miércoles, 10 de febrero de 2010

CALIFORNIA MEGAMOD HQ + ENB SERIES

Fotos tomadas del california megamod en HQ (alta calidad) + ENB Series (configuracion personalizada por mi para tener solo los reflejos y un poco mas de contraste, pero sin el cielo blanco y sin las imagenes tan borrosas que trae la configuracion original del ENB)

En mi tarjeta grafica NVIDIA 9600GT con esta configuracion la velocidad (FPS) apenas descendia, casi no habia diferencia entre tener o no activado el ENB, excepto en que los paisajes a la distancia no se aparecian completos o tan rapidos (tener en cuenta que estaba grabando video con fraps a una resolucion de 1280x1024x32) yo nunca habia puesto el juego a tanta resolucion, a 1024x768x32 ya se ve estupendamente y va muy rapido y no hace falta poner mas resolucion pero queria grabar video a una resolucion cercana a 640x480 pero sin tener que poner el juego a esa resolucion tan baja, asi que puse la maxima resolucion y pedi a fraps grabar a la mitad del tamaño (640x512).

aqui pueden ver la diferencia entre tener o no el ENB series activado:
la primer imagen es con ENB series desactivado y las demas con el ENB series activado. Para apreciar mejor la calidad de las imagenes hagan click para ampliarlas (y luego retroceder en el navegador para volver a la pagina)

California Megamod + HQ + 1280x1024 + TEXTURES MAXIMUN:


California Megamod + HQ + 1280x1024 + TEXTURES MAXIMUN + ENB SERIES ON







14 comentarios:

  1. Starman,Pon la descarga aunque a mi no me funcione en mi chip grafico integrado XD(Y un Celeron de 1.6 XD)
    Pronto me comprare un dual core con una grafica de 1 GB XD

    ResponderEliminar
  2. Starman, Tengo que decirte que estaría muy bueno poner un nuevo .exe que se llame por ejemplo GTA SA IV.exe, que traiga los coches de GTA IV,Sonidos,A Niko Bellic (Usa esta version de Fireken32 que es la mejor:

    http://www.taringa.net/posts/juegos/3474253/Niko-Bellic-4-San-Andreas-%5BBy-Fireken32%5D.html

    Tambien las texturas de GTA IV para Los Santos (Esta para salir para San Fierro).
    Las puedes descargar de aqui:

    http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=7448

    Aqui hay un video:

    http://www.youtube.com/watch?v=GH8G5Dr-0M8

    Y los coches no te pudo decir el link porque no me acuerdo pero en youtube si buscas los encuentras, hay un pack de los coches con poca calidad pero con reflejos sin necesidad de ENB Series que podria servir para instalar antes de buscar los coches por separado con calidad como los he visto en otras paginas.
    Por los nombres de los coches no te preocupes porque hay que cambiarlos,solo dime que los subo a megaupload y te doy el link porque yo ya los cambie los textos.
    Bueno, espero que me digas que te parecio la idea del mod.

    ResponderEliminar
  3. weno starman , primero de todo muy buenos los screenshots con el ENB , y el nuevo wolverine tambien esta muy currado , tengo novedades sobre el mod que queriamos hacer , ahora lo podremos publicar , ya que e creado un mod compilandolo todo reestructurado , y mejorado es mas ya voy por la version 0.3 y ya tengo un mod mas estable pronto estaremos lanzando la version OFICIAL para entonces , podremos incluirla en el CAM , un saludo starman , contacta conmigo y te paso el material quando quieras ..

    ResponderEliminar
  4. hola starman podrias publicar esas ENBseries+HD bueno y que te puedo decir del nuevo lobezno a lo podrias poner para la siguiente version las ENBseries+HD igual ah starman XD salu2

    ResponderEliminar
  5. @Ignacio
    No te preocupes, yo estoy realizando ese Mod, ya tengo los autos, Niko bellic (de Fireken32), algunos sonidos de armas,etc...

    Starman era el unico que sabia sobre mi Mod, pero ahora lo sacare adelante a todo el mundo !

    Atentamente Gathoxuzumaki (ModDeluxe)

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto tu sitio y me parece extraordinario, pero creo que mejorando la interfaz podria quedar mucho mejor, ademas se editar el html ( no soy un experto pero sé)

    Si quieres que te ayude mandame un mail a
    ellseba@yahoo.es
    ó
    sebastiandelgadoaguila@live.cl

    Porfavor si lees este comentario almenos comenta luego del mio.


    (xD ademas supe que tuviste problemas al mudarte a blogger, con los reglones xD)

    ResponderEliminar
  7. que problema tiene esta web?
    explicame por favor.
    yo tambien se html y javascript y flash y css y dinamic html y php
    pero esto es un blog y como en todos los blogs se usa una plantilla y luego simplemente se pone una imagen de logo y se añade el contenido en cada pagina, yo he hecho un poquito mas que eso, he personalizado la plantilla dandole mas ancho a la pagina, personalizando algunos colores y tamaños de letra y añadiendo algunos widgets. Ya se que podria tener mejor aspecto, (y tambien peor) pero es que en vez de dedicar mucho tiempo a la web he preferido dedicarlo a los mods que es lo importante. Si quieres ayudar a mejorar el blog, cuentame tus ideas de que es lo que no te gusta y como lo mejorarias, dame ideas a ver si me convence y la implemento. pero es mi blog y prefiero hacerlo yo.

    ResponderEliminar
  8. hola starman para la siguiente version de california megamod vas a poner HQ+ENB SERIES+NEW WOLVERINE a starman si eso fuera para la siguiente version fantastico ah pero mira esa capa de pintura del nissan skyline GTR es nueva o que no la he visto en 1.55 BETA ah en el nissan skyline GTR ah bueno las misiones en el EXE alien city tu sabes que nada mas se pueden guardar 8 misiones asi que invente un blog de notas se llama pack de misiones de alien city DYOM v5 lo se utilizar mucho y soy un experto en el DYOM v5 ya invente 3 misiones como gta san andreas normal que tra 110 misiones o 111 misiones no se cuantas eran pero voy inventar una historia y en ese blog de notas que invente estan todas las misiones, toda la informacion de las misiones ah starman son 104 misiones cuando invente el pack de misiones claro son 8 pero cuando termine las hare despues las guardo en mi carpeta nueva llamada misiones de alien city DYOMv5 asi se llama eh oye bueno hablando de la siguiente version quiero que no pongas muchas motos ah a y tambien que las motos tengan algunas unas 2 o 3 o 1 sirves mucha ayuda ah starman en verdad tu nombre en español es hombre estrella ah starman descargate el programa L&H POWER TRANSLATOR PRO cualquier version sirve de mucha ayuda el california tiene 3 meses de inventado y ahora tenemos que esperar meses ah como unos 5 meses para que saques el siguiente version del california es verdad tienes que preparar todo los coches, los botes, las motos,ETC. Hablando de eso starman despues tienes que instalar todos los datos que has hecho y descargado ah starman responde ah una cosa un compañero tiene el california megamod v1.55 BETA save descargar pero no save crear un blogger pero el me dijo algo y que ya salio el california megamod v1.55BETA para playstation2 eso es verdad responde todo lo que te e dicho vale saludos XD gracias muchisimas gracias starman saludos responde

    ResponderEliminar
  9. jose ramon porras:
    si en la proxima version incluiré ENB series con mi configuracion personalizada para que tenga reflejos pero se vea nitido y funcione muy rapido.
    y tambien incluirá otras cosas nuevas que he hecho y otras que aun estan por hacer, entre las mejoras que ya tengo hechas estan el nuevo Wolverine y 2 nuevas texturas (paintjobs) para el Nissan Skyline GTR (una ya la has visto, la otra aun no he puesto foto porque todavia tenia que ajustarla para que quedase mejor)

    No entiendo que es lo que dices de las motos 1, 2 o 3, si hablases usando la gramatica española te podria entender, no se que idioma hablas que muchas veces no te entiendo nada mas que palabras sueltas. (y porque dices tanto ah? ah? ah?)
    en la version 1.55 puse mas motos nuevas sustituyendo las biciletas pero no fue en todos los .exe sino solo en algunos, en starman mod sigue habiendo el misno numero de coches, motos y biciletas que en versiones anteriores.

    gracias por la sugerencia pero no necesito un traductor para el ingles los programas esos suelen ser malos traduciendo textos largos o frases completas, por suerte mi nivel de ingles me permite traducir mis mensajes correctamente sin mucho esfuerzo y sin los tipicos errores de los programas traductores.

    Si habrá que esperar al menos un par de meses a que tenga suficientes mejoras en el california megamod para que merezca
    la pena sacar una nueva version ,no tiene sentido que saque una nueva version cada mes si solo hay una o dos cosas nuevas.
    pero procuraré no tardar tantos meses para la proxima.

    No hay ninguna version del california megamod para PS2, la PS2 no funciona con windows luego es imposible tener varios .EXE con diferentes mods y por tanto es imposible que se pueda hacer un megamod para la PS2, lo unico que pueden hacer es juntar las texuras nuevas y algunos de los vehiculos nuevos en un solo gta3.img y hacer una version muy simple del starman mod.exe (por supuesto sin cleos, no hay cleos en PS2, cleo solo funciona en windows, para incluir algunos cleo tendrian que convertirlos a main.scm del ps2) resumiendo nunca habra california megamod para PS2 y aunque hagan un starman mod para la version PS2 del san andreas tendrá muy poco que ver con la version para pc.

    No puedo enseñar a tu amigo a hacer blogs, que busque en google y youtube tutoriales de como hacer blogs, y que me pida permiso si piensa poner algo hecho por mi en su web.

    ResponderEliminar
  10. Toda persona que quiera poner algo de mi blog en otra web debe pedir permiso y siempre debe incluir un link a este blog, de lo contrario no doy permiso, porque entonces me roban el puesto en google y luego la gente no puede encontrar este blog para descargar nuevas versiones de mis mods o informacion que necesitan.
    Esta es la web oficial y debe estar siempre la primera en la primera pagina de los resultados de todos los buscadores.

    ResponderEliminar
  11. starman me equivoque que las motos tengan algunas unas 2 o 3 o 1 capa pintura gracias

    ResponderEliminar
  12. hola starman como creaste la web del california megamod pero que se trate del counter-strike ya hice un mod de counter-strike source del CS1.6 ya estoy haciendo uno bueno como creaste la WEB starman y que pasa estas haciendo veo la pagina tranquila los comentarios nada de nada todo esta tranquilo porque starman no sabes respondeme salu2 XD por favor responde saludos "GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS"

    ResponderEliminar
  13. Hola STARMAN mira me podrias hacer un favor:me podrias hacer un script.img para Crime Wars y a ghostrider+myths anda con SCM okey por que ya no me gusta hacer misiones con el DYOM mira porque voy a hacer misiones el SANNYBUILDER no se quisiera saber okey y asi es mejor porque son partidas estandar y lo que ami no me gusta del DYOM es:
    1.No puedes modificar los carros en la forma que tu quieras
    2.El DYOM muchas veces se me queda pegado
    3.y no puedes hacer las propagandas en la forma en que tu quieras solo textos.
    nojombre entonces anda i por favor hasmelo yo descubrire como hacer misiones con el SANNYBUILDER adios saludos por favor hasmelo encerio salu2

    ResponderEliminar
  14. hay alguna posibilidad de que me den el link? me encanta este juego, y este mod es de lo mejor que existe, pero me gustaria mejorarle los graficos.. espeor que resonda alguien jajaz

    ResponderEliminar

Que prefieres en la proxima version del Megamod?

Que Prefieres? / What is Best 4U?

TU PC / YOUR PC