36. Oye starman ase dias que estaba jugando el gta sa need for speed most wanted mire que el handling del lamborguini muercielago (infernus) era un poco inestable si puedes hacer un parche o algo para solucionarlo....


    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  37. Muy bien starman , en cuanto me faciliten el material te lo envio sin falta, ahora que nuestro equipo sabe que nos ayudaras se pondran un poco las pilas ...
    gracias por todo starman...

    ResponderEliminar
  38. hola starman le puse 3 cleos nuevos a la carpeta de STAR y funciona finito a starman el primer cleo fue uno de casas que podrias guardar en el desierto y las vegas el otro es igualito a este pero es en los angeles y los pueblos y por ultimo el cleo police stop eso significa que la poli te revisa si tienes alguna arma bomba lo que sea te sacan del carro y te arrestan a es algo divertido funciona bien todos los EXES hasta el need for speed most wantes

    ResponderEliminar
  39. Oye starman hace dias estaba mirando videos en Youtube y wow mire este

    http://www.youtube.com/watch?v=0xrWFz6zYdI

    ke tal si puedes agregarlo al mod seria genial se trata de una ciudad de drift la verdad wooow esta super genial...


    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Wenas Starman y feliz 2010! , ya tenemos aqui uno de los dos mods , el classic mod de el coche fantastico , tu que prefieres hacer los dos mods (el classic y el modern) juntos , o hacerlos por separado? como tu lo prefieras... hoy a salido el classic mod si lo quieres ir "uneando" jejeje t pongo el link:
    http://knightrider.foroactivo.net/San-Andreas-Mod-h3.htm
    un saludo !

    ResponderEliminar
  41. hola starman un amigo tiene el siguiente portátil: procesador intel pentium dual CPU T3400 @ 2.16GHz 2 gb de ram, window vista home edition tarjeta de video Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family ¿funcionara tu mod? ( el gta san andreas me funciona rapido y puedo jugar decentemente

    ResponderEliminar
  42. Wenas Gustavo , si el gta normal te funciona y ademas funciona rapido , yo diria que el mod te deveria de funcionar almenos en la calidad minima supongo , intentalo , yo tengo un labtop con una tarjeta ati standard de 128 megas integrada , y el mod funciona , almenos el california viejo funciona en el portatil ...

    ResponderEliminar
  43. bien me queda poco pa terminar de descargar el megamod aunque solo tengo una duda ¿estan seguros que con mi procesador (intel celeron d 2.6) me funcionara el megamod? porque en internet vi que el gta san andreas mi procesador entra en los requerimientos minimos pero no en los recomendados.

    ResponderEliminar
  44. Gustabo: puede que el procesador vaya un poco justo , pero con 2 gigas de RAM , el procesador ira mas desaogado , por lo tanto , a menos que la grafica sea muy mala , el mod deveria de funcionar ,
    un coordial saludo

    ResponderEliminar
  45. gracias ahora si estoy seguro de que va a funcionar

    ResponderEliminar
  46. No puedes pretender que yo recomiende un celeron para juegos, pero eso no significa que no se pueda jugar bien (si la grafica es buena y tiene suficiente ram para correr sin estrechez) todo es cuestion de probarlo. y si no te va rapido le puedes rebajar los ajustes graficos en opciones del juego

    ResponderEliminar
  47. hola a todos bien como mi procesador no es el indicado (celeron d 2.6) es posible que lo cambie a un pentium 4 3.2 ¿ese seria el indicado para tu mod?

    ResponderEliminar
  48. gustavo
    si un micro como ese seria mejor
    pero para los juegos del 2010 mejor seria un dual core o un core2duo o aun mejor un quad core
    da igual si es amd o intel

    ResponderEliminar
  49. hola starman cual sera tu siguiente version starman en la suiguiente version quiero que el CRYSIS traiga mas misiones unas 20 misiones pero no las quiero en ingles porque en el v1.55 beta en la segunda mision del exe CRYSIS v2 la letras abajo salian en ingles okey a starman cual programa usas para hacer las misiones nuevas a starman responde que nada mas responda STARMANNNNNNNNNNNNNNNNNNn salu2

    ResponderEliminar
  50. Wenas starman
    supongo que el classic mod no te a gustado por los bugs y fallos que tiene .. pensadolo bien yo creo que la mejor manera seria ponerle el mod que icieron los ingleses el 0.2b que es el mas estable y ademas tiene todos los coches fantasticos ... creo que es mejor para modificarlo y te sera mas facil crear el mod..
    ahora te pongo el link donde estan los mods de el coche fantastico , yo te recomiendo que uses el 0.2b que es el mas estable ...
    http://www.moddb.com/mods/gta-knight-rider

    ResponderEliminar
  51. Wooow!!

    Fireken32 y Starman, ustedes nunca dejan de impresionarme, espero que les valla bien y pronto realizare un video sobre esta Expansion para que la gente vea que es muy bueno.

    Cuidense y espero que me agregen o se suscriban a mi Canal de youtube.Sería un honor eso.

    Gathoxuzumaki

    ResponderEliminar
  52. hola STARMAN primero que todo darte muchas gracias por crear este megamod ke esta muy pero muy bueno.

    2.una pregunta:en el mod de nfs most wanted es posible derrapar con tu coche y si no, en una futura version podrias colocar algun mod parecido a la pelicula fast and furious tokyo drift con derrapes y todo asi bien real ?
    jeje como tu sabes hacerlo

    es solo una idea y una opinion si pudieras hacer eso seria un detallazo gracias y suerte

    SALU2

    ResponderEliminar
  53. hola STARMAN gracias por el Mod muy muy buenoo, te pasaste de verdad muchass gracias.

    Solo quisiera que me saques de una duda. cuando voy por la calle y y quiero derrapar veo un policia el carro se detiene y patina, y no quiero que haga eso, ya se que es parte del mod pero a mi no me gusta, me gustaria que me digas cual es el cleo para borrarlo, o como lo puedo hacer.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  54. semental_24
    eso lo hizo a proposito Fireken emulando a como sucedia en el juego Need for Speed Most Wanted
    y no usó cleo sino que todo el mod es un main.scm y por tanto no se puede hacer lo que pides, es o todo o nada

    ResponderEliminar
  55. pensandolo bien si no te interesa jugar al mod need for speed sino hacer drifting pues usa otro exe para jugar como el straman mod, o si quieres poder tunear coches por ejemplo pues usa el crime wars o crysis

    ResponderEliminar
  56. hola starman me podrias responder la pregunta que esta en GENERAL en CREA TUS PROPIAS MISIONES CON (DYOM) PORFIS XD X):):D

    ResponderEliminar
  57. hola starman me podrias con cual programa hiciste la mision de crysis fue con el DYOM mod o el sannybuilder bueno como hiciste para que la mision saliera en juego normal pues juego estandar claro en el exe crysis ahora no estoy haciendo misiones en el starman si no en el crime wars pero como hago para meter las misiones a juego estandar asi para ya empezar las misiones desde el principio y quiero meter varias pero como hago para meterlas a juego estandar a salu2 responde XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX)X)X)X)X)X) salu2222222 que nadamas responda starmannnnnnnnnnnnn salu2

    ResponderEliminar
  58. lo hice con sannybuilder porque las misiones DYOM no se pueden poner al juego standard, de momento solo se pueden cargar desde el DYOM

    ResponderEliminar
  59. hola starman pero para que era este informe de convertir los archivos dat a cs y cm a esta:La principal desventaja de este mod es que para poder jugar las misiones creadas con DYOM solo se puede hacer si las cargas desde la opcion LOAD MISSION en el menu del DYOM y luego le das a PLAY MISSION. Lo ideal seria que los archivos creados en vez de .DAT fueran .CS o .CM para poderlos poner en la carpeta CLEO y que se ejecuten al jugar al san andreas normal. ojala que alguien haga un script de cleo que permita cargar y ejecutar misiones DYOM desde el juego normal con solo pulsar una tecla... a starman siento interrunpirte tanto salu2 a starman espero respeto=+
    XDXDXDXD-para hablar mucho mas ingresame=jose_chichi@hotmail.com un vinculo de salu2 XD

    ResponderEliminar
  60. buenisimo compa muchas gracias!!!solo una duda estiy jugando y se cierra el juego x ke sera?

    ResponderEliminar
  61. hola starman por favor siento interrunpirte tanto pero el alien city+star wars no me quiere agarrar todos los demas EXES si porque responde starman porfizzzzss andale ahh y una cosa cuando me meto en el alien city+star wars no aparecen las fotos del menu si aparece el menu pero en negro a que sera ahhhhhhh a es verdad hiciste dos EXES del alien city y a los dos les pasa lo mismo responde starman XO XO XO XO salu2

    ResponderEliminar
  62. jose ramon porras:
    eso solo puede pasar si te faltan archivos del megamod, piensa a ver si lso cambiaste de sitio, o si los has borrado, si no fuiste tu pues debe ser que cuando lo instalaste no se instaló completo porque te faltaba espacio libre en el disco duro, o porque alguno de los archivos del instalador no se descargó completo.

    ResponderEliminar
  63. hola starman hice lo que dijiste todos los archivos estaban en su sitio lo que hice fue desactivar cleos no elimine ninguno ni uno solito lo desintale y lo volvi a instalar los archivos estan bien el 1,2,3 y 4 pesan 476MB como tu dijiste el 5 pesa 323MB asi tambien dijiste puse el archivo de need for speed most wanted y tambien esta bien pesa 9,14MB ah no se lo que pasa lo desintale y lo volvi a instalar cuando ya se instalo puse el EXE alien city+star wars entonces puse partida nueva la empeze cuando ya casi llegua a la final se cuelgua pues se cae entonces no se que le pasa al EXE alien city+star wars tengo 2 computadoras y a la otra una es gris y otra es negra y las dos tienen el megamod 1.55 y le funciona perfectamente a la negra si le funciona el alien city+star wars y a la gris no se que le pasa a la gris todos los exes funcionan a la perfeccion exepto el alien city a la negra le funcionan todos los EXESSSSSSS toditos todos todos ahh a la gris el unico EXE que no le funciona es alien city buenos los 2 EXEs de alien city salu2 XOXQ XQXQXQXOXOXO salu2 AYUDAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  64. jose ramon porras:
    mira ver si tienes la carpeta CITY que necesita el alien city y tambien estos archivos:
    MODELS\act3.img 159.518kb

    MODELS\act_int.img 24kb

    MODELS\ALIENCITY.img 196.356kb

    MODELS\person.img 77.464kb

    MODELS\acfront2.txd 962kb

    MODELS\particul.txd 5.046kb

    MODELS\particle.txd 5.046kb

    MODELS\TXD\alienct.txd 3.587kb

    STAR\skin.img 30.004kb

    ResponderEliminar
  65. Ahora soy CodeLine antes era Fireken wow paso tanto tiempo... Y ya nos hicimos la re fama xD Bueno chicos espero colaborar mas en el Megamod hasta sus objetivos finales. Saludos gracias por los alagos.

    ResponderEliminar
  66. hola starman me podrias responder todas mis preguntas en GENERAL=novedades(news) por favor XD XO salu2 :(

    ResponderEliminar
  67. hola starman ya te respondi las preguntas en general=Novedades(news)salu2 XD responde por favor

    ResponderEliminar
  68. hola starman como creaste la WEB de california megamod quisiera crear una como la tuya pero que se trate de el counter-strike ya hice un mod de counter-strike source del counter-strike 1.6 estoy creando uno bueno STARMAN como creaste la WEB de california los blogs, las fotos.
    Bueno STARMAN dimelo porfis aqui te dejo mi messenger=jose_chichi@hotmail.com,
    Respondeme saludos XD "MUCHISIMAS GRACIAS"XD saludos respondeme

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. hola starman quiero que para la siguiente version quiero que hagas un main.scm para el EXE crime wars y un script.img tambien starman para hacer misiones con el EXE crime wars ya se utilizar un poco el sanny builder okey saludos responde XD

    ResponderEliminar
  71. oye muxas gracias fireken,pero me gustaria una expacion de
    The Fast And The Furious:TokioDrift
    Me gustaria muxo.
    Ueno espero que la agais espero inpaciente

    ResponderEliminar
  72. si puede ser k agais el
    The Fast And The Furious:TokioDrift
    ponerle un buen mod para acer drift
    ueno espero impaciente

    ResponderEliminar
  73. Ami no se xk me da error en la 3 mision:
    Entro en el circulito y se me cierra.
    Podrian darme una solucion ¿?¿?

    ResponderEliminar
  74. ola starman solo tengo una pregunta: el campmod es compatible con la ultima version del megamod?

    ResponderEliminar
  75. Hola STARMAN mira me podrias hacer un favor:me podrias hacer un script.img para Crime Wars y a ghostrider+myths anda con SCM okey por que ya no me gusta hacer misiones con el DYOM mira porque voy a hacer misiones el SANNYBUILDER no se quisiera saber okey y asi es mejor porque son partidas estandar y lo que ami no me gusta del DYOM es:
    1.No puedes modificar los carros en la forma que tu quieras
    2.El DYOM muchas veces se me queda pegado
    3.y no puedes hacer las propagandas en la forma en que tu quieras solo textos.
    nojombre entonces anda i por favor hasmelo yo descubrire como hacer misiones con el SANNYBUILDER adios saludos por favor hasmelo encerio salu2

    ResponderEliminar
  76. Hola starman, bueno te escribo por que tengo un problema con la expancion del Megamod, la cual es el NFMW, espero me puedas ayudaaa profavor :)

    Mira cuando inicie el GTA NFMW, fui al circulo rojo que esta afuera de la casa de SWET, bueno ya que acabe la carrera, fui a guardar el juego, y despues quise buscar un NISSAN SKYLINE, y cuando me subi al carro me saco del juego, me dijo, hay problemas con el GTA SAN ANDREAS Y DEBE CERRARCE, bueno lo cerre, y cuando volvi a entrar al juego puse otro carro y me paso lo mismo, ayudame porfaavor, es que si me gusto mucho pero mucho esa expancion :D porfaavoy ayudame bueno adios STARMAN :)

    ResponderEliminar
  77. Al usar un mod puedes seguir con las misiones normales en el juego?

    ResponderEliminar
  78. Jairo:
    Resumiendo SI.

    si instalas el california megamod puedes cargar partidas viejas y seguir jugando en starman mod.exe o starman mod+cleo.exe continuando la ultima mision que grabaste en el juego sin mods.

    solo podrias tener problema si tu version de san andreas no es compatible con mods (version 2.0) pero en ese caso puedes encontrar partidas grabadas en internet de cada mision de la version buena (1.0) que es compatible con el megamod

    pero otros EXEs usan un main.scm diferente (ahi estan las misiones del juego) y claro no puedes cargar las partidas del juego sin mods ni tampoco las que hayas grabado en starman mod o en otros .EXEs porque daria error y por eso hice que en cada EXE solo aparezcan en las opciones de cargar partida las que sean compatibles, asi que no te asustes si grabas la partida en un .EXE y luego, al jugar con otro distinto, no te aparece ninguna partida para cargar, eso es normal y es para evitar que el juego se cierre con un mensaje de error

    ResponderEliminar
  79. VICTOR
    he probado la expansion y no tiene ese problema, quizas lo instalaste en la version anterior la 1.51 en vez de en la 1.55 o quizas has modificado algun coche o el handling o el vehicles.ide
    no se porque a ti te pasa eso, el unico problema que he visto es que algunas veces la camara se queda muy lenta cuando aparece un coche de policia lejos

    ResponderEliminar
  80. Starman me haces un favor ¿?
    Si no stas ocupado sube otra vez el mod

    ResponderEliminar
  81. Gran Trabajo STARMAN, se te admira y agradece.
    Gracias Fireken. Quisiera que por favor coloquen
    un link que funcione este esta muerto desde hace rato
    GTASANFSMW_(by_Fireken).exe ..........!!!!!

    ResponderEliminar
  82. hola starman oye tu link ya no funciona por favor lo puedes poner uno nuevo grasias

    ResponderEliminar
  83. x favor pon un link que sirva plisss

    ResponderEliminar
  84. x favor as un nuevo link x que este no funciona plisss

    ResponderEliminar
  85. Es bueno el CMM pero vuelve a subir esto, mejor por mediafire que hay es mas dificil que eliminen los archivos

    ResponderEliminar
  86. HIJO DE LAS REMIL PUTAS NO ME FUNCIONA Y MEARRUINO LAPC CULERO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  87. hola starman quiesiera agradecer por eso del callifornia mod pero sobre el gta nfsmw ..... lo puedes cambiar al link por mediafire o rapidshare porque megaupload cerraron :( ... espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  88. por favor starman cambia el link de gta nfsmw porquue megaupload cerraron cuando cambies el liink avisame ;) .. ah gracias por el california megamod esta re chido !!!!

    ResponderEliminar
  89. Starman magaupload me zostao tiene un problema y no puede ser detenido wejs esta página o le pondrías a los enlaces a la página innom?

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC