domingo, 4 de enero de 2015

CALIFORNIA MEGAMOD v.2.0 RELEASED

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¿TIENES PROBLEMAS? ¿NO TE FUNCIONA EL MEGAMOD?

si tienes windows 8 al intentar jugar al GTA SAN ANDREAS o el CALIFORNIA MEGAMOD podria dar un mensaje de error diciendo que necesita la libreria D3DX9_40.DLL asi que si te pasa eso, pues descargalo, descomprimelo en la carpeta del california megamod y ya funcionará el juego, esto pasa siempre con el GTA SAN ANDREAS en WINDOWS 8 aunque no tengas instalado el california megamod, aunque en otros ordenadores o otros juegos puede pedirte otro DLL distinto, o pueden ser 2 los Dlls que te pida (usualmente D3DX9_39.dll y D3DX9_40.dll) en tal caso buscalo en google, descargalo en un .ZIP, y extraelo en la carpeta principal del juego (donde esté el .exe del juego). recomiendo esta pagina especializada en archivos .DLL: www.dll-files.com Recuerda, no te dejes convencer para instalar programa ninguno, descarga solo el dll en un .zip para instalarlo manualmente.

Si ya probaste este truco y aun asi no te funciona el california megamod version 2.0, entonces haz click aqui para ver otros consejos que podrian ayudarte a solucionar el problema:
VER TUTORIAL PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON EL MEGAMOD


LANZAMIENTO ESPECIAL DEL CALIFORNIA MEGAMOD 2.0 PARA EL DIA DE REYES


FELIZ AÑO NUEVO 2015 !!!!!
He decidido publicarlo hoy como regalo del dia de reyes para todos vosotros los fieles seguidores de este proyecto.
Aunque el California Megamod no esta listo aun (aun requiere mas trabajo) se puede jugar y disfrutar mucho tal como está. En estos ultimos meses ha cambiado totalmente su tecnología, evolucionando hacia un sistema mucho mas flexible, facil de usar, de personalizar, de ampliar con nuevas opciones y mucho mas contenido, sin que ello provoque un gran impacto en el rendimiento grafico o la jugabilidad, Esta nueva version es totalmente distinta a la que tenia pensado sacar, he abandonado la version oficial y la he reemplazado por la version de desarrollo que a medida que pasaba el tiempo y la iba perfeccionando se iba dibujando como un mejor candidato a version oficial, esta nueva version 2.0 contiene gran parte del contenido planeado para su lanzamiento oficial y muchas cosas nuevas que no se habian previsto, esta version es bastante estable pero probablemente sacaré en los proximos dias parches o actualizciones para mejorar o corregir problemas que vaya encontrando o para ocuparme de detalles que ahora no tengo tiempo de hacer si quiero sacarlo ya. Lo mas importante es que hoy tengais el megamod a tiempo para descargarlo y disfrutarlo el dia 6 de enero que es el dia de reyes.
Aqui abajo teneis los enlaces de descarga. Por favor no re-subais los archivos a otras paginas ni enlaceis directamente los archivos, poned enlaces a esta pagina (mods-gta.blogspot.com) para que la gente pueda estar informada de las incidencias y tener acceso a los parches y actualizaciones que vaya publicando.

REQUISITOS:
Windows XP o Windows 7 o Windows 8 (32 o 64 bits) (san andreas es de 32 bits)
RAM: 2 GB RAM minimo en XP (4GB en vista/7, 8GB en windows 8)
HARD DRIVE: 10 GB libres en el disco duro como minimo
CPU: 2 Ghz minimo, (3 Ghz recomendado, si es APU con chip grafico HD mejor)
GRAPHIC CARD: una buena grafica potente, o un AMD A6-5400K APU Radeon HD7540
GRAPHIC RAM: minimo 256 MB, (512 mejor, 1 GB o mas recomendado)


CALIFORNIA MEGAMOD v 2.0 LINKS in MEDIAFIRE:
CAM2.part01.EXE (500 MB)
CAM2.part02.rar (500 MB)
CAM2.part03.rar (500 MB)
CAM2.part04.rar (500 MB)
CAM2.part05.rar (500 MB)
CAM2.part06.rar (500 MB)
CAM2.part07.rar (311.76 MB)
CAM2_Parche2.exe (38 MB)(corrige varios errores)


COMO DESCARGAR E INSTALAR EL CALIFORNIA MEGAMOD VERSION 2.0

COMO DESCARGARLO:

Lo primero que debes hacer es mirar en EQUIPO (o MIPC en windows XP) el espacio libre que tienes en todos tus discos duros para decidir en donde lo vas a guardar y despues donde lo vas a instalar.

los archivos para instalar el California Megamod van a ocupar cuando los descargues todos menos de 4 gigabytes, (osea que te caben en un DVD), y despues de instalado el megamod ocupará algo mas de 9 Gigabytes en tu disco duro y en el futuro puede que publique actualizaciones, y si las instalas pues aumentará el espacio ocupado. Resumiendo: Necesitarás 14 Gigabytes para guardar los archivos de instalacion + el megamod ya instalado y aun debe sobrarte en el disco duro suficientes gigabytes libres para poder instalar otros juegos y programas, o para que windows funcione bien. por tanto recomiendo instalarlo en un disco duro donde tengas como minimo 20 GB libres, (si tienes mas de 20 pues perfecto.)

Arriba en un recuadro tienes todos los enlaces para descargar los archivos.

Al hacer click en un enlace aparecerá una pantalla con publicidad y arriba un mensaje con una cuenta atrás que dice espera un momento y despues aparece un boton que pone SALTAR PUBLICIDAD (o en ingles SKIP ADD)

Al darle a ese boton nos lleva a la pagina de Mediafire donde estan los archivos, alli le das al boton verde de Descargar (DOWNLOAD) que indica el tamaño del archivo que vas a descargar.

y te pedirá escribir unas letras para comprobar que eres un ser humano y no un programa,

si lo escribes correctamente entonces podrás descargar el archivo,

guardalo en algun lugar de tu disco duro donde lo vayas a poder encontrar facilmente (mucha gente lo guarda en el escritorio).

Haz lo mismo con todos los archivos. descargalos y guardalos todos juntos en el mismo sitio.




COMO INSTALARLO:

Algo que ya deberias saber:
1º- "Archivos de Programa" es lo mismo que "Program Files" en esta carpeta se instalan los programas de windows normalmente. pero si tu quieres los puedes instalar en otro sitio, yo siempre instalo mis juegos en una carpeta de nombre juegos y Ademas en otro disco duro distinto de donde tengo el windows, asi si un dia tengo que formatear y volver a instalar windows no perderé el juego ni tendré que volverlo a instalar. Pero como mucha gente solamente tiene un disco duro con una unica particion pues en este tutorial te enseñaré como se instala en Archivos de Programa.
2º- si tu windows es el normal de 32 bits solo tienes 1 carpeta: "Archivos de Programa" pero si tu windows es de 64 bits tendrás 2 carpetas con ese nombre. una para instalar programas de 32 bits (x86) y la otra para los de 64 bits.
3º- El juego GTA San Andreas es una aplicacion de 32 bits por tanto en un windows de 64 bits debe instalarse en la carpeta "Archivos de Programa (x86)".

Para poder instalar el megamod primero tienes que descargar TODOS los archivos (el megamod viene dividido en 7 partes), y deben estar juntos en la misma carpeta, comprueba que el nombre y el tamaño de todos los archivos que descargaste es correcto, (normalmente son todos del mismo tamaño excepto el ultimo que suele ser mas pequeño.) compara lo que dice windows que ocupa cada archivo en la vista de detalles con los nombres y tamaños en esta imagen, deben coincidir exactamente.



Despues para instalar le das doble click al archivo CAM2.part01.EXE y sigue las instrucciones en pantalla, es muy simple y no hacen falta en realidad tan solo le debes indicar en la primera pantalla que estas conforme que lo quieres instalar para eso le das al boton ACEPTAR,



en la segunda pantalla le das al boton BROWSE y ahi buscas y señalas la carpeta donde deseas instalar el megamod, (no lo instales en la carpeta del san andreas)


(procura que sea una ruta corta como por ejemplo C:\PROGRAM FILES\ o D:\JUEGOS\ porque alli dentro se creará la carpeta CALIFORNIA MEGAMOD\ y dentro se instalará todo)

luego le das al BOTON de abajo que dice INSTALAR (o algo parecido),

y esperas un rato a que se instale, la barra verde te indicará el progreso. (tarda un rato porque tiene que extraer todo el contenido de todos los archivos *.rar)

cuando termine se cerrará el instalador y se habrá creado un acceso directo en tu escritorio con el nombre California Megamod 2.0,

usalo para escoger el mod que deseas jugar, solo hay que hacer click en una imagen

y despues en INICIAR

(es buena idea leer primero la descripcion del mod para conocer las teclas que activan funciones especiales antes de darle al boton INICIAR.)
Excepto en el Mod Starman donde puedes cargar partidas grabadas, en todos los demas para jugar debes INICIAR UNA PARTIDA NUEVA.

Durante el juego en cualquier mod pulsa las teclas CTRL X y aparecerá el menu de trucos con muchas opciones:

hay muchos personajes famosos y superheroes disponibles que puedes usar con la opcion de cambiar personaje del menu de trucos, el numero de superheroes es distinto en cada mod, el mod que mas superheroes tiene es Quasar. En el menu cambiar de personaje los nombres de los peatones son puramente orientativos, eso significa que no debes hacer mucho caso porque en cada mod los personajes suelen ser diferentes. por ejemplo el mismo peaton en un mod puede ser un payaso y en otro un alien y en otro un zombie, etc. sin embargo el nombre no cambiará en el menu.

En algunos mods pulsando la tecla puedes volar como IRON MAN (se puede usar aunque no lleves el traje de iron man), para aterrizar con suavidad, sin perder salud, acercate a tierra o a lo alto de un edificio y pulsa la tecla (hay que pulsarlo un poco antes de llegar al sitio donde quieres aterrizar).

Otra cosa, el California Megamod 2.0 viene con ENB SERIES ya Instalado, durante el juego puedes activarlo o desactivarlo pulsando MAYUSCULAS + F12 (Shift + F12), esta configurado para que no cause mucho impacto a la velocidad de fotogramas por segundo del juego (solo uso sombras y reflejos asi que no deberias sufrir lag, aunque eso depende de la potencia de tu tarjeta grafica.)

Algo importantisimo que habia olvidado comentar a los que piensan modificar el megamod instalandole cosas por su cuenta, hay una norma muy importante que si no la cumples el megamod va a dejar de funcionar, no puedes realizar cambios fuera de las carpetas MODLOADER y CLEO, si modificas algun archivo en data en models o en algun otro sitio distinto de modloader y cleo entonces el juego seguro que dará error cuando intentes iniciarlo. un consejo siempre haced copias de seguridad de las carpetas en donde vayas a realizar algun cambio. asi si algo falla puedes volver a dejarlo como estaba.



COMO INSTALAR PARCHES O ACTUALIZACIONES:

¿QUE ES UN PARCHE? un parche es un pequeño programa cuya principal funcion es corregir fallos en otro programa. osea no es mas que un instalador de una serie de archivos que van a modificar un programa para hacer que funcione mejor, eso es lo que hará el parche en el california megamod.
¿QUE ES UNA ACTUALIZACION? es casi lo mismo, la principal tarea de una actualización es mejorar un programa, aunque no tuviera errores.
Si ya has finalizado la instalacion del California Megamod version 2.0 ahora debes instalar un parche para corregir varios errores. Primero descarga el archivo CAM2_PARCHE2.EXE de 38 MB (arriba esta el enlace junto con todos los demas) cuando ya has terminado de descargar el parche

le haces doble click al archivo CAM2_PARCHE2.EXE para iniciar la instalacion del parche, Se abrirà una ventanita como esta:

leer primero lo que dice, y despues haz click en ACEPTAR. y Aparece una segunda pantalla, lee todo el texto.

Ahora dale click al boton BROWSE y se abre otra ventana:

Encuentra la carpeta donde instalaste el California Megamod y dale un click en el nombre de la carpeta. Es probable que al principio no veas el nombre de la carpeta puesto que estará dentro de algun disco duro y dentro de otra carpeta principial, debes ir dandole click para ir abriendo primero EQUIPO (o mi PC) despues Archivos de Programa o Program Files y ahi ya deberia aparecer, (esto es un ejemplo tu podrias tenerlo instalado en cualquier otro sitio). y despues le das click en aceptar.
ahora que esta marcada la carpeta del megamod dale abajo al boton INSTALAR
y esperas unos segundos a que se llene la barra verde

cuando termina se cierra solo el programa. y eso es todo, ya esta todo instalado. Ahora A JUGAR !!!!

Este PARCHE Nº 2 Incluye ademas el parche numero 1,(por eso borré el parche 1 de la lista de enlaces) Asi que no hace falta instalar el 1 si instalas este. y si ya tenias instalado el 1 pues no pasa nada por volverlo a instalar.

COSAS QUE ARREIGLA EL PARCHE Numero 2:

- mejora las carreteras del desierto y el aeropuerto abandonado (modloader\BASE\gta3.img\des_ne.txd y des_n.txd y otros 29 mas)

- corrige un error en una pantalla de carga del mod crysis donde dice que hay que pulsar CTRL C para hacer aparecer el menu de trucos, se ha corregido para que diga se debe pulsar CTRL X


- amplia de 15 a 30 el numero de mods disponibles en el mod launcher.

(salvo algunas excepciones) del 15 al 30 son casi todos los mismos que del 1 al 15 pero con el gamemode ASSAULT



video de muestra del nuevo gamemode ASSAULT

- corrige un error en el mod de SPIDERMAN que hacia que no funcionara el script cleo de cambiar de personaje (skin.cs) lo arreiglé editando gta.dat poniendo al final la linea que carga el skin.img, tambien evitando que cargue cutscenes.img ya que al no estar usando un main.scm con misiones no hace falta. y el gta tiene un limite en el nro de archivos .img que puede cargar. ahora ya funciona normalmente.

- corrige un error que hacia que una chica caminara desnuda por las calles de san francisco, ahora es una stripper del Big Spread Ranch. para solucionarlo, en la carpeta modloader\BASE\peds
le cambie el nombre a los archivos: wmyri.dff por wmystr.dff y wmyri.txd por wmystr.txd. y en su lugar (wmyri) puse a una chica con ropa, que será la que ahora caminará por las calles de sf.

- corrige un problema que habia con la conduccion del RCCAM que no funcionaba bien, el fallo estaba en la carpeta BASE\data\handling.cfg y por tanto afectaba al STARMAN MOD, QUASAR, etc.
- corrige conduccion del rccam en crimewars (modloader\CRIMEWARS\data\vehicles.ide) tenia handling de coche lo cambie a avion dodo

el RCCAM es un vehiculo que solo aparece en el juego si se usa el menu de trucos: vehiculos/otros/grupo 2/rccam anteriormente habia sido un Delorean y luego un Ghost del juego Halo, ahora es un pequeño platillo volante. es un vehiculo volador y por tanto la conduccion en tierra no es muy buena, se debe usar las teclas Q y E para girar por suerte no necesita mucho espacio de pista para despegar y en el aire es la conduccion es excelente, con mucha maniobrabilidad. sin embargo se recomienda antes de despegar usar en el menu de trucos la opcion tucos de vehiculos/vehiculo invencible con esto podremos sobrevivir si el vehiculo impacta con algun edificio o le disparan otros aviones o misiles antiaereos.

- el RCCAM no tenia una linea en carcols.dat por tanto aparecia solo en color negro, se le ha añadido una linea con muchos colores. en la carpeta BASE\data\carcols.dat

- contiene algunos archivos vehicle.ide y handling.cfg de algunos mods para asegurarme de que no haya problemas con algun vehiculo modificado recientemente (motos, bicis, rccam, vortex)

- corrige un error de textura en el hunter.txd del mod halo, el txdworkshop se empeña en guardarlo con transparencia y compresion dxt3 cuando en realidad no existe ninguna textura de transparencia, en vista que insiste en grabarse mal le quitè la compresion y ya no deberia volver a guardarse mal ni a dar problemas de ningun tipo.

- corrige un error de textura en el mtbike.txd aparecia como si tuviera transparencia en todas las texturas cuando solo existia en una, ahora esta correcto.

- se recomienda borrar jetpack.dff y jetpack.txd que hay en la carpeta modloader\HALO\halo_vehicles\ ya existe otro jetpack en la carpeta halo_weapons y es el correcto para este mod. (Este parche no borra archivos) (dejarlo como esta no deberia dar problemas pero si se notase inestable el halo es mejor borrar esos 2 archivos para estar seguro.)

Atencion si has modificado algo en el california megamod por tu cuenta como por ejemplo haber cambiado algun archivo de configuracion: .cfg, .ide, .dat, pues es muy importante que tengas en cuenta las modificaciones que realiza este parche, porque este parche podria deshacer los cambios que hayas realizado y tendrías que volver a realizarlos.


COSAS COMPROBADAS HASTA EL MOMENTO:

- todas las motos y bicis funcionan bien en:
- STARMAN
- CRYSIS
- QUASAR
- CRIME WARS
- WOLVERINE
- STARWARS
- HALO
- ALIEN CITY
- SPIDERMAN


PENDIENTE DE ARREIGLAR:
Al parecer en el Alien City hay un tunel en medio de una autopista que hace que se cierre el juego cuando te acercas a el, espero poder encontrar la causa y solucionarlo pronto.
quizas sea una textura con sistema de compresion erroneo (DXT1 en una textura con transparencia cuando deberia ser DXT3) otra cosa que podria ser es algun vehiculo con algun error que aparezca siempre en ese tunel, ya comprobe las motos en el alien city y todas funcionan bien. tambien el RCCAM y el VORTEX, asi que no se cual podria ser, cuando tenga tiempo lo investigaré.


ALGUNAS FOTOS DEL CALIFORNIA MEGAMOD V. 2.0










¿QUE HACER SI NO TE FUNCIONA?

si no puedes jugar, si ya instalaste el california megamod version 2.0 y el parche2 pero no te funciona, entonces haz click aqui para ver un tutorial que he realizado para intentar ayudarte a solucionar el problema:

VER TUTORIAL PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON EL MEGAMOD

150 comentarios:

  1. Muchas gracias, Starman.

    ¿Estas trabajando en actualizaciones nuevas? porque como has dicho, falta un poco mas de trabajo.

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    1. Es decir, ¿próxima versión: 2.0 Final o 2.1, como tienes visto este tema?

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    2. si probablemente habrá como minimo otra version 2.1 y puede que algunas mas, pues voy a sacar algunos parches y algunas actualizaciones. Para que quede claro lo que llamo Parches son pequeños archivos que solo corrigen errores, y las Actualizaciones seran archivos que se instalan en la carpeta del megamod para añadir nuevas funciones, mejorar detalles y tambien corregir errores.

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    3. Cosas aun por hacer (no necesariamente en este orden):

      1- comprobar la estabilidad de todos los mods y añadir al modlauncher los mods que funcionan estables y no esten aun en la lista de mods. (algunos son gamemodes que se pueden combinar con cualquier mod, asi que no hace falta crear imagenes nuevas para añadir al mod launcher, en todo caso seria necesario un texto de descripcion que explique que diferencia hay con cada gamemode respecto al mod normal.)
      Esto voy a hacerlo hoy si no me surgen contratiempos.
      Para comprobar la estabilidad comprobaré todas motos en todos los mods, si al intentar subir a alguna moto el juego se cierra pues ya s donde está el problema (vehicles.ide) y como solucionarlo (la animacion y el handling deben ser los correctos para cada modelo 3D) por supuesto eso no elimina todas las posibles causas de inestabilidad pero es que la mayoria de los mods eran super estables hasta hace poco y los cuelgues que note por ultimo solo podian estar relacionados con las nuevas motos futuristas que instale en los mods donde hay aliens (starwars, halo, crysis, alien city, quasar) y ya he ido solucionando casi todos los problemas asi que solo hay que comprobar si me quedó alguna moto mal ajustada en algun mod.

      2- La otra posible causa de inestabilidad esta relacionado con las texturas, he encontrado muchas texturas que sin yo haberlas tocado de pronto aparecian con el sistema de compresion equivocado y segun parece es por un error existente en el TXDWorkshop que esta medio loco y me sabotea muchos archivos TXD. Entonces si el juego se cierra inexplicablemente siempre al llegar a un mismo lugar determinado del mapa, podria ser por alguna textura en esa zona que esta mal. Normalmente todas las texturas usan el sistema de compresion DXT1, excepto las texturas que usan transparencia que necesitan 2 texturas: la normal y la que indica opacidad, estas deben comprimirse con el sistema DXT3 pero al abrir algunos archivos TXD me he encontrado con que algunas estaban al reves de como debian estar, y en todos los caso lo he corregido y veia como el juego se volvia mas estable, pero recientemente estuve trabajado en unas nuevas carreteras y es posible que el TXDWorkshop me hayan vuelto a sabotear algunas texturas. asi que hay que comprobar todos los TXD del juego otra vez y corregir cualquier textura que no tenga la compresion que le corresponde, y si alguna no se quiere corregir entonces quitarle la compresion y ya no volverá a dar problemas. Esto me llevará varios dias porque solo en el gta3.img (sin vehiculos ni peds) hay mas de 2110 archivos .TXD que debo comprobar. y tambien hay que comprobar los peds y vehiculos.

      3- Tambien quiero corregir algunas carreteras que no tienen lineas en zonas de 2 carriles o mas, y zonas donde las lineas no queden bien por la forma peculiar en que el juego usa algunas texturas que me impiden hacer un buen trabajo. y en general hay algunos errores de textura que quiero arreiglar que no son importantes porque no pueden causar problema alguno pero que afean la vista o no me gusta como quedan.

      4- Aun hay texturas de cesped de la vieja version 1.5 que no he logrado localizar para cambiar por las nuevas mucho mejores, especificamente en la zona de San Francisco.

      5- En la ciudad de San Francisco hay una chica desnuda por las calles que tengo que encontrar y reemplazar por otra chica con ropa, no se si es en todos los mods, o solo en algunos. ya he intentado en alguna ocasion encontrar los archivos .TXD y DFF que le corresponden pero aun no la he localizado. y no deberia ser dificil. es solo cuestion de tiempo.

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    4. 6- No se que diablos pasa con el ALIEN CITY que no se abren las puertas ni se mueven las atracciones de stunts, cuando el main.scm y el script.img son los correctos, los mismos de la version oficial y alli funcionaban, con tanto lio ya no se que es lo que estoy haciendo mal. Ahora mismo el alien city con atraciones moviles no funciona ni en la version oficial (la que tiene muchos .EXE) ni en esta version de desarrollo (la que usa muchos .BAT) tengo que encontrar la solucion a este problema. o sino convertir la nueva version del san anderius para que funcione en el megamod v.2.0 que no va a ser facil porque ya lo intente una vez y no funcionaba. será cuestion de seguir intentandolo hasta localizar donde esta el problema, quizas algun script de cleo que interfiere?.

      7- Ultimamente estoy trabajando mucho con Sanny Builder, Tengo a medio hacer algunos scripts de cleo que debo mejorar y otros empezados que aun no hacen lo que quiero, y algunas ideas para nuevos scripts, y nuevos gamemodes. cuando esten terminados se publicarán como actualizaciones.

      8- Hay que actualizar algunas pantallas de carga (loading screens) que solo las habia puesto temporalmente hasta tener otras mejores.

      9- Tambien hay que añadir mas nombres a la lista de creadores de mods, pero hay que buscar donde ponerlos, ¿deberia sacrificar un loading screen completo solo con nombres? ¿no se veria feo?
      ¿vale la pena poner tantos nombres en las pantallas de carga si solo van a estar en pantalla unos segundos? (bueno en las peliculas sucede asi, al final aparecen tantos nombres y tan poco tiempo que es imposible leerlos todos).

      10 - probablemente me estoy ahora olvidando de cosas mas importantes que hay que corregir o mejorar y que ahora no se me ocurren pero que ire viendo a medida que vaya probando cada mod.
      11- el nuevo mod launcher necesita algunos cambios para mejorarlo pues no existian los gamemodes cuando lo cree. y no habia tenido en cuenta el tema de los idiomas.

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    5. instalale el patche que soluciona los errores

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  2. Dadme Feedback ¿Habeis podido probar ya el megamod? ¿que os ha parecido? ¿algun problema?, ¿que es lo que mas os ha gustado? ¿hay algo que estaba mejor en la version anterior? ¿hay algo que no os gusta?

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    1. Todavía lo estoy descargando, pronto te diré mi opinión.

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    2. no abre le doy en inciar y queda y sale una ventana de cmd y luegose cierra y todos losarchivos me descargaron bien tambien tengo el control de cuentas desactivo y el antivirus lo desactive tambien.

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    3. SI me a aperico un problema y es la mision del baile en la playa de og loc para el juego

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    4. En la mision de big smoke donde persigues el tren, es muy dificil pasarla ya que los pandilleros se meten a el tren y big smoke no puede dispararles directamente y tambien en la mision de rider cuando con un carrito tienes que levantar las cajas el carrito batalla mucho para agarrarlas siquiera.

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    5. Tambien el sonido de los autos es el sonido de el gta sa original y quisiera saber si asi tiene que ser o no es normal o no instale bien los archivos??

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    6. Tambien el sonido de los autos es el sonido de el gta sa original y quisiera saber si asi tiene que ser o no es normal o no instale bien los archivos??

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    7. donde se ubican los misterios??

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  3. Muchas Gracias, Starman.
    una pregunta esta es la versión actualizada de megamod

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    1. Esta es la version 2.0, la mas reciente que tengo, ocupa una vez descomprimido 9 Gigabytes, pensaba sacar otra mas antigua la 1.8, pero abandoné esa version en favor de esta, que es mejor y mas avanzada. Es una version completa, osea independiente, no necesitas tener otra version anterior para que esta funcione, y de hecho aunque tengas otra version anterior de nada te sirve porque esta nueva version ya nada tiene que ver con las anteriores, porque esta utiliza otra tecnologia nueva, muy diferente. y por tanto se tiene que instalar como si fuera otro juego diferente.
      Esta nueva tecnologia ofrece muchas ventajas respecto a las anteriores,1 ejemplo:

      Mientras en las versiones anteriores habia unos 20 mods y cada uno utilizaba un *.EXE de 5 Megabytes para iniciar cada MOD. Ahora hay unos 49 mods y cada uno necesita un *.BAT de 1kb para iniciarlo. si echas cuentas veras que se ahorran muchos megas: 20 mods x 5 Megas = 100 MB = 100.000 kbs, en cambio ahora 49 mod x 1 kb = 49 kbs. Eso permite añadir muchos nuevos mods sin aumentar demasiado el tamaño de los archivos de descarga.

      Y respecto a las actualizaciones, aun no he hecho ninguna, pero si voy a sacar un primer parche en unos dias (quizas mañana o pasado), cuando esté listo, que será para corregir algunos errores y ajustar detalles en varios mods, para que funcione mejor.

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    2. No me ABRE el jugo ni por el .exe ni los .bat

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    3. tiene que funcionar esta comprobado y funciona bien, probablemente no se te descargó entero alguno de los archivos y por eso luego falló la instalacion, comprueba si algun archivo tiene un tamaño menor del que deberia y borralo y descargalo de nuevo e instalalo de nuevo, cuidado que no haya archivos con numero entre parentesis como por ejemplo CAM2.part2(1).rar eso va a causar que no se instale correctamente, borrale el numero entre parentesis para que quede asi: CAM2.part2.rar
      (cuando tienes archivos con numeros entre parentesis eso significa que descargaste un mismo archivo varias veces porque te falló la descarga, borra los que estan incompletos y renombra el que tenga mayor numero de megas que será el mas completo para que lo reconozca el instalador, si intentas instalarlo sin renombrar correctamente el archivo borrandole el numero y los parentesis entonces no lo reconocerá y no se instalará completo el juego y no te funcionará, dara errores)

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  4. My sta3.img file is missing! Please help me!

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    1. you dont need it, it doesn't exist in version 2.0, it does not use it, in version 2.0 of california megamod lot of things are different, all mods are now inside modloader folder, play the game and it should work, (if there are no corrupted files and instalation was successful)
      if it does not work then check the size of the files that you downloaded maybe there is a corrupted file (parts 1 to 6 should be 500 MB minimum and the part 7 should have at least 311.76 MB) if any file have a different size then that means that the download of one file failed, so you must download it again, but be aware that when you try to download again a file that you already had, the file will be renamed with (1) (2) (3) at the end (each attemp will have a different number at the end) and so it will not be recognized by the installer, to fix this problem you can delete the corrupted file before trying to download it again or if you already downloaded it several times then compare all files with the same name, and delete the ones with wrong size and edit the name of the one with right size so that it has no (1) or (2) or (3) at the end of the name. and then only when all sizes and names are ok try to install the megamod.

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    2. the right names and right sizes are:
      CAM2.part01.exe = 500 MB,
      CAM2.part02.rar = 500 MB,
      CAM2.part03.rar = 500 MB,
      CAM2.part04.rar = 500 MB,
      CAM2.part05.rar = 500 MB,
      CAM2.part06.rar = 500 MB,
      CAM2.part07.rar = 311.76 MB,
      if any of your files is different name or size then its wrong, delete it, download again and install again.

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    1. The game will not work if you double click STARMAN.EXE, it works in a different way, because it uses new mod technology, To PLAY the GAME use the DESKTOP SHORTCUT or the file named CALIFORNIA MEGAMOD.EXE in the megamod folder (it is a mod launcher, it shows images of all mods, then you click the one you want to play and it shows a description of the mod, now you can click INICIAR to play the mod (or cancel to get back to main menu) (there is an alternative button to edit the description and image of the mod but you should leave it as it is, it is used only to configure it when you add more games or mods to the menu)

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  6. ¿a alguien le ha funcionado el megamod? que alguien comente su experiencia, necesito saber si los archivos se subieron bien todos o si tengo que volver a subir alguno.

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    1. Hola, la verdad no me funciono. Uso windows 10, no me abre ningun archivo .bat y esta todo correcto

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  7. esta bien, lo unico malo que note es que el mouse no funciona muy seguido en el juego con o sin cleo, varias veces no deja mover el mouse y al salir cuando sucede eso queda la pantalla en negro y tengo que cerrarlo via administrador de tareas cosa que con la 1.55 no me sucedia, lo demas anda bien, saludos

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    1. eso es un fallo del juego no del megamod, cuando el raton deje de funcionar, pulsa ESC para ir al menu de pausa, verás como ahi si funciona, muevelo y vuelve a pulsar ESC para volver al juego y ahora veras como ya funciona el raton sin problemas. a mi me pasa algunas veces y hago eso y se le quita. no se a que se debe.

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  8. ok, otra cosa que note es que cuando jugas starman + cleo y pones la navecita (rccam) y guardas partida y despues cargas con starman (normal, sin cleo) el juego se traba al salir del cuarto franco mostrando una pantalla en negro y tengo que salir mediante cerrar sesion y volver a entrar ya que ni con administrador de tareas me deja tocar, por las dudas habia hecho una copia de mi save, hasta ahora ese problema tuve, lo demas perfecto starman, se agradece, saludos!

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    1. He subido un parche que soluciona muchos problemas y uno de ellos es el RCCAM

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  9. ¿Es compatible con SilentPatch y Widescreen fix?

    PD: ¿Has visto los mods,herramientas nuevas/os de GTAForums?

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  10. La segunda pregunta es:

    Algo sobre lo que has dicho ''Aunque el California Megamod no esta listo aun (aun requiere mas trabajo)'', ¿Vas a continuar/seguir haciendo ese trabajo que falta?

    ¿Ese trabajo que dices lo añadirás en actualizaciones y parches o haciendo una próxima versión?.

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  11. la prueba de que sigo trabajando en ello es que saqué un parche numero 1 que corregia unos fallos, luego corregi unos cuantos mas y los junté todos en el parche numero 2 que subi ayer, y seguiré corrigiendo fallos que encuentre y mejorando detalles hasta que quede como yo quiero, lo mas perfecto posible. No he probado esos parches que comentas el silentpatch y el widescreen fix, les echare un vistazo, se te crashea? en cual mod, en cual ciudad? cual zona? es una partida grabada o iniciaste partida nueva?, dame detalles qe hiciste para que se empezara a crashear? modificaste o instalaste algo en el megamod? si no me das mas detalles y solo me dices, se me crashea, me quedo sin saber que puede ser. es lo mismo que no decir nada. instalaste el widescreen fix y por eso se crashea el juego?

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    1. Si, tengo modificado el juego.

      Silentpatch (Arregla errores naturales del juego)

      Widescreen fix (Arregla los modos de pantalla)

      Flickr (Para que las texturas no parpadeen y para que carguen correctamente)

      Cleo (Versión 4.3.18 del año 2015)

      Silent Asi loader (Carga los archivo ASI)

      2dfx (Mejora gráficamente el juego, añadiendo mejoras a los efectos especiales y mejora a distancia de dibujo)

      Solo tengo eso, nada mas.

      Se me crashea al iniciar el juego, pasa en todos los modos de juego.

      Después, desinstale los mods (excepto Cleo, obviamente) y sigue igual.

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    2. PROBABLEMENTE SEA CLEO 4 LA CAUSA DEL PROBLEMA, Espero tengas copia de seguridad del megamod o lo puedas volver a instalar para recuperarlo, nunca hagas mas de un cambio antes de comprobar si funciona, si luego falla y has cambiado varias cosas no sabes que es lo que debes deshacer para que vuelva a funcionar el juego.

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    3. disculpa EL cleo 4 SI ES COMPATIBLE con esta version del megamod, (era la version anterior la que no lo era), pero hay que tener en cuenta un detalle al instalarlo: el vorbisFile.dll del cleo debes renombrarlo como enablecleo.dll el vorbisOrig.dll de 64kb que esta en la carpeta ReadMe lo copias fuera y lo renombras como vorbisFile.dll lo demas se instala normalmente....y quizas debiera hacer una nueva version de setcleooff.dll en caso de que ya no funcione, hay que comprobar starman sin cleo a ver si funciona ok yh sino crear el nuevo .dll

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    4. Si, tengo 2 copias de seguridad del instalador, lo he instalado nuevamente sin hacer cambios, agregue los mods sin cambiar al nuevo Cleo y sin instalar el Silent asi loader, y ahora funciona.

      De todos modos, ¿Si tiene nueva tecnología por que no es compatible con el nuevo Cleo 4 y Silent Asi loader?

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    5. Ignora ''De todos modos, ¿Si tiene nueva tecnología por que no es compatible con el nuevo Cleo 4 y Silent Asi loader?''-

      Sobre lo que has dicho de Cleo 4 y Silent asi loader:

      He seguido los pasos

      Instalo CLEO 4 en la carpeta de California Megamod, el archivo vorbisFile.dll del cleo 4 lo renombre a enablecleo.dll, después, abrir Silent asi loader, colocar el archivo vorbisHooked.dll de 64kb en la carpeta del California Megamod, lo renombre a vorbisFile.dll y iniciar Starman mod (Cleo).... y inicia correctamente.. pero no inicia el Cleo y tampoco los archivos ASI.

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    6. Después, Abro nuevamente el Silent Asi loader y coloco en la carpeta el vorbisHooked.dll y vorbisFile.dll (sin quitar los otros archivos y sin quitar los pasos que me has dicho) y ahora funciona los archivos ASI y carga correctamente el Cleo 4 (ahora dice Cleo v.4.3), todo bien ahora.

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    7. Pronto te daré mi opinión, por ahora quisiera saber si puedo quitar el GTA_IV_HUD? ¿como lo hago?

      Disculpa por todas dudas,sugerencias,preguntas que te he hecho :) (Es que en serio han pasado 4 años de que no juego California Megamod.)

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    8. lo hiciste mal, yo no dije nada de vorbishooked yh tju dices que hiciste esto: "colocar el archivo vorbisHooked.dll de 64kb en la carpeta del California Megamod y renombrarlo como vorbisFile.dll" eso fue lo que hiciste y esta mal, yo me referia al archivo vorbisOrig.dll de 64 kb que es el vorbisFile.dll original que traia el gta sin mods y se debe renombrar como vorbisFile.dll, su funcion es impedir que funcione cleo en gta_sa.exe (en el juego sin mods esto es por si acaso instalas samp para que no funcione cleo en samp y cause problemas). INSTALACION CORRECTA: 1- mueve a la carpeta readme enablecleo.dll o borralo si quieres, pero no te equivoques. 1- instala todos los archivos de CLEO 4 en el megamod, cada uno en su sitio, 2- renombra vorbisFile.dll (el del cleo 4 como enablecleo.dll este es el que hace que cleo 4 funcione en el megamod, ahora copia de la carpeta readme el vorbisOrig.dll y lo pegas en la carpeta principal y le renombras como vorbisFile.dll . y ya esta instalado cleo 4, el vorbishooked.dll debe ser el que trae cleo 4 (el silent asi loader ) y no hay que cambiarle nombre ni nada, solo ponerlo en la carpeta del megamod. desinstalar el GTA IV hud es facil hay un GTA IV_HUD.asi lo mueves a la carpetga readme y ya no funcionará.

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  12. Starman, quiero jugar el modo historia con todo lo que tiene el starman mod, pero quiero quitar al CJ blanco y colocar al original ¿como hago?

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    1. entra a la carpeta California Megamod\modloader\BASE, selecciona la carpeta "misropas" y cortala (CUT), ahora retrocede, sal a la carpeta principal del juego (California Megamod), crea una carpeta nueva con el nombre DISABLED, entra dentro y pega ahi (PASTE) la carpeta que habias cortado, asi se borrará de California Megamod\modloader\BASE la carpeta misropas y se moverá dentro de California Megamod\DISABLED\

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  13. Hola starman muchas gracias por este mod pero tengo una pregunta ¿El DYOM v8.0 es compatibles con todos los mod , no hay ningun problema en que lo use ?

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    1. no tengo idea, no he probado el DYOM en años, si lo instalas es por tu propia cuenta y riesgo, haz copia de los archivos que vayas a reemplazar para poder dejarlo como estaba si no te funciona con el DYOM instalado.

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    2. una pregunta, te funiconó el dyom? necesito saberlo por si hago alguna serie o algo similar necesito usar dyom

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    3. una pregunta, te funiconó el dyom? necesito saberlo por si hago alguna serie o algo similar necesito usar dyom

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  14. me gusta
    pero deberian hacerlo para android
    porfa

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    1. android no es windows, corre bajo linux, el san andreas de android debe ser totalmente diferente en cuanto a archivos y programas, asi que no serviria, harian falta aplicaciones de windows que permitan editar los archivos del juego android, y no conozco ninguno.

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  15. Hola Starman, hace años que conozco tus proyectos (En especial el Starman mod para Vice City) posiblemente desde el 2008, quería decirte que es totalmente apreciado y sin duda lo mejor que te tomes todo el tiempo para crear un mod o un MEGAMOD, la verdad nunca vi una persona que se tome el trabajo tan grande de poder hacer feliz o hacer que otras personas tengan su rato divertido, de verdad muchas gracias por tantos años de mods y espero pronto, apenas tenga mi computadora, poder descargarlos y volverlos a disfrutar como cuando era un pre-adolescente :)... ¡Simplemente gracias!

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    1. de nada amigo, un abrazo, espero que lo disfrutes cuando tengas ocasion y gracias por tu fidelidad a mis proyectos durante tanto tiempo.
      ( perdon por tardar tanto tiempo en contestarte, no sabia si contestarte, pensaba que no era necesario porque no preguntas nada, yo soy asi xD )

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  16. Anda el megamod anda 100% las graficas se ve bien

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  17. Esta 10/10 el CALIFORNIA MEGAMOD v.2.0 agradesco te te hallas tomado el tiempo para trabajar en esto.
    Encontre un error facil de solucionar (rines blancos) de un archivo.ide (veh_mods) de la carpeta de la carpeta BASE solo cree una esta dirreccion
    California Megamod\modloader\BASE\data\maps\veh_mods\veh_mods\
    Y otro que interfiere con las ropas que creaste que son archivos de la carpeta
    California Megamod\anim\
    Estos ultimos solo los cambie por los archivos originales.desconosco si solo me pase ami pero aun asi se agradese el MEGAMOD.

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  18. ¿Que hay sobre la opción multiplayer? He leído que piensas llevarlo a MTA o bueno, SA-MP. Créeme que esté donde este, será increíble jugar el mod en versión multijugador, gracias por todo.

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    1. de momento no voy a tocar el tema hasta que me quede satisfecho con el megamod, cuando lo de por terminado ya veré que se puede hacer en el tema multijugador.

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  19. EN ALGUNOS MODS, AL USAR EL SKIN SELECTOR EL JUEGO SE PAUSA Y SE DAÑA. (NOOB MODE, STARMAN + CLEO Y OTROS)

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    1. algunos problemas se solucionan con los parches que ya estan publicados junto a los enlaces de descarga del megamod. instala el CAM2_parche2.exe a ver si se soluciona, sino pues procurare hacerlo en los proximos parches que saque.

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  20. hola Starman me encanto mucho este mod lo descargue , lo instale y anda de maravilla pero tengo un inconveniente tengo un pc algo vieja y la placa de vídeo me corre algo lento este mod existe una opción de poner todos los gráficos bajos o algo para que lo juegue fluido desde ya muchísimas gracias

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    1. ¿a cual resolucion estas jugando y cual tarjeta grafica tienes? la resolucion que le pongas al juego se puede ajustar para que vaya mas rapido o para que tenga mas calidad de imagen, segun la potencia de tu PC, a menor resolucion menos memoria grafica consume y menos potencia exige a la grafica, por tanto reduciendo la resolucion deberias poder acelerarlo si te va mal en alta definicion, yo juego siempre a 1680x1050 y normalmente me va bien, solo en algunos momentos noto algo de lag, sobre todo cuando hay mucho humo y muchos enemigos o cuando juego al mod de iron man que tiene mas densidad de vegetacion que los demas. Pero aun asi es jugable. el resto del tiempo va super-rapido a esa resolucion. si tu grafica es poco potente la resolucion maxima que puedes poner en el juego estará limitada al maximo que permita la cantidad de memoria ram para graficos que tenga la tarjeta grafica. yo no tengo tarjeta grafica, tengo un procesador de ultima generacion (APU) que incorpora en el nucleo un procesador gráfico (GPU) que funciona como si tuiveras una tarjeta grafica real bastante decente, es muchisimo mas potente que tener un chip grafico integrado en la placa base que no te deja jugar a muchos juegos. El unico juego que me ha ido mal era WatchDogs pero porque tiene bugs y no esta optimizado, en todos los demas juegos me funciona perfecto en alta resolucion (GTA IV, Just Cause 2, FarCry 3, Crysis 2 y 3, Fear 3, Deus EX 3, Dishonored, Call of Duty Modern Warfare 3, Dark Sector, Inversion, Deep Black, Mars War logs, Need For Speed Pro, Red Faction Guerrilla, Wolfenstein, X-Men 3, Tomb Raider, Syndicate, Sleeping Dogs, Half Life 2, Counter Strike Source, etc.

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    2. tengo una geforce7050 y estoy jugando a una resolucion de 640 x 480 y tengo un procesador amd sempron processor LE-1200 te paso mi gmail asi me explicas mejor ivandeniscroce@gmail.com

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    3. No has dicho cuanta RAM y cuanta memoria grafica tienes, Prueba a jugar al ALIEN City, ese deberia funcionarte mas rapido que los otros. He consultado a san google y aunque tu pc te permite jugar a muchos juegos esta muy justo y solo te permite jugar con la calidad al minimo en muchos juegos, necesitas una tarjeta grafica mas potente y quizas mas memoria RAM para jugar al california megamod, porque consume mas memoria RAM y mas memoria grafica que el san andreas sin mods. Sin embargo esta nueva version es tecnologicamente mas avanzada que las anteriores y hay cosillas que puedes probar para intentar ajustarlo a la potencia de tu grafica, si ya has puesto resolucion al minimo y te va lento, entonces prueba esto tambien: ve a la carpeta donde instalaste el california megamod y crea una nueva carpeta con el nombre DESACTIVADOS ahora ve a la carpeta:
      California Megamod\modloader\BASE y MUEVE la carpeta gta3.img a la carpeta DESACTIVADOS (con las opciones de cortar y pegar por ejemplo, ojo dije cortar si no usas cortar sino copiar no estas moviendolo solo copiando) lo que estas haciendo con esto es DESACTIVAR las texturas que hice yo para embellecer el juego y quedarte solo con los nuevos vehiculos, armas, peatones etc. asi el juego deberia irte mucho mas rapido. si te funciona bien rapido pero echas de menos lo bien que se veia antes puedes ir probando a mover algunos archivos de vuelta a donde estaban y eso hará que algunas zonas del juego se vean las nuevas texturas y en el resto las originales que trae el juego. NOTA IMPORTANTE: me acabo de dar cuenta que hacer lo que te digo podria provocar errores en algunos mods, es importante que los archivos WING.IFP y YOMI.IFP tienen que estar en la carpeta California Megamod\modloader\BASE\gta3.img asi que debes volver a crear la carpeta gta3.img que se borró antes y mover o copiarle dentro esos 2 archivos solamente, asi ya no dará errores.

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    4. gracias starman por tu respuesta ahora mismo lo intentare a ver que pasa me ayudaste un monton pense que ya no podria jugarlo bien xd aunque necesito una maquina mejor pero esta es la que tengo xd un abrazo grande te felicito por todos tus mod y por la dedicacion y esfuerzo que le pones y la preocupacion por los jugadores de tu mod

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  21. Starman perdona mi ignorancia pero literalmente no puedo iniciar ningún mod, abro el launcher, selecciono un mod y abre un CMD.exe y luego se cierra y no inicia nada, estoy haciendo algo mal?

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    1. eso es muy raro, prueba a hacer doble click en uno de los .bat a ver si funciona, si pasa lo mismo quizas tienes activado el control de cuentas de usuario (windows vista/7/8) y eso puede estar bloqueando la ejecucion, te recomiendo desactivarlo. Otra posibilidad seria que tuvieses instalado una version distinta del san andreas (hay unas 3 versiones distintas: 1.0, 1.01, 2.0, 3.0, esta ultima es la version de steam que no he podido probarla porque no la tengo) puedes hacer una cosa borrar el archivo gta3.set en la carpeta GTA SAN ANDREAS USER FILES que es donde ser guardan las partidas grabadas. o quizas no se te instaló bien, mira ver si tienes espacio libre suficiente (10 GB libres) y vuelve a instalarlo o quizas alguno de los archivos no se descargó completo, comprueba el tamaño de los 7 archivos que te descargaste a ver si coinciden el tamaño que te dice windows que tienen con el tamaño que deberian tener (indicado arriba en esta misma pagina en donde estan los enlaces de descarga), tambien comprueba si alguno tiene al final del nombre de archivo algun numero entre parentesis como (1) (2) (3) etc. eso podria confundir al instalador para no instalarlo correctamente. El antivirus no creo que sea porque yo lo comprobe y no tiene virus pero algun antivirus desconfiado quizas podria dar problemas, pero no lo creo, debe ser otra cosa, mira todo eso que te dije,instalalo de nuevo y luego me cuentas.

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    2. Deberia funcionarte lo mas probable es que no este bien instalado, seguro que le falta alguna carpeta o algun archivo muy importante como gta3.img por ejemplo, comprueba que hayas descargado bien todos los archivos puede que alguno se haya cortado a la mitad y no tenga el tamaño correcto, si es asi pues vuelve a descargarlo e instalalo, a otras personas les ha funcionado asi que se subieron bien. Dime las caracteristicas de tu pc detalladas: CPU, memoria RAM, memoria grafica, modelo de tarjeta grafica o chip grafico, cual windows tienes, ...

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  22. Se necesita gta san andreas instalado?

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    1. en teoria si, dado que es un mod (o un conjunto de mods mas bien) pero en la practica no, te explico, si ya lo tuviste instalado pero lo borraste puede ser que no necesites volverlo a instalarlo pues ya estan las claves del san andreas en el registro de windows y por eso basta con instalar el megamod y ya funciona, en caso de que no funcione, instala el juego de nuevo pero en otra carpeta distinta del megamod, solo necesitamos las entradas al registro de windows. prueba a jugarlo una vez y luego prueba a ver si ya funciona el megamod. si da error pues borra el archivo con la configuracion del san andreas "gta3.set" que suele estar en la carpeta:
      MIS DOCUMENTOS\GTA SAN ANDREAS USER FILES\

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  23. Si tu pc tiene una grafica decente pero el California Megamod te va lento puede que tengas poca memoria RAM, trata de liberar toda la memoria que puedas antes de iniciar el juego, cerrando todos los programas que se cargan y permanecen en memoria desde que se inicia windows y que no vas a necesitar mientras estas jugando, algunos tendran un icono en la parte derecha inferior de la pantalla, y dandole click con el boton derecho aparece la opcion de cerrar o salir. Como cerrar programas que estan en memoria pero no tienen un icono en la barra de tareas: Pulsa ALT CTRL SUPR (SUPRIMIR y DELETE son la misma tecla segun el teclado este en español o ingles pone una cosa u otra) con eso se abre el administrador de tareas de windows, que tiene varios apartados (tabs) ponte en el que se ven todos los procesos, para finalizar uno, dale click con el boton derecho del raton y aparece un menu contextual con varias opciones, escoge terminar proceso o finalizar el arbol de procesos, y se cerrará el programa y dejara mas memoria libre para el juego. cierra todos los procesos que no sean de windows y algunos de windows innecesarios, (cuando reinicies tu ordenador volveran a iniciarse asi que no te preocupes por dejar desactivadas funciones de windows que no se necesitan durante el juego como internet, redes, cola de impresion, adquisicion de imagenes de windows, etc.) habrá algunas que windows considera imprescindibles y que no se dejaran finalizar, o volveran a iniciarse solas, o si insistes en cerrarlas causarán que windows se reinicie solo, no insistas, dejalas estar, cierra las demas para liberar al maximo la memoria y que el juego vaya mas decente. Recomiendo tener cuanta mas memoria RAM mejor (Aunque en windows de 32 bits no va a reconocer mas de 4 Gigabytes de RAM, para que reconozca mas memoria RAM necesitas un windows de 64 bits) 4 gb de ram será mas que suficiente, minimo recomiendo 2 GB de RAM, si tienes menos de 2 GB el juego funcionará pero podria cerrarse solo en cualquier momento y tambien irá un poco mas lento de lo normal. Lo mismo se aplica a la Memoria Gráfica, cuanta mas tengas mejor, nunca se tiene demasiada, sobre todo si sueles jugar a juegos 3D. si solo usas tu pc para el office y navegar por internet no necesitas una tarjeta grafica pero si usas tu pc mas que nada para juegos 3d entonces NECESITAS una tarjeta grafica potente, cuanto mas cara es una tarjeta grafica mas potente es, pero no hace falta gastarse 300€ o mas en una grafica, con una de entre 60€ y 200€ se puede conseguir una decente. pues cada vez son mas potentes y baratas. Desde que la empresa fabricante de procesadores AMD compró la fabricante de tarjetas graficas ATI ya existen procesadores APU que ademas de doble nucleo incluyen un procesador para graficos dentro del mismo chip y por tanto ya no se necesita una tarjeta grafica en un pc para poder jugar a todos los juegos del mercado, solo una placa madre compatible con ese procesador y suficiente memoria RAM (4GB por lo menos), un ejemplo es el AMD A6 5400k APU a 3,6 Ghz que integra un chip ATI Radeon HD 7540 que equivale a una tarjeta grafica de rango medio con el que puedes jugar a la mayoria de juegos del mercado. Estos procesadores junto con las placas madre compatibles son bastante economicos.

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  24. ¡¡El rey a vuelto!!
    Después de tantos años, un proyecto único en su tipo a regresado y con novedades increíbles, éste el California MegaMod era un proyecto al cual creí que ya había desaparecido, hasta una fecha como la de hoy, que la nostalgia de mi juventud decidí acceder de nuevoa esta página y me encuentro con la enorme sopresa. Muchas gracias por compartir éste trabajo tuyo, por eso eres STAR-MAN.

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    1. Gracias por tus palabras y fidelidad al proyecto, que lo disfrutes amigo, un abrazo!.

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  25. starman ayudame lo descargue segui todos tus pasos pero al momento de darle iniciar me sale una ventana en negro a la izquierda arriba, se cierra y tira que dejo de funcionar el gta

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    1. probe y solo me funciona el alien city cleo off

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  26. cual windows tienes? XP? 7? 8? 8.1? que tamaño tienen los archivos que descargaste? tienes activado el control de cuentas de usuario de windows,eso que tanta lata da a tanta gente y que por eso dicen que el 7 es una mierda cuando basta con desactivarlo y ya no molesta mas?

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  27. Buenas quisiera desactivar el Speed Blur como se muestra en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=R4Uvn5mQ_XM

    El mio ahora mismo se ve asi: https://www.youtube.com/watch?v=WLYPG-YwpU4

    El juego corre 100% perfecto, pero no me gusta ese efecto, saludos , espero que me puedas ayudar.

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    1. siguiendo tus peticiones he instalado un .asi que desactiva el speed blur, estará incluido en la proxima actualizacion que saque.

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  28. STARMAN!!! Gracias por este mod, lo sigo desde que tengo 14 años

    Mira, a mi me funciona bien casi al 100%, lo que quiero decir es que al jugar misiones en el Starman mod no se escuchan las voces de los personajes en los cinematics, ¿sabes a que se debe? y como se arregla?

    Gracias

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    1. olvide que habia desactivado las conversaciones en las cinematicas porque tenia pensado cambiar un poco la historia del juego, pero no he tenido tiempo de ocuparme de ello y nisiquiera he desarrollado las ideas necesarias, con los cambios que planeaba para la historia no coincidiria los que se dice en los subtitulos con las voces que se escuchaban y por eso habia desactivado las voces, pero si tienes instalado el gta san andreas original sin mods de sonido puedes copiar la carpeta audio a la carpeta del megamod y eso te devolverá las voces y la musica en las emisoras de radio (a menos que tu san andreas sea la version rip osea sin musica)

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  29. Hola Starman, Felicitaciones por tan arduo trabajo !!
    He descargado la v.2.0 y la he parchado pero He tenido un problema a la hora de tunear los vehiculos y es que cuando modifico las llantas estas aparecen blancas y un poco desproporcionadas (mas grandes).
    ¿Hay una forma de solucionar este problema o debo esperar hasta una proxima actualizacion?
    Tambien queria saber en cual de los Mods se puede desplegar el menu de tunning que habia en la v1.6 o como se hace
    Gracias de antemano. :D

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    1. gracias a ti he detectado fallos en los tamaños de muchas ruedas al tunear vehiculos, y ya los he solucionado, sin embargo no vi ninguna rueda blanca (osea sin texturas) probé miles de veces todas las ruedas y todas tienen su textura correspondiente, eso solo puede suceder si te falta algun archivo wheel_xxx.txd en la carpeta modloader\BASE\vehicles o si has reemplazado el archivo veh_mods.ide en la carpeta modloader\BASE\data\maps\veh_mods

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  30. Hola Starmand, me puedes decir que APU tienes, eh visto en un comentario anterior que te corre el gta iv y muchos buenos juegos de alta gama, yo tengo el A10-7850k, creo que tu tienes el mismo, yo solo tentgo 8 gb de ram de 1600mhz tengo entendido que con mas mhz coorren mejor los juegos, cuanto tienes tu, oh me puedes decir tu configuracion de pc porfavor, Gracias de ante mano

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    1. Procesador Dual Core AMD K8 A6 5400k APU a 3,6 Ghz que integra un chip ATI Radeon HD 7540
      8 GB de Memoria RAM (no recuerdo la velocidad creo que 1600 mhz) (7646 MB usables el resto lo usa la grafica supongo)
      Placa Madre Gigabyte F2A75M-D3H
      2 Discos Duros de 2 Terabytes uno Seagate y otro Western Digital.
      Windows 7 Home Premium 64 bits

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  31. hola starman me alegra que apareciste jajaj me alegraste el verano con esto yo pensaba que habias abandonado todo esto como la ultima vez que entre fue en el 2013 creo y habia todos comentarios desde el 2010 sin responder ni noticias nuevas... conosco tus mods (especialmente por el vice city) mas o menos desde 2008 2009 que fue que buscando mods de autos de casualidad me salio tu pagina y me encontre con tus mods :D en fin hoy ya me pude bajar el california 2.0 la verdad un espectaculo grafoco las texturas los autos los peds el mapa hud etc todo de maravilla pero me he encontrado con ciertos problemas mientras intentaba jugar en ciertos mods aca te dejo los problemas en cuestion asi sabes si podes cambiar algo---
    primero es un problema de inestabilidad ''grave'' con el mod de need for speed'' ya que entro al juego cargo nueva partida apenas aparesco en el barrio y a los 5 segundos aproximadamente se me cierra el juego de forma abrupta.. sin mensaje de error ni nada por el estilo...
    en el california megamod ala hora de hacer misiones que usan determinado ''MODELS'' de vehiculos en concreto se me hace imposible pasar misionjes... tuve que recurrir a trucos para poder pasar algunas algunas son
    en la mision de rubin huncle sam en donde tenes que robar cajas de armas a un viejo el camion como tiene el model distinto al original no te deja poner las cajas que sacas en la parte de atras... como que se bugeo y ahora hay que dejar las cajas del lado de las ruedas en donde no hay puertas ni nada para que te deje continuar sacando cajas---
    luego en la mision que tenes que tirarle cajas a ryder desde el tren en movimiento me encontre con la difficultad de que esos models del tren originalmente solo eran ''vagones sin techo'' y que hay un tipo que tenes que matar que esta arriba del tren... pero como los models nuevos tienen techo no hay forma alguna de matar al tipo por que teoricamente esta encerrado en una caja fuerte sobre las vias XD, tuve que usaqr trucos y tire lo mas cerca posible del tren una granada para que la explosion mate al tipo de adentro del tren...
    luego en la mision que tenes que ir ala base de los santos con ryder a robar cajas sin embargo con la carretilla elevadora es imposible levantar cajas!! como que la caja me levanta a mi y la carretilla destruye las cajas imposibilitando la mision en cuestion... aparte de que me concentre tanto en las cajas que ryder murio XD... con el handling en general esta bien... lo unico es que hay autos que tienen demasiado agarre inclusive a bajas velocidades... otros cuando usas el freno de mano hacen ''wheelies'' y empiezan a hacer giros infinitos mientra mantenga apretado ''espacio'' sobre las ruedas traseras... autos que cuando uno les instala suspencion hydraulica tienen a darse vuelta ya que la suspension pareciera de de colchones de tan blanda xD... en fin te dejo esto para que sepas si podes hacer algun ajuste en handling y en los models para que no sea muy problematico todo ala hora de hacer misiones. creo que ahora deberias tener en cuenta que algunos models que reemplazas son usados en misiones y al ser diferentes a los originales en cuanto a largo ancho alto si tiene puertas atras si no tiene techo genera problemas.. ah y una pregunta... el mod starman viene sin ''radios ni voces'' cual es el archivo de streams del gta san andreas que tengo que copiar ppara tenerlas? saludos :D
    PD: el alien city espectacular :D me acuerdo que no podia salir de una ciudad por que cuando iba por una carretera el juego se me colgaba sin razon... solo me decia que que san andreas no responde y se me cerraba D: ahora puedo explorar toda la cuidad :DD

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    1. PD: tengo el mod dyom del año de la escarapela que me quedo guardado nose si eso tambien puede influir en la estabilidad... en cuestion el mod yo lo instale solo para el san andreas original pero por alguna razon tu mod tambien lo utiliza xd (aclaro que el california lo instale en otro lugar no en la misma carpeta del san andreas)

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    2. muchas gracias por poner esos fallos bien detallados para poder ocuparme de resolverlos para una proxima actualizacion, no juego mucho misiones siempre voy por libre y por eso se me pasaron por alto eso problemas, ademas suelo jugar mas a crime wars, crysis o halo, mas que al starman mod, porque en esos ya tengo acceso a todo el mapa sin tener que hacer misiones y por tanto puedo llegar a cualquier sition rapidamente y comprobar lo que sea sin tener que perder tiempo haciendo misiones.

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    3. el dyom mod va instalado en la carpeta donde se guardan las partidas por eso lo encuentra y lo utiliza el nuevo california megamod, y si me preguntas si podria afectar a la estabilidad del juego pues tal vez, pero no necesariamente, quizas solo cuando se intente ejecutar el dyom mod, desde el cam 2.0, he estado probando las opciones de tuning y si vi errores de ruedas muy grandes pero no vi ninguna rueda blanca (sin texturas) para asegurarte de que el juego detecte el archivo modloader\BASE\veh_mods.ide hazle una copia y pegala dentro de modloader\BASE\data\maps\veh_mods\

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    4. Ya he corregido muchos errores de los que informas para la proxima version 2.1. Para tener las voces que faltan en el megamdos copia el archivo SCRIPT en la carpeta AUDIO\SFX\ y CUTSCENE en la carpera AUDIO\STREAMS\ si tuvieras algun problema copia la carpeta AUDIO completa desde un gta san andreas sin mods a la carpeta del megamod reemplazando todos los archivos que coincidan dentro de la carpeta AUDIO.

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  32. hola starman :D despues de estar varias horas boludeando por todo el mapa con todos los autos y cuando me acorde que se pueden tunear pero todo lo que se le puede instalar para mejorar un auto en terminos de estetica (alerones parachoques ruedas etc) esta todo ''bugeado'' sale todo de color blanco o marron y a la mayoria de los autos las ruedas les quedan enormes es como ponerles ruedas de tractor al enzo ferrari (que si mal no recuerdo por ahi hace unos años dijiste que era tu auto favorito y que por eso lo ponias en vice city) si habia algo que me encantaba de la version 1.55 era el tuning EXTREMO de los autos que te tenia muuhcas opciones que sin enbargo aca estan (limitadas) y bugeadas xD por favor decime si tenes pensado solucionarlo seria maravilloso :D a mi juicio lo que deberias hacer seria un copy paste de la version vieja y portar los archivos de las ruedas etc o un instalador lo que sea que se te ocurra a vos el dios de los mods XD ala 2.0 :D (lo del tuning lo probe con el starman mod ya que en los demas nose si esto esta disponible o nose aparte de que ya tengo mi partida al 100 y no tengo ganas de pasar todo el juego para cada mod)

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    1. ahora que acabe lo que estaba haciendo voy a mirar el tema ese de tuning, al parecer habia desactivado algunos scripts de cleo y olvide volver a ponerlos en la carpeta cleo, entre ellos el de tuning, y si las opciones de tuning estan mal en starman mod y crime wars entonces puede ser que no esté reconociendo el archivo veh_mods.ide copialo desde modloader\BASE y pegalo dentro de modloader\BASE\data\maps\veh_mods\ a ver si se corrige, y el tamaño de las ruedas de cada coche ya eso habria que ajustarlo para cada vehiculo en modloader\BASE\data\vehicles.ide voy a ponerme a probar las opciones de tuning a ver que fallos descubro y corregirlo para la proxima actualizacion. Postdata: ya he estado probando y corrigiendo errores en el tamaño de las ruedas de algunos vehiculos pero no veo ninguna rueda blanca y solo algunos de los ultimos coches que instale tienen mal sus opciones de tuning en carmods.dat (De momento solo he encontrado errores en el bucaneer nuevo que no admite piezas de tuning solo ruedas y nitro, en cambio el que tenia antes se le podian poner mas piezas y claro por eso ahora da error al intentar tunearlo, se corrige eliminando todas las piezzas de tuning menos el nitro en carmods.dat en la linea del bucaneer) seguire hoy probando todos los vehiculos y corrigiendo todos los errores que encuentre, aun me faltan bastantes. cuando termine ya se podrá añadir de nuevo el menu cleo de opciones de tuning o una version nueva.

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    2. quise copiar el archivo de veh_mods.ide desde modloader/base pero la carpeta dentro de modloader/base/data/MAPS/veh_mods/ pero la carpeta MAPS no existe... la tengo que crear yo mismo y pegar el veh_mods adentro de esta? te pongo maps en mayuscula para que sepas que esa es la carpeta que falta... tenes algun medio como para mandarte screen y veas el fallo? ah y lo de las ruedas y piezas de tuning es con todos los autos del juego en cuestion ya que afecta a todos... a algunos vehiculos solo algunas piezas se ven con texturas o se ve el parachoques flotando por encima del capo del auto y a otros ninguna tiene textura, solo forma... y si queres yo estaria encantado de ir mandandote lo que yo valla encontrando que se puede corregir en los autos :D puedo ser como un ''testeador'' estaria encantado me encanta este mod y quiero que quede lo mejor posible :D saludos.

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    3. JAJAJAJ sos un genio me anime por mi cuenta a creear la carpeta maps y el veh mods adentro y funcionoo ahora las ruedas tienen texturas :D grosoo y los alerones y etc ahora tienen color :D el problema ahora siguen siendo los parachoques frontales y delanteros que se siguen viendo medio raro y que estan puestos en posicion incorrecta estan como flotando arriba del auto ala hora de querer instalarlos saludos x2

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    4. y un pequeño detalle es que hay models de autos que ya traen incorporado textura con forma de aleron el tema es que uno va a querer tunearlo y se encuentra que cuando seleccionas para instalar un aleron cualquiera aparece el que uno quiere instalar pero atravesando al que forma parte del model que sigue estando ahi...

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    5. si habia que crear las carpetas que no existian maps y veh_mods, no entiendo porque a ti no te funcionan bien las opciones de tuning, yo llevo probados ya casi todos los coches y los unicos problemas que he encontrado han sido tamaños de ruedas demasiado grandes, todas las demas opciones de tuning funcionan correctamente y el unico vehiculo que daba error al intentar tunearlo fue el buccaneer porque habia sido el ultimo en instalar y habia olvidado editar carmods.dat para quitarle las opciones de tuning que ya no se podian instalar al nuevo vehiculo, ya me quedan pocos vehiculos por probar y corregir. ya tengo todos los sedans, deportivos, descapotables, solo quedan vehiculos menos importantes, por cierto de paso decidi actualizar un par de vehiculos que se habian quedado obsoletos reemplazandolos por otros mas modernos y espectaculares, como un Lamborghini Aventador, un Ferrari LaFerrari F70, un Ferrari California y un Corvette C7, ya estan probados y corregidos los tamaños de las ruedas, solo me falta cambiar los nombres de los vehiculos antiguos por los nombres de los que he instalado nuevos. tambien voy a instalar mañana un script cleo con menus de opciones de tuning incluyendo luces de neon. Respecto a lo que comentas de que cuando instalas alerones a un vehiculo que ya viene con alerones (spoilers) tienes razon no se pueden quitar los que ya trae el vehiculo y si le pones otro aparecen ambos juntos.la unica alternativa es borrar la opcion de ponerle spoilers, yo preferi dejarlo asi antes que eliminar esa opcion. Tus problemas con las piezas de tuning me hacen pensar en 2 posibilidades: o bien has sustituido por tu cuenta algunos vehiculos y por eso ahora hay errores o bien no se te descargó o no se te instaló correctamente el megamod.

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    6. igualmente hay ciertos models que en ocasiones aparecen sin spoiler y en otras con uno (como es el caso del gta san andreas el zr350) y lo puedo instalar sin problemas en transfender algun spoiler... que en tu mod seria el caso del mitsubishi eclipse gt... pd: te aviso que a mi lo unico que por ahora me jode es que en algunos autos como el nissan skyline quiero instalarle un parachoque nuevo pero este sale de color blanco y flotando arriba del capò del auto :(

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    7. Alguien ya habia comentado sobre las ruedas blancas el 19 de enero 2015 :) y habia dicho como solucionarlo :)

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  33. grosoooo segui asi ya me imagino lo copado que debe estar ese model de LAFERRARI JAJAJA sos un genio justo ayer pensaba en decirte si podrias actualizar algunos coches XD como el koeniggsegg que tenes por ahi el ccxr y reemplazarlo por el agera R si te interesa ahora busco la pagina del model y le echas un vistazo xd lo unico es que tu model vos lo reemplazaste con el supergt mientras que el model de internet reemplaza al admiral nose si con un simple cambio de nombre al dff y al txd se soluciona todo XD... y pensaste muy bien en esas 2 posibilidades aunque te tengo que decir que el problema con las piezas de tuning ya estaban en el mod desde el primer momento en que instale el juego y ponerme a jugar sin tocar ni handling cfg ni carmods ni carcols ni cambiar algun model por otro ni nada... despues de que me ayudaste con el tema de las ruedas decidi por mi cuenta cambiar el model del koeniggseg ccxr creo, por uno del koeniggseg agera R que encontre muy bueno en un foro de modding la verdad no me acuerdo el nombre de la pagina... y reemplaze los siguientes archivos (supergt.dff supergt.txt(1234)por los que traia el model descargado el auto vino con instrucciones del handling carmods carcols y etc pero preferi dejarlo como estaba asi que solo instale el model lo probe y como vi que le faltaba el aleron (este ultimo estaba bugeado en el techo en vez de la parte de atras del auto) y daba error al querer tunearlo (dado que al instalar el nuevo no le especifique al juego que es lo que se le puede tunear en carmods) asi que opte por volver a reinstalar el model que tu mod ya traia incluido y volvio todo ala normalidad... tengo que decirte tambien que mientras bajaba una de las partes del mod no me acuerdo que parte era baje 2 archivos de menos de 1 mb.. nose si eso podria haber afectado en algo ala descarga.. aunque de todos modos si algun fichero estuviera inclompleto winrar me hubiera dado error al descomprimir... pero no me salio ningun tipo de error de esos... los todas las partes descargadas del megamod pesan 500mb clavados... y en descripcion me dicen 512.000 kb todas exepto la parte cam 07que dice 311 pero que en descripcion dice que pesa 319.244 kb a mi entender 320 mb... PD:me acuerdo que a un auto no me acuerdo cual en tu mod le toque en handling algo de la suspension para que sea estable y inexplicablemente el model me salia con texturas borrosas osea no tiene nada que ver el handling con el carcols, restaure el handling a sus valores que vos configuraste con una copia de seguridad que hice antes de modificar y nada el model del koeniggseg seguia con las texturas borrosas... asi que me tome el trabajo de borrar el mod y reinstalarlo y volvi a realizar los pasos que me explicaste con el veh_mods.ide y volvio todo ala normalidad... asi que queda abiertas tus 2 posibilidades... o se descargo algo mal o el instalador ''cometio'' algun error al instalar... yo me inclino mas por un bug de mi internet que omitio algun archivo a descargar ya que como te comente mas arriba descargue 2 archivos de 1 mb ala par que bajaba tu mod.... lo del bucanner ya me entere por experiencia que todavia no tengo que intentar instalarle spoilers XD me habia olvidado de que me dijiste que no admite tuning y se me cerro el juego y ahi es cuando me acorde de vos que eso se soluciona borrando en su linea de carmods todos los ''accesorios'' de tuning exepto el nitro... estuve jugueteando con un mercedes sl600 y el nissan silvia... son un misil con ruedas esos autos JAJAJAJ me encantaaaaan!! con el truco de coche invencible y coche pesado se parecen a KITT de la serie de el auto fantastico jajaj ah estuve intentando jugar al alien city pero el de interiores pero apenas aparece cj dentro del edificio futurista la puerta de la habitacion no funciona y no me deja salir...

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    1. me equivoque puse supergt.txt XD desde cuando un archivo de texto contiene texturas quise poner supergt.txd(1234)

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    2. http://www.gtainside.com/en/download.php?do=detail&cat=193&start=0&id=58209&orderBy= aca esta el model que encontre para reemplazar al koenigsegg ccxr si te interesa... :)

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    3. si con un simple cambio de nombre se arreigla y sino se edita el handling si hiciera falta, muy bonito el koenigsegg agera, lastima que los coches que hacen ahora ya ni se molestan en ponerles opciones de tuning como mucho algunos les ponen un par de paintjobs y nada mas, nada de dummys para poner alerones, tomas de aire o algo, que lastima ni que fuera tanto trabajo, y encima cada vez son mas pesados los DFF, haciendo que muchos tengan un aspecto impresionante pero no se puedan usar en el juego. no se que pasa con esta nueva generacion de modders, será que se limitan a coger coches ya creados en formato 3dmax y los convierten a .dff y .txd y nada mas? encontré un par de ageras pero solo el que tu dijiste tiene una tamaño en megas razonable y varios paintjobs y ninguno permite instalarle alerones ni nada. El nissan skyline tendre que revisarlo, aun no lo he mirado, como ya viene tuneado... antes tenia uno sin tunear que se podia tunear y lo cambie hace mas de un año por este ya totalmente tuneado y a lo mejor por eso no le puedes poner las piezas de tuning del otro que tenia antes porque no le van bien, supongo que a eso te referias con piezas de tuning bugueadas, ahora mismo lo miraré estoy seguro de que tienes razon que está mal y ni se me habia pasado por la cabeza. probé todos los coches salvo el skyline y el nissan 350z, di por sentado que estarian bien, sin comprobarlos porque como habia qe llevarlos al otro taller y ya tenia sueño y deseando terminar pues al final no los probé. pero ahora me ocupo, y creo que sera mejor volver a instalar el viejo skyline que pueda tunearse.

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  34. el skyline de la version 1.55 estaba mortal un poco mas y estaba para tunearle las ruedas de tan personalizable que era :) la verdad te admiro entendes un monton ala hora de los models y de como configurar los models lo que seria carmods yo entre una ves a ese archivo y cuando vi todos los nombres raros que utiliza el juego para cada pieza de tuning y como no sabia a que se referia con cada uno dije: mejor lo dejo como esta jajajaj... la verdad yo nose que decir no entiendo nada de crear models de autos hace unos dias me baje el zmodeler pero no tengo idea alguna de por donde empezar jajaja... cuanto tiempo falta para la proxima actualizacion? saludos PD:nose para mi en su afan de querer hacer un model ultra realista les da igual si el resultado final del model pesa 1gb total lo van a subir y que la gente que los instala se la arregle como pueda...

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    1. jajajajjaa, si hasta a mi me costaba entender al principio el funcionamiento del tuning en san andreas pero luego de estudiarlo bien acabe por aprender como iba y le cogi el tranquillo y ya lo domino bien, por desgracia parece haber algunos fallos o limitaciones en el numero de piezas de tuning que se pueden poner a un vehiculo en el juego, uno de los peores bugs del juego es que si pones muchas piezas de tunear o muchos paintjobs (aerografias) es como que se satura la memoria o algo y se aparecen cosas raras e inexplicables como que al poner algunas aerografias no aparece la textura que deberia aparecer (la qe esta en el archivo .txd) sino otra al azar de las que hay en el juego, eso me pasó anoche cuando instale de nuevo el viejo skyline tuneable ya que los nuevos no tienen opciones de tuning y al probarlo se veian errores, todos los paintjobs salen bien menos uno que aparece como una textura gris de suelo que no se de donde se la saca, intentare ver como resolverlo, probablemente se solucione quitandole alguna pieza de tuning como por ejemplo una botella de nitro o reduciendo el numero de paintjobs a este coche o a otros para reducir el consumo de memoria de las opciones de tuning. Es curioso lo que mencionaste de las ruedas precisamente ando instalando ruedas de colores para hacerlas mas interesantes porque algunas quedaban muy sosas y acababa siempre usando las mismas xDDDD

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    2. JAJAJAJ me alegro entonces por lo de las ruedas justo hace unos dias yo te iba a decir si pensabas actualizar algunos autos y me lo comentaste antes de que yo te pregunte... se ve que en ese sentido pensamos bastante parecido XD, voy a esperar a ese actualizacion con muchas ganas de probar las opciones de tuning y el neon :3

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    3. con respecto al bug de ponerle muchas piezas a un coche en algun futuro podiras intentar implementar en todos los autos lo que sucede ala hora de tunear el remington(mercedes sl600) que en opciones de tuning muestra solo 2 opciones para cambiar parachoques TRASEROS sin enbargo si lo instalas aparte de cambiar el parachoque trasero tambien el delantero cambia :) seria como un 2x1 nose si sera lo mismo o a lo mejor funciona para alivianar un poco el tema de cargar a un auto con muchas piezas y despues haga lo que se le cante con las aerografias...

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  35. pd2:con lo de tunear ruedas me referia a pintarsela de colores XD

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    1. olvide mencionar que cuando acabe el tema del tuning, el de corregir los tamaños de las ruedas y errores que encuentre en los handlings y cuando acabe de actualizar los vehiculos que ya no llegan al estandard de calidad pues voy a sacar una actualizacion con todos esos cambios en los vehiculos ya que la otra aun me queda trabajo para terminarla y va a ser bien grande y por eso lo mejor seria dividirla en varias actualizacion para que no sean tan grandes los archivos y evitaros problemas por descargar archivos grandes.
      Cambiando de tema ya he solucionado el error en el menu en las opciones de nivel de buscado por la policia, aun no he decidido todos los skins masculinos pero si que he
      terminado el script nuevo con el menu de superheroes aliados, pero ahora no me decido, no se si dejarlo asi como un script aparte o si coger el codigo del script y pegarlo entero dentro del script del menu de trucos para que esté todo integrado en un unico script de cleo y un unico menu principal desde el cual acceder a todas las opciones. esto seria mas trabajo pero no me importa, por cierto he cambiado las teclas de acceso al menu para usar teclas de funcion (F5) y luego se me ocurrio que seria muy comodo usar otras teclas de funcion (F6 F7 y F8) para acceder mas rapidamente a algunos de los submenus del menu de trucos como el de vehiculos, el de teleportacion y el de cambio de personaje, lo cual resulta comodisimo porque no tienes que andas recordando combinaciones de teclas y agiliza el acceso a los trucos. Ahora queria poner otra tecla mas para el menu de superheroes y otra para el menu de ropa, pero se me van acabando las teclas de funcion puesto que del F1 al F4 no se pueden usar porque ya las usa el juego para la grabacion y reproduccion de las ultimas escenas (demos), y del F9 al F12 los utilizo para grabar videos y sacar fotos con FRAPS. Ya sé que usar las teclas de funcion va a complicarme las cosas luego cuando instale SAMP pero se supone que uno no deberia tener acceso a CLEO en SAMP, porque eso solo conduce a errores de sincronizacion en el juego online. los menus del juego en samp deberian hacerse en codigo de samp (pawno) y ejecutarse desde el servidor para que no haya problemas,

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    2. ah sabes que me nombraste eso del menu de super heroes aliados y me hiciste acordar en estos dias empeze a usar el script de cleo para cambiar personajes pero llega siempre al mismo personaje y me da error... si hago rueda para abajo me deja pasar por varios personajes hasta llegar al que tiene error pero si desde cj hago rueda para arriba (lo que seria como cambiar directo al ultimo personaje) el juego tambien se cuelga... recien me tome el trabajo de entrar al juego y fijarme y ahora precisamente te puedo decir que apartir del model de superman me da error...

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    3. y con respecto a lo de las teclas yo digo que si a alguien realmente le gusta el juego y el mod en cuestion tarde o temprano se va a aprender todas las combinaciones de teclas para los distintos menus... a mi me paso con los trucos del juego... al principio tenia una hoja bien grande al lado mio mientras jugaba y tenia todos los trucos anotados ahi y con el tiempo me los aprendi y termine tirando la hoja por que ya me los acordaba a todos...

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    4. prueba con esto a ver si soluciona el problema con los skins en la carpeta cleo (descomprimelo primero) http://www.mediafire.com/download/z94bkc7hb7f5dc5/skin.rar

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  36. funciono a medias se podria decir por que ahora despues de superman aparece batman y se cuelga en el siguente a batman ahora...

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    1. que raro a mi me funcionan todos, ninguno da problema, es batgirl la qe esta antes de batman, y despues va superman y despues miss marvel, todos los personajes funcionan hacia delante y hacia atras, no se cuelga con ninguno, quizas el problema esté en que tu gta.dat esta distinto al que tengo yo, tu en cual mod lo has probado? en la carpeta BASE\DATA mira ver el archivo gta.dat abrelo con block de notas de windows (notepad.exe) y mira ver si la linea IMG CLEO\SKIN.IMG está debajo de IMG DATA\SCRIPT\SCRIPT.IMG o debajo de la linea IMG MODELS\CUTSCENE.IMG funcionará bien de una manera u otra. en la carpeta crysis hay otro gta.dat comprueba que este tambien el skin.img despues de la linea del cutscene para que no se cierre dando error al iniciar la partida o al cambiar de personaje.

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    2. pues mira hace poco encontre un fallo con el tema de los skins, una especie de interferencias entre el cleo de ropas con el de skins, debe ser por una modificacion que le hice que cambia de vuelta a cj si tenias algun skin puesto al abnr el menu de ropas para evitar que el juego se cierre al querer cambiar de ropa a un skin en vez de a cj. cuando me voy a cambiar de ropa se cambia a cj y se le pone la ropa y va bien pero luego al intentar apuntar con un arma a veces aparece de nuevo el skin y a veces se queda trabado un rato sin poder moverme ni disparar. y luego se le quita. tendré que ver como lo soluciono, sino doy con la solucion dejaré el cleo de ropas como estaba al principio y asi ya no habrá problemas.

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  37. lo corregi como me dijiste al gta.dat de base/data puse la linea de img cleo/skin.img debajo img data /script/script.img pero sigue sin funcionar... que raro... y lo del crysis tambien esta todo ok asi que no tuve que editar nada en el gta dat de este ultimo... PD: en el crysis funciona excelente el mod de skin sin errores asi que el problema es del starman que es al que mas juego...

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    1. ok entonces mira en la carpeta STARMAN hay otra carpeta DATA y otro GTA.DAT fijate a ver como está y si esta distinto corrigelo, en ese yo tengo al final el SKIN.IMG debajo de CUTSCENE.IMG y me funciona todo bien.

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  38. PARA AQUELLOS QUE EL MEGAMOD NO LES FUNCIONA LES RECUERDO que para que el megamod funcione no se puede modificar ningun archivo fuera de la carpetas modloader y cleo, osea nada de modificaciones en data, o models. el gta debe ser original sin mods, los unicos mods que se permiten son del tipo cleo o .asi, o .dll y el resto de mods deben ir en su carpeta correspondiente dento de la carpeta modloader, (dentro de la carpeta BASE si quieres que este disponible para todos los mods excepto alien city) y guardad copia de las carpetas donde vayas a hacer cambios para poder dejarlo como estaba en caso de que el juego luego te de problemas despues de modificarlo

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  39. Starman, tengo una gran inquietud, me pregunto si sacarás CAMP.. O harás alguna cosa para poder jugarlo en modo online, instalé el sa-mp y me apareció el GTA original.. Me encantaría que hicieras algo, sería hermoso. <3

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  40. Hola Starman perdona que no te contestara hace unos varios comentarios xd no me notifica nada google ~-~ em.... resulta que hace unos dias descargue de vuelta el megamod porque ahora lo estoy descargando aca en la lap bueno ese no es el punto... el punto inicia cuando intente instalarlo me mando varios errores y todo... tuve que volver a descargar varios .rar el problema me empezo ahora que intente iniciarlo resulta que como en una de las respuestas que me pusiste que tal vez faltaba el gta3.img o algo asi, y dije porque no lo busco con el buscador del explorador de archivos, y me encontre con la sorpresa de que no existe ningun archivo gta3.img en mi california megamod, ahora estoy reinstalando en otra carpeta haber que sucede y te comento que paso :D

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  41. Bueno ya reinstale quite el control de cuentas pero solo me anda el alien city cleo off y ya me enoje con mi computadora :c es imposible que no corra bien el gta puesto que tengo instalado gta y anda bien y comparando con otro juego el The Sims 3 con todas las expansiones anda muy bien asi que descarto rendimiento de la laptop ya no se ni que hacer hasta borre lo que tenia la carpeta gta user files y no doy con la solucion :s

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  42. si te dio errores durante la instalacion y/o si te falta el gta3.img esta claro que alguno de los archivos que descargaste esta incompleto o corrupto y por eso el megamod esta incompleto y no funciona

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  43. Ya por fin descubri el error resulta que el STARMAN.exe no esta funcionando, en cambio los que dicen (Cleo off) si funcionan aunque es muy extraño incluso desactive el antivirus. bueno mientras tanto estoy feliz de que al menos funciona lo que no tiene cleo xD

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    1. intenta iniciar starman + cleo.bat y luego sube a internet y ponme un link para ver el archivo modloader.log en la carpeta modloader a ver si logro descubrir el problema

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    1. mira ver si hay una carpeta gta3.img dentro de modloader\BASE\ y si esta vacia porque es raro que no aparezca ningun archivo de esa carpeta en el log (informe) que me has pasado

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    2. hice la prueba de quitar la carpeta gta3.img de dentro de BASE y sin ella el juego funciona, el, starman mod y el wolverine mod, y seguramente todos, solo que no estan mis texturas y asi el juego no mola, se ve muy feo como el original. en fin lo importante es que el fallo debe estar en otra parte, fuera de la carpeta modloader, en los dlls quizas o le falta algun archivo original del juego quizas en la carpeta MODELS

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    3. ya la vi ahorita y me aparecen 2,233 elementos .txd en la carpeta gta3.img

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  45. si estas refiriendote a la carpeta gta3.img que esta dentro de modloader\BASE supongo que será correcto, pero como dije seguramente el problema esta fuera de modloader, lo que debes comprobar es el gta3.img que esta en la carpeta models y que debe contener 16318 archivos y un tamaño de 918.172 kb (896 MB osea 940.208.128 bytes) si no esta completo y si tienes un gta san andreas sin ningun mod instalado en alguna parte, entonces copiale la carpeta models y pegala dentro de la carpeta del california megamod reemplazando todos los archivos, a ver si se te arreigla el megamod. si tiene aunque sea un solo mod entonces olvidalo ni lo intentes. no debe tener mod ninguno en la carpeta california megamod\models

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  46. No abre en .bat ni en .exe ,Los archivos no estan incompletos ni corruptos. Ayuda Starman

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    1. para que los BAT no sean obstaculizados por windows tu cuenta de windows debe ser de administrador y mejor si tienes desactivado el control de cuenta de usuario (para desactivar colocar en la posicion abajo del todo donde dice que no te notifique de nada)

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  47. para comprobar si realmente esta todo bien executa el gta_sa.exe el juego deberia funcionar pero sin ningun mod, si eso funciona el megamod tendria que funcionar, si no funciona es obvio que algo falló en la instalacion y no tienes completo algun archivo importante, comprueba los mas grandes e importantes que son los archivos dentro de la carpeta MODELS con terminacion .IMG (gta3.img gta_int.img y player.img) en la carpeta models a ver que tamaño tienen y yo te digo si estan completos o corruptos.

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  48. tambien puede ocurrir que tu tarjeta grafica requiera algun .DLL de directx que la mia no necesitaba , si windows te da error diciendo que no se encuentra algun .dll entonces toma nota del mismo y buscalo en google descargalo, descomprimelo y pegalo dentro de la carpeta del megamod.

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    1. i'm glad you like it, if you have any problem just ask me. (try to give details so that i can help you). Enjoy it.

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    1. En esta pagina (arriba tienes un tutorial detallado paso a paso de como descargarlo e instalarlo y como fijarse por si algo salio mal, lee todo y sigue el tutorial paso a paso a ver si se soluciona el problema. Tambien he añadido hoy al final de la pagina algunos consejos, para ayudarte a solucionar el problema si no te funciona, como actualizar algunas librerias de windows necesarias para que funcionen todos los juegos. (como Visual C++ runtimes y .Net Framework)

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    2. si windows te da un mensaje de error diciendo que le hace falta un archivo .dll que no encuentra entonces toma nota del nombre exacto, y buscalo en google, hay web donde poder descargar este tipo de archivos como es.dll-files.com descargalo en formato .ZIP descomprimelo y copia el .DLL dentro de la carpeta del California Megamod. Esto pasa en Windows 8 cuando intentas jugar al GTA San Andreas, te da error y dice que necesita el archivo dxd9_40.dll si lo descargas y se lo pones en la carpeta del juego ya funciona. y lo mismo puede pasar con otros juegos en windows 7 u 8.

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  51. He publicado un tutorial para solucionar problemas con el California Megamod, vereis el enlace arriba a la derecha o tambien al principio de esta pagina Leedlo completo y a ver si eso os ayuda, si todo falla y tienes el teamviewer instalado podriamos ponernos de acuerdo para conectarnos a una hora determinada y ver si puedo descubrir cual es el problema que impide que funcione en tu pc y solucionarlo. (NOTA: acuerdate de decir en que pais y ciudad vives para calcular a cual zona horaria pertenece y asi saber cuantas horas hay de diferencia con mi pais (españa), porque por ejemplo si vives en mexico y tu reloj marca las 7 de la tarde, al mismo tiempo en otra zona de mexico podrian ser las 8 y en mi casa al otro lado del atlantico pueden ser las 12 de la noche o la 1.)

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  52. hola starman hace rato que no comento por aca, en primer lugar quiero comentarte que el california megamod ya me funciona, ironicamente la solucion estuvo en una computadora con windows 8 y 1 gb de ram xD bueno, en segundo lugar quiero comentar una posible solucion al problemita del mouse, no se si ya lo hayan comentado pero yo encontre la solucion simplemente buscando en google un archivo llamado ''DINPUT8.dll'' (sin las comillas claro) este archivo se pone o bien en la carpeta system 32 o algo asi no recuerdo bien pero tiene que haber un archivo del mismo nombre ahi, para evitar cuelgues o algo obtengan los permisos de ese archivo y copienlo en donde este a salvo, si esto no funciona simplemente peguen el archivo ''DINPUT8.dll'' en la carpeta del california megamod en donde estan todos los bat y poof como por arte de magia al entrar al starman funcionará el mouse (Nota: Esta solucion no la hice yo, la encontre vagando por internet y la probe y resulta que funciona correctamente solo recuerden poner en google Gta Sa DINPUT8.dll) Gracias por leer :3

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  53. En la mision Life's a Beach del mod normal se detiene el juego no se supone que en mod normal uno puder guardar y pasarse las misiones sin ningun problema

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  54. hola starman, se puede o hay alguna forma de jugar gta sa desde el "Gta_sa.EXE"sin que se carge los mod de la carpeta "modloader" o de alguna forma desactivar solo el modloader.asi de manera que todos los otros mod de cleo o demas .ASI puedan cargar de forma normal.

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  55. hola starman para la nueva version 2.1 me gustaria que dejaran los trenes de la version 1.5 porque creo que en la version 2.0 hay error tambien me gustaria ver ena la version 2.1 las bicicleta y los helicptero de la version 1.5 dejaras el tuning de la v1.5 la version 2.0 tiene error en el tuning de los autos tambien los autos de carrera ilegales prefieron los de la v1.5 y el sonido de los aviones sonido de jet para lo jet y sonido de avioneta para las avionetas y por ultimo en las motos podrias cambiar la yamaha vmax por que algunas misiones es muy pesada como en la autoescula de motos otra cosa que me gustaria ver en version 2.0 el chevrolet camaro moderno y que el ford mustang 2015 y que no sea un lowrider si no un sedan otra recomendacion seria que los carros clasicos como ford mustang clasico el plymouth roadrunner y ford falcon ETC fueran los lowrider y que el peterbilt no fuera el yankee fuera en realidad una tractocamion podria ser Linerunner,Roadtrain o Tanker y en este hay video hay algunos vehiculos que tal ves te sirvan https://www.youtube.com/watch?v=LpRNvCQyMcQ por ultimo que el avion andromeda lo corrigas para poderse subir y para que no de error en la mision stowaway

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  56. starman mira esta pagina http://www.gtaall.net/gta-san-andreas/ encontratras todo lo necesario para tu mod 2.1 todo es actualizado

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  57. En el mod de NFS most wanted olvidaste poner en la informacion de el videojuego que si apretas el boton de bocina podes correr carreras contra los demas

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  58. Starman el mod es genial pero siento decirte que me gusto mas el 1.55 y espero que soluciones este problema en la nueva actualizacion del california megamod

    -el mod quasar ya no te vienen aliens si no que policias comunes y el alien de apretar retroceso es muy malo
    -el mod de iron man me parecio un poco malo tambien esta bien e nuevo modo volar se ve muy bonito el problema es que el jetpack ya no es invisible y no se pueden destruir helicopteros desde la comodidad de el aire me gustaria que volviera ese jetpack invisible
    -El mod nfs es genial me gustaron las carreras de la calle al apretar el boton de la bocina ese mod me gusto mucho lo unico que le agregaria serian las carreras que estan en el centro (olvide el nombre) a si tambien se podrina jugar esas que son divertidas
    -Bueno el myths mod tambien es genial
    -el mod spdierman hay algunos errores pero igual es genial aunque deberias arreglar un par de fallos de el personaje
    espero que no se me alla pasado ninguna
    -deberias poner un enb series mas bonito

    y tengo preguntas
    ¿agregaras el mod de nieve snowandreas? seria muy divertido si puedieras agregar ese mod a california megamod e visto que un chico que edito tu mod a podido agregarlo

    ¿vas a arreglar los policias de quasar?

    bueno el mod es genial segui asi perdon por la mala ortografia ya me voy a dormir y no habia tiempo de escribir bien, saludos y gracias por tu reaparicion a los mods

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  59. brother porque me sale !! dejo de funcionar ayudame

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  60. pidrias hacer uno para android
    solamente todos los carros, nada mas

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    1. Que no chavo, entiende. La versión de android tiene archivos diferentes a la versión de pc. Por lo tanto no se pueden sustituir los archivos de autos ni de personas ni de nada primero porque son diferentes, segundo porque no hay herramientas como img tool o Alci's editor para hacer ese trabajo.

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  61. Deberías subir el megamod en formato torrent, y también subir los mods de manera individual (lo intento descargar sólo por el gang wars) también, dude, es la tercera vez que intento descargar la parte 1 (y vaya que tarda bastante) y se me cancela cuando lleva 100% :T

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  62. Una pregunta, ¿Por que los sonidos de los autos son los normales del GTA SA original? o almenos a mi me pasa eso todos los demas sonidos como: armas y explosiones funcionan bien pero en los autos son iguales a los originales como ya mencione. Agradeceria tu respuesta Starman gracias.

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  63. Tambien para aquellos que las misiones les sean imposibles por los bugs les digo que yo tengo instalados el mod de Starman 1.55 al igual que este 2.0 lo que hago es pasar las misiones imposibles en el 1.55 cargando la misma partida que tengo en el 2.0 y listo asi van pasando misiones que son imposibles por vehiculos.

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  64. oye amigo tengo una duda, quisiera saber como se llama ese programa que mejora los gráficos y hace que el GTA SA tenga texturas firmes y no anden cargando o desapareciendo, es el que trae en la carpeta del california, eh descargado el megamod y todo pero como tengo otra compu quisiera saber para descargarlo y ponerlo en otro GTA SA, agradecería tu respuesta Starman, o si algún usuario podría ayudarme.

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  65. Stunt, porque no agregar cleos de "weapon accesory", animaciones, mod parkour o este tipo de mods más clásicos?

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Que prefieres en la proxima version del Megamod?

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